Ribera de Getreros.
Este fin desemana han sido protagonista los cazoressss.... Se ve qe disfrutaron y yo me alegro mucho de verdad, un abrazo para todosssssss........... Y LOS ACOMPAÑANTES......
Tu hermana está hecha una profesional. Le das una abrazo de nuestra parte.
Ya se está haciendo tarde, así que hay que cerrar y mañana será otro día. Que tengáis tod@s un buen día. Buenas noches.
Buenas noches, otro dia qe este inspira te contare algo para qe te rias un poco
un besito para violeta y otro para tiiiiii
arr se hace lo qe se puede la cantante es E. se le da mu biennnnnnnnn
Tu hermana está hecha una profesional. Le das una abrazo de nuestra parte.
Ya se está haciendo tarde, así que hay que cerrar y mañana será otro día. Que tengáis tod@s un buen día. Buenas noches.
Carni comienza el espectaculo
Un beso.
J. M. P. Gracias por tu reportaje eres un profesionallll....... Alfinal terminas cantando fandagos como tu paisano FARINAAA jajaaaaaaa ¿bueno ato esto qe tierra traen esas liebres? cuala es su destinoooooooo
vamos a organizar una monteria solo para mujeres.......
Tú tampoco te quedas atrás, igual que tu hermana la mayor.
arr se hace lo qe se puede la cantante es E. se le da mu biennnnnnnnn
Mi cuñao javie cantaria la RAMONAAAAAA ESPECHUGONA, esa le gusta muchoooooo
Mi cuñao es el director seguro qe se canto alguna de M. Escobarrrrrrrr tiene mucha aficionnnnnnn se parece a su cuñaaaaa jajaaaaa
Tú tampoco te quedas atrás, igual que tu hermana la mayor.
Bueno yo os dejo que paseis una buena noche arr, carni y todos los que esteis asomados que hay que currelar. Hasta mañana
Qe descanses hasta mañanaaaaaaaaa
Carni, ¿Has visto a tu cuñado G. cómo estaba metido en faena? Le va mucho la marcha.
Mi cuñao es el director seguro qe se canto alguna de M. Escobarrrrrrrr tiene mucha aficionnnnnnn se parece a su cuñaaaaa jajaaaaa
Bueno yo os dejo que paseis una buena noche arr, carni y todos los que esteis asomados que hay que currelar. Hasta mañana
Qe invento lo del microooooooooo.......... Hay canta asta el apuntaooooooo
No quiero contar por qe si no no termino, cuando vivian los abuelos en casa te puedes imaginar habia noche qe no pegabas ojo con la joia bica aqellas de porcelana, luego al fin gracias vinieron las de plastico aqellas eran mas silenciosaaaaaaaa, pero no se aquien se sento en una de plastico y se rompio y se clavo un trozo en el traserooooo
Pues fíjate cómo le tuvo que sentar a esas horas de la noche.
Carni, ¿Has visto a tu cuñado G. cómo estaba metido en faena? Le va mucho la marcha.
no sabias qe tocabas la guitarraaaaaa ¿qe cantabais? vete a saberrrrrrrr
Pues cantabamos desde música de Camilo Sexto y Nino Bravo, pasando por los Manolos y terminando por Miguel Rios, que te parece
Buenas noches, carni. Tienes que tener el ordenador en el mismo lugar que la televisión y así puedes tocar todos los palos. Ya he leído tus contestaciones a baleares sobre la bica. Eres única. Besos.
No quiero contar por qe si no no termino, cuando vivian los abuelos en casa te puedes imaginar habia noche qe no pegabas ojo con la joia bica aqellas de porcelana, luego al fin gracias vinieron las de plastico aqellas eran mas silenciosaaaaaaaa, pero no se aquien se sento en una de plastico y se rompio y se clavo un trozo en el traserooooo