no sabias qe tocabas la guitarraaaaaa ¿qe cantabais? vete a saberrrrrrrr
Yo muevo los dedos pero de tocar na de na.
No te vayas todavía que ya pronto entra.
no sabias qe tocabas la guitarraaaaaa ¿qe cantabais? vete a saberrrrrrrr
Hola JULIAN buenas noches, hay que ver que pescadores hay en este foro, si no pueden ni con los peces.
Saludos
Buenas Sr. Valdio; Pues si parece ser que se ha desatado algo por hay que unos con la pesca otros con la caza y algunos se apuntan a las dos cosas, pero bueno eso está bien, si te acercas en los Santos al pueblo igual nos vemos. Saludos
Donde has andao que la cervatilla te ha estado esperando y según se ve el sueño la estaba atacando. SALUDOS
Pues aqui leyendo y atendiendo ami hija qe esta la pobre con unas ansias del virus ese qe anda y esta la pobre qe no da abasto y me llama y no me luce esto esta noche jajaaaaaaaaaa
Menos mal qe era de zorras qe si llega aser de jabalinessssss o caza mayor no se qe hubbiera pasaooooooooo
Yo no recuerdo los años que estuve contigo en el colegio, que por entonces tuvieses afición por la caza. SALUDOS
Tú estuviste conmigo los primeros años de vivir en Membrío, fue después de haberte salido.
Cuando vivía ahí, los últimos dos o tres años también saqué a pasear la escopeta, piezas no logré capturar muchas, pero me recorrí bien esos campos y huertos. Con compañeros de la batida del otro día solía salir. Ahora el arma la tengo guardada y no me da la vena por sacarla. Lo mismo me ocurre con las cañas. Ahora el tiempo libre está ocupado en otros menesteres. Pero guardo la invitación por si algún día me da por acompañaros.
Yo no recuerdo los años que estuve contigo en el colegio, que por entonces tuvieses afición por la caza. SALUDOS
arr valdio M. M. FCC y to los qe andeis por ay buenas nochesssssssss esqe no se puede atender todo a la vez.........
Buenas noches, carni. Tienes que tener el ordenador en el mismo lugar que la televisión y así puedes tocar todos los palos. Ya he leído tus contestaciones a baleares sobre la bica. Eres única. Besos.
M. H. N todabia no se el destino de las pobres liebres, haber si me dicen de su paradero qe donde quiera qe esten ire jajaaa... Qe envidia mas sana me alegro de qe lo pasaris asi de bien, eso esta bonito qe se junte la gente y cuando se esta agustito pues es lo qe hay lo mismo se baila un rocanrol qe una jota habia qe haberos vistooooo tos desmadraossssssss jaja
Donde has andao que la cervatilla te ha estado esperando y según se ve el sueño la estaba atacando. SALUDOS
Tienes que venirte un día de caza con nosotros
Cuando vivía ahí, los últimos dos o tres años también saqué a pasear la escopeta, piezas no logré capturar muchas, pero me recorrí bien esos campos y huertos. Con compañeros de la batida del otro día solía salir. Ahora el arma la tengo guardada y no me da la vena por sacarla. Lo mismo me ocurre con las cañas. Ahora el tiempo libre está ocupado en otros menesteres. Pero guardo la invitación por si algún día me da por acompañaros.
Cervatilla, buenas noches, desde aquí siento tus berríos. Yo suelo aguantar un poco todas las noches, estaré por aquí un poco más y luego cerraré. Carni se está haciendo de rogar. Lo misma se ha quedado traspuesta viendo Águila Roja y de ahí se va a la piltra. ¿Cómo lo llevas? Besos.
arr valdio M. M. FCC y to los qe andeis por ay buenas nochesssssssss esqe no se puede atender todo a la vez.........
Ya te habrás enterado de todo el jolgorio como dice cervatilla o no. Y dime si has probado algo de liebre. SALUDOS
M. H. N todabia no se el destino de las pobres liebres, haber si me dicen de su paradero qe donde quiera qe esten ire jajaaa... Qe envidia mas sana me alegro de qe lo pasaris asi de bien, eso esta bonito qe se junte la gente y cuando se esta agustito pues es lo qe hay lo mismo se baila un rocanrol qe una jota habia qe haberos vistooooo tos desmadraossssssss jaja
maestroooo entovia estas de pieee,, yo ya aguanto poco, esperando a la PICHONA me voy a keda REONDA
Cervatilla, buenas noches, desde aquí siento tus berríos. Yo suelo aguantar un poco todas las noches, estaré por aquí un poco más y luego cerraré. Carni se está haciendo de rogar. Lo misma se ha quedado traspuesta viendo Águila Roja y de ahí se va a la piltra. ¿Cómo lo llevas? Besos.
Buenas noches, MHN. No me extraña nada que no tuvieras ganas de marcha esa noche, pues acabo de ver las fotos de la fiesta que montasteis, cómo estabais de animados y, claro, después de ella, estaríais para pocos trotes. No viene mal montárselo así de vez en cuando, esos buenos momentos no se pagan con dinero. Saludos.
no le preguntes naaaa, pork ella hoy no esta centra,, entovia no termina el aguila eseeeee,,, pos no te espero mas,,, ya me voy,, hasta mañana a todos, besitos familiaaaa