Virgo manejando la pala
Hola, corazona. Sabes que si necesitas apoyo logístico, sólo tienes que insinuarlo. Nos ponemos en marcha de inmediato. La cuestión es establecer una estrategia y seguir la táctica; lo demás, vendrá todo rodado. Un beso.
Buenos días, espero no tener que necesitarte nunca para estos menesteres, pero se agradece tu apoyo, si fuera necesario.
Un beso.
Está muy bien el "ROJO" al 100 x 1000. Pero lo que nadie sabe que pusimos entre esta foto 12 más (del grupo andando por las calles. Prometemos que las volveremos a poner), con el sano fin de que no digan después: "Tú nunca sale... solamente nos pone a nosotros". Sabemos que no tenemos que justificar nada... ¡hasta ahí hemos llegado! Pero está bien los distintos pareceres. Esta gente de "internet" son un poco caprichosa. ¡Mira que ponernos y quitar las otras... cuando algunos/as de mi pueblo no le ... (ver texto completo)
Y mientras tanto... la montaña se estaba quemando. SALUDOS.
No hay que mirar tanto las etiquetas... las del punto rojo está al 50%. SALUDOS.
Los precios están por los suelos... que como estaban muy encerados: "rechinaban". SALUDOS.
Esta foto es igual que "La meninas" de Velazque... donde el autor se encuentra en ella, ¿dónde estará... aquí? SALUDOS.
¡Cómo no va haber zapatos para vosotros...! Es que son muy largos contestan. Pues poner algodón en las punteras. Son propicios para los días de fiestas. Hablando de fiestas... hay un señor en el pueblo, que solo sube al pueblo el Viernes Santo y el 15 de Agosto al año... como festividad. A ese si que no necesita tanto zapato; pero no por ello resulta menos curioso. SALUDOS.
Está muy bien elegido, Mercedes. Hasta el color te pega. SALUDOS.
Hola corazón. Buenos está, eso digo yo. A mi también me gustaría estar desde el primer minuto, hasta el último.
El esfuerzo ya está -que no ha sido tal-, he cambiado el fin de semana con mi compañera, pero... ahora está en manos del jefe, y como parece ser que la ley de Murphy está ahí, pues eso que se dice, se rumorea, se comenta, que se cerrará el hotel el día 28, así que ese fin de semana puede ser que tengamos que estar toda la plantilla al completo, pero yo no lo doy todo por perdido -de momento-.
Un ... (ver texto completo)
Hola, corazona. Sabes que si necesitas apoyo logístico, sólo tienes que insinuarlo. Nos ponemos en marcha de inmediato. La cuestión es establecer una estrategia y seguir la táctica; lo demás, vendrá todo rodado. Un beso.
FRANCISCO JAVIERRRR me dejas k me ansome al balcon? k caro te vendes hermano, ya ties preparao el tanga de leopardo pa la comida, ves mu compuesto como tu acostumbras y deleita a las feminas con tu poderio,,, ami me tiemblan las piernas ca vez k te macercas,,, anda te dare un besazo grande ande tu kierass.. cuidateee
Desde luego, eres un caso. Sabes que no tienes que pedir permiso para asomarte a mi balcón; tienes un lugar preferente de tu propiedad. El tanga ese de Leopardo, ja, ja, ja., creo que le va más a Trinchera que a mí (Yo, en los ámbitos íntimos, soy más clásico; él, seguramente es más postmoderno) Pero, bueno, si tú me lo pides haré un esfuerzo; aunque, sólo de pensarlo, me despendolo. Lo más que me puedo acercar es a unos que nos dan para “El combate”, que tienen su aquél. Pues, fíjate, ahora que ... (ver texto completo)
No te confundas qerido qe nosotros no te damos calambres..... En to caso tu a nosotras, y ademas ¿quien tiene el pomo yoooooo? pues me corresponde a mi darte las friegas y eso ya se hablo y no admite varianteeeeeee, la NIÑA qe te ponga la bacuna de la gripe qe se le da mejor, dejemos las cosas como estan y no se hable mas, dicho esta y escrito qeda... un beso chico guapo, tengo ganas de vernos todos reunidosssss de nuevo....
Lo de las calambres, querida CARNI, lo dice la reina de las vacunas. Lo del pomo, ya sabía yo que lo tienes tú (Por cierto, que aun espero impaciente las friegas) Y, claro, tembleque le entra a uno de vez en cuando; como comprenderás, uno no es de piedra. Así que lo de las calambres es recíproco. Pero, que conste, de esta no pasan las friegas. Así que… hora y lugar. Un beso chiquinino, reina. PC
MEMBRILERA no tengo casi el gusto pero FELICIDADES, parece que te tienen aprecio por todos sitios, por cierto no se puede decir "paredes",
Con esto acabamos, saludos a los que estan por aqui y felices sueños.
Paco. J muchas gracias, es lo bueno del foro que casi sin tener gusto nos gustamos todos, y esto es una desgustacion que acabamos todos gustandonos, el tema paredes vas bien no son paredes son PARELES por lo menos en mi pueblo. Saludos
Membrillera, feliz cumpleaños.
Muchas gracias M. M....
Buenos días amig@s. LOREN esta mañana temprano te hemos dejado solo.
Ya se va asomando el fresquito, ahora a ver si se anima la lluvia.
Que paséis buen día. Besos Membriller@s
bon dia amig€s, desearos que hos lo hagan pasar bien