la primavera, dieciocho
EL BRINDIS DEL BOHEMIO

En torno de una mesa de cantina
Una noche de invierno,
Regocijadamente departían
seis alegres bohemios.

Los ecos de sus risas se escapaban
Y de aquel barrio quieto..
... (ver texto completo)
Buenas noches qe descanseis y qe soñeis con lo angelitos y no os olvideis de rezar, las cuatro esquinitas tiene mi cama y esas cosasssssss
HASTA MAÑANA besossssssssss

mirar de bajo la cama por si acaaaaaaaaa
Precisamente, querida, de vacunas te hablaba. Tengo el cuerpo lleno de animalitos que, por estos lares, parecía que se habían extinguido. Pero, en fin, todo sea por el ejemplo. Si la CARNI, me da "calambres"- como ella dice- yo no pongo pegas; si me las das tú, como comprenderás, no voy a ponerlas tampoco. Un beso mañanero. PC
No te confundas qerido qe nosotros no te damos calambres..... En to caso tu a nosotras, y ademas ¿quien tiene el pomo yoooooo? pues me corresponde a mi darte las friegas y eso ya se hablo y no admite varianteeeeeee, la NIÑA qe te ponga la bacuna de la gripe qe se le da mejor, dejemos las cosas como estan y no se hable mas, dicho esta y escrito qeda... un beso chico guapo, tengo ganas de vernos todos reunidosssss de nuevo....
carni, salaa, que cervatilla, te estaba esperando desde anoche y tu con el aguila.
Si pero si luego volvi y ya no estaba ella tiene qe ser al momentooooooooo
bueno vete pensando lo del viaje a MADRID e te esperamossssss qe tenemos ganas de verte despues de tantos años.....
Me voy al sobre.

Mañana sera otro dia.

Buenas noches, para todos.
PACO. J, tendra valdio que madrugar, desde que se ha aficionado a la bicicleta.
valdio cuidate qe ya entras en otra etapa de la vida, ya veras cuando venga el nietino a pedirte las perrinas pa comprar las chuchesssssss......
carni, salaa, que cervatilla, te estaba esperando desde anoche y tu con el aguila.
Es verdad, a vida es distinta, eso de no tener que mirar el reloj y poderte parar a hablar con cualquiera, es lo mejor.

Me cojo a mi madre del brazo y ale a dar un paseito, poca cosa porque dice que se cansa, pero bueno va bastante regularcilla.

Las comedias las va a preparar Carmen-Murilla- yo no puedo, hoy he venido que mañana tengo consulta médica y no se si me harán una pequeña intervención ya mismo. Mañana veremos.

Me han dejado unos cuantos libritos de teatro, no muy largos para que ... (ver texto completo)
vale tu toma nota qe ya repartiremos los papelesssssssss, pues qe no sea nada y ya nos diras, un beso, hasta mañanaaaaaa
PACO. J, tendra valdio que madrugar, desde que se ha aficionado a la bicicleta.
valdio, ¿valdio ya te fuiste a dormir?
M. M. ¿qe las echo ala cervatilla qe sa ido tan prontoooooo? tendra algo entremano
seguro qe esta con los pollos y las gallinas
jabato guapaaaaa qe Bien viveS de lo cual me alegroooo, ya os veo qe estais de turismo to el dia me parce muy bien... Eso se hace pasalo biennnnnnnn y disfrutar
¿como van esas comediasssssss? un beso
Es verdad, a vida es distinta, eso de no tener que mirar el reloj y poderte parar a hablar con cualquiera, es lo mejor.

Me cojo a mi madre del brazo y ale a dar un paseito, poca cosa porque dice que se cansa, pero bueno va bastante regularcilla.

Las comedias las va a preparar Carmen-Murilla- yo no puedo, hoy he venido que mañana tengo consulta médica y no se si me harán una pequeña intervención ya mismo. Mañana veremos.

Me han dejado unos cuantos libritos de teatro, no muy largos para que ... (ver texto completo)
Bis.

Parece que nos aguanta poco ultimamente M. M.
FELICES SUEÑOS.
Hos digo que se me a escapado un perdigon el Domingo por la mañana pues veo que ahy bastante gente que estamos en el pueblo escribiendo por si lo pudieran coger, esta tarde estaba para la calle valrncia, a estado en varios tinados en el coso y tambien por la plaza y calle nueva el perdigon de excursion tambien GRACIAS.
desde el verano no as dicho ni muuuuuuuu se conoce qe te qedaste bien sastifecha
de lo bien qe lo pasateeeeeee jjajaaaa
¿qe estan areglando la calle nueva? un besito
Carni muchas gracias, una vez me fui con Angel a caza y mato una liebre, chacho corria yo mas que el perro, pero claro era cuando eramo novio que me daba la mano pa salta la parede ahora cuando voy con el me dice chacho como te pesa el culo, lo que cambian lassssss cosasssssssss. Bueno sala un besazo
MEMBRILERA no tengo casi el gusto pero FELICIDADES, parece que te tienen aprecio por todos sitios, por cierto no se puede decir "paredes",
Con esto acabamos, saludos a los que estan por aqui y felices sueños.