Por allá... van gente
Hola, buenas noches.
achoooo y ande fue la fiesta,,, como k no me avisaste joioooo por culoooo,,, donde estuvisteis? cuentame argoooo andaaaaa,, besitos
Te digo lo mismo que a la Carni, cuando veas las fotos que Manolo las pondrá, verás el juergón que nos montamos después de la comida. SALUDOS
Hombre OLIVARES me alegro que te asomes es este postigo, que tal con la caza y también la pesca, como dice la CARNI, no das a basto con tanto ajetreo.
Saludos
Hola Valdio, con tal de salir hacemos a todo, aunque a veces es mucho ajetreo. De nuevo por aqui, me alegro de saludarte.
Buenas noches nochessssss....... Olivares ¿eso tiene algo qe ver con el pantano de orellanaaaaaaa? donde fuiste a pescarr menudos trofeosssss, haceis a to pesca y caza
estoy deseando qe Manue ponga las fotos de la juerga morena del sabadooooo.....
Carnizuelo ya te as enterado de lo de la fiesta. Espero que te hayan llevado alguna liebre, como tenían dos, al menos una te dejarán que la pruebes. Yo también capturé la primera de la temporada, lo mejor de todo el día fue lo que ocurrió después de la comida, no te voy a adelantar nada, ya que Manolo sacó unas fotos y estas lo dicen todo. SALUDOS
Déjala tranquila, que luego sale con lo de la media mujer y de que nos coge la luna o el sacamanteca y nos mete miedo cando vamos a la cama.
Saludos
o con el hombre del saco,,, aunk yo soy de gorronitooooo,, pos ahora k se prepare k llega hallowennnn
Cervatilla donde andas, que no estuviste en la sabado en lafiesta no sabes lo bien que lo pasamos. Con lo que a ti te gusta. SALUDOS
achoooo y ande fue la fiesta,,, como k no me avisaste joioooo por culoooo,,, donde estuvisteis? cuentame argoooo andaaaaa,, besitos
k nooo k esta con los ojos desorbitaosss viendo al aguila ese k tanto le gusta, pui no entendera k eso no lo podemos alcanzaaa,,, besitos
Déjala tranquila, que luego sale con lo de la media mujer y de que nos coge la luna o el sacamanteca y nos mete miedo cando vamos a la cama.
Saludos
Cervatilla donde andas, que no estuviste en la sabado en lafiesta no sabes lo bien que lo pasamos. Con lo que a ti te gusta. SALUDOS
CERVATILLA, M. C. está liada haciendo cositas para el futuro nietino.
Saludos
no sabiaaaa! felicidades, si lo k yo digo esto se esta llenando de abueletes, jeejjej,,, pos na otro festejo,, fiesta fiesta pluma pluma gayyyy,, avisarme ehhhhhh
Nada "SUR", nos lo pidió encarecidamente tu padre y nosotros solamente hemos hecho cumplir con su petición. Esperamos no volver a verte donde nos conocimos, sino... en el Sur. SALUDOS.
ADP tu tampoco te pierdes una, como os lo montais, kien pudieraaaa,,, un besito
VALDIO k tal? mira estoy ronca de tanto berrea a la CARNI pero me temo k no si soma hasta k no termine el aguila roja, k como yo vaya pallaaa la voy a pone azullll,,, yo ya estoy rendia de esperarla, me voy a la piltra ya mismo, pui la MC ande anda? dale un besito y pati un achuchon de los mios,,, nos vemos, muak
CERVATILLA, M. C. está liada haciendo cositas para el futuro nietino.
Saludos
CERVATILLA, a estas horas CARNI habrá salido a pasear al perro.
Saludos
k nooo k esta con los ojos desorbitaosss viendo al aguila ese k tanto le gusta, pui no entendera k eso no lo podemos alcanzaaa,,, besitos
LOBO k poco aullassss,,, asomate mas a menudo k se te hecha de menos, y vete preparando k pronto hacemos una comidita,,, un besito
CERVATILLA, a estas horas CARNI habrá salido a pasear al perro.
Saludos
CERVATILLA, con tantos berrios vas a despertar al personal.
Saludos
VALDIO k tal? mira estoy ronca de tanto berrea a la CARNI pero me temo k no si soma hasta k no termine el aguila roja, k como yo vaya pallaaa la voy a pone azullll,,, yo ya estoy rendia de esperarla, me voy a la piltra ya mismo, pui la MC ande anda? dale un besito y pati un achuchon de los mios,,, nos vemos, muak
Gracias, Loren, por estos datos. Mañana me servirán para mi trabajo.
Feliz noche a todos.
LOBO k poco aullassss,,, asomate mas a menudo k se te hecha de menos, y vete preparando k pronto hacemos una comidita,,, un besito