comedias y poesia 2017, llego la hora
Hos digo que se me a escapado un perdigon el Domingo por la mañana pues veo que ahy bastante gente que estamos en el pueblo escribiendo por si lo pudieran coger, esta tarde estaba para la calle valrncia, a estado en varios tinados en el coso y tambien por la plaza y calle nueva el perdigon de excursion tambien GRACIAS.
amarba ¿puy qe se ta escapao el pajarooo? no sera el qe me despertaba por las mañanas o ese es un loroooooo,
Carni muchas gracias, una vez me fui con Angel a caza y mato una liebre, chacho corria yo mas que el perro, pero claro era cuando eramo novio que me daba la mano pa salta la parede ahora cuando voy con el me dice chacho como te pesa el culo, lo que cambian lassssss cosasssssssss. Bueno sala un besazo
No es qe no te quiera como antes noooooooooo eso es la confianza ya son muchos años juntos jajaaaaaaaaaaa Y ya sabes donde hay confianzaaaaaaaa.........
Buenas noches a todos.

Nuevamente en la capi y por lo tanto en contacto con vosotros.

Una vez felicitados los nuevos abueletes, comienzo a contestarrrrrrrrr.

MARIA imagino que os lo habréis pasado muy bien tu prima y tu, espero que las noticias del médico sean alentadoras y vaya mejorando.

Creo que no iré a Santorino, ese fin de semana posiblemente tenga visita en casa pues es el cumpleaños de Quique (el 27) Ya nos veremos cuando vengas por estas tierras. Besos a tus padres y para ti ... (ver texto completo)
jabato yo estoy de acuerdo con tigo, tambien tube la conversacion con Tasio yo me ofrezco pero me gustaria que ubiera otra persona más para llevar las cuentas, de todas formas creo que es complicado un abrazo tocalla.
Felicidades, para los abuelos.
Membrillera, feliz cumpleaños.
Y saludar y felicitar a LEONARDO P. G. que las dos vertientes de la vida nos satisfagan en esta vida, abuelos y nietos.
Un saludo.
Deja de proponerte eso de no entrarrrrrrrrr

La drogodependencia nos la tienes tu a nosotros, que estamos deseando leerte, asi que ni se te ocurra faltar, que eres la alegrìa escribiendo.

Estuve hablando con tu madre que estaba sentada en la puerta con dos vecinas. Está bien. Besos
jabato guapaaaaa qe Bien viveS de lo cual me alegroooo, ya os veo qe estais de turismo to el dia me parce muy bien... Eso se hace pasalo biennnnnnnn y disfrutar
¿como van esas comediasssssss? un beso
Mi más sincera enhorabuena para esos abuelazos Leonardo y Prado, que Dios os de salud y una larga vida para disfrutarlo.

Un abrazo.
Por lo menos saludar RIBERO, lo demas no hemos llegado a tiempo y no queremos hacer recordar, ha servido para saber un poquito mas. Lo haremos con mas sosiego.
UN SALUDO.
Membrillera qe cumplas muchos mas con salud en compañia de tu esposo y e hijos
y no seas tan descata y dinos algooooooo
un besazo y muchas felicidadesss, ¿no te apuntas? vamos hacer una monteria de mujeres? pero sin escopeta para correr de tras de las liebres la qe mas corra ya sabes mas liebre qe cogeeeeeeee jajaaa
Carni muchas gracias, una vez me fui con Angel a caza y mato una liebre, chacho corria yo mas que el perro, pero claro era cuando eramo novio que me daba la mano pa salta la parede ahora cuando voy con el me dice chacho como te pesa el culo, lo que cambian lassssss cosasssssssss. Bueno sala un besazo
¿ya habeis llegado del paseo?

Tened cuidado no tropeceis. Un abrazo
sI A LAS once menos veinte estaba la noche serena y un fresquito. Isa lleva la linterna
besitos.
Buenos días a todos y todas.

El viernes se estrena la Voz Dormida de Dulce Chacón. Dicen que los libros superan a las películas. El libro es muy bueno.

Como siempre, besos especiales a los mañaneros.
No se, ENCINA es como una agenda que tengo metida no se donde y pita cundo le da la gana y sin pilas ni nada, la tele la oigo pero no la veo y la radio, sin la radio no seriamos nada. Es como una voz dormida.
Hos digo que se me a escapado un perdigon el Domingo por la mañana pues veo que ahy bastante gente que estamos en el pueblo escribiendo por si lo pudieran coger, esta tarde estaba para la calle valrncia, a estado en varios tinados en el coso y tambien por la plaza y calle nueva el perdigon de excursion tambien GRACIAS.
Hoy lo he escuchado cantar en el coso. SALUDOS
Felicidades chiqui que cumplas mucho más. espero que te acuerdes de quien soi besitos.
Amarba chiqui pui como me voy a olvidar si yo a los del foro lo tengo a to fichao no se me ecapa ni uno jajaja. Un abrazo sala
Me vais a perdonar peo no puedorrrrrrrrrrrr como dice chiquito de la calzada
me digo a mi misma esta noche no me enreo pero esqe leo y ya estoy lia es como una drogodependencia del cacharro este,
bueno valdio veo qe tambien bais camino de ser abuelos eso esta biennnn, ya veo a M. C. dale qe te pego con las agujasss haciendo jerselinos y patucos..... Esto se esta llenando de abueletes jajaa
Deja de proponerte eso de no entrarrrrrrrrr

La drogodependencia nos la tienes tu a nosotros, que estamos deseando leerte, asi que ni se te ocurra faltar, que eres la alegrìa escribiendo.

Estuve hablando con tu madre que estaba sentada en la puerta con dos vecinas. Está bien. Besos