CARNI ti somas o no ti somas,,, no seas gazpacha y somate yaaa k me ties aburria de tanto darte berriossss,,, mira k te vendes cara pamiiiii,, pui te debo algo?
CERVATILLA, con tantos berrios vas a despertar al personal.
Saludos
Buenas noches al personal"Chacho OLIVARES"menos mal que has aparecido, yo creia que te habias buelto borroso. Abrazos
Hola JULIAN buenas noches, hay que ver que pescadores hay en este foro, si no pueden ni con los peces.
Saludos
Hola Julian, ya se pasaron las nieblas y apareci, lo que pasa esque a vaces, me lio en la puerta y no salgo y creo que todos los bares son del mismo. Abrazos
Hombre OLIVARES me alegro que te asomes es este postigo, que tal con la caza y también la pesca, como dice la CARNI, no das a basto con tanto ajetreo.
Saludos
Deberíamos sopesar lo siguiente...
Si te has levantado esta mañana más sano que enfermo...... tienes más suerte que el millón de personas que no pasarán de esta semana.
Si nunca has experimentado el peligro de la guerra, la soledad del encarcelamiento, la agonía de la tortura o el dolor del hambre...... estás mejor que 500 millones de personas.
Si puedes ir a la iglesia, sinagoga, mezquita, templo... sin miedo de ser acosado, arrestado, torturado o asesinado...... eres más afortunado que 3.000 ... (ver texto completo)
Gracias, Loren, por estos datos. Mañana me servirán para mi trabajo. Feliznoche a todos.
Buenas noches al personal"Chacho OLIVARES"menos mal que has aparecido, yo creia que te habias buelto borroso. Abrazos
Hola Julian, ya se pasaron las nieblas y apareci, lo que pasa esque a vaces, me lio en la puerta y no salgo y creo que todos los bares son del mismo. Abrazos
muchas gracias amigos del patrimonio por hacer que viese hoy a mi familia. gracias en mayusculas.
Nada "SUR", nos lo pidió encarecidamente tu padre y nosotros solamente hemos hecho cumplir con su petición. Esperamos no volver a verte donde nos conocimos, sino... en el Sur. SALUDOS.
chachooo OLIVARES ties tiempo pa tooooo y luego tambien coges las mahoussss, eso esta bien, un beso pa la famili
Que mas quisiera yó que hubiesen sido una mahoussss, seguro que despues hubiese cojido más lucios, era de frigo, y me quede helaooo. Besos
Que pasa cervatilla, yo creo que aparte de las tierras, tendremos tambien que junta las aguas, por aquello de los peces. Eso de los besos, con estos nuevos, no sé, si será la crisis, pero entan muy caros. Besos
A ver si aprenden las jóvenes a cuidar a sus maridos si es verdad que son queridos... y así lo tendrán para siempre. A lo mejor algunas piensan de otra manera y es ya muy respetable. La verdad, es que algunas cuando el marido fallece ella rejuvenece. Algún misterio habrá o tendrá... y nosotros ni la más remota idea porque sucede. A lo máximo que llegamos es, que aprendemos a vivir cuando ya queda poca vida y de ahí no pasamos. SALUDOS.
salainooooo, k campeon estas hecho! si lo k yo digo tendremos k juntaa las tierrass, aunk no me kieras ni da un beso so joioooooo,, te kiero campeon
Que pasa cervatilla, yo creo que aparte de las tierras, tendremos tambien que junta las aguas, por aquello de los peces. Eso de los besos, con estos nuevos, no sé, si será la crisis, pero entan muy caros. Besos
sse cruzaron los mensajes,, joeee con el aguilaaa, te tie obnubilaitaaaaa,,, disfruta hija disfruta,,, besosssss
cerva tu esperame.........
cerva ya me iba voy haber el AGUILA ROJA ¿NO TE GUSTA? NO hija en esta vaza no....
yen la prozima un besazo luego mi somooooooooo salamalecunnnn......... Malecun salaaa....
no empieces qe me lias y me voyyyyyyy luego qe deverdad mi somoooooooo aunqe me tenga qe pegar con las carnizuelinas de verdadddd, nome pongas entre la espada y la pared, qe tiro la calle del meddio jajaaaaaaaaaaaaa como diceun canta
muchas gracias amigos del patrimonio por hacer que viese hoy a mi familia. gracias en mayusculas.
cerva ya me iba voy haber el AGUILA ROJA ¿NO TE GUSTA? NO hija en esta vaza no....
yen la prozima un besazo luego mi somooooooooo salamalecunnnn......... Malecun salaaa....
sse cruzaron los mensajes,, joeee con el aguilaaa, te tie obnubilaitaaaaa,,, disfruta hija disfruta,,, besosssss
Buenas noches carnizuelo, sí, fue en el pantano de orellana, lo de los lucios digo, lo de la pesca de despues de la caza el sabado, fue en....."que sabe nadie" en "America America" en "un pueblo pequeño, la fe" en.... fue maravilloso.
ya tecontareeeeeeeee un hijo de un compañera va a pescar por ese pantano.....