Boda, curas y mi padre (foto antigua)
Buenas noches al personal; LUZ Bienvenida a este tu foro, como ya te dice Jabato danos una pista para entrar en confianza, si quieres que no creo que sea obligatrio. Saludos
JULIAN, gracias por tu bien venida. la pista que te doy es que mi, madre vive en la calle la cruz, seguiremos, con las pistas saludos
Por si no me identificas, soy Asun de Pablo y Asun.

Hoy he estado hablando en el cole con tu cuñada y ya me ha contado que la enhorabuena que tenemos que darte es por LA NIETA. Yo como no sabía nada, por lo que leí creía que era un niño.

Tu te pondrás más contento porque las niñas tiran más para los abuelos, de esto te puede informar bien Antídoto.

Los mismos deseos los transpasamos a la niña y corregimos el error con un fuerte abrazo para ambos y un besito a CANDELA.
TASIO, donde estara el joio que no aparece por el foro, todo el dia pa riba y pa bajo, tendremos que llamar a LOBATON, un besos.
JABATO, buenas noches al foro, darte las GRACIAS por tu recibimiento, espero ponerme al dia y colaborar en lo que pueda con nuestro foro. SALUDOS.
Buenas noches a todos.

Luz no me has dicho si terminasteis de dibujar los pañuelos y si habeis empezado a pintarlos.

Ponerse al día en el foro es dificil si llevas mucho tiempo sin leer, pero bueno.

No puedo ir a la excursión de Lisboa, a otra me apuntaré si Dios quiere.

¿Has visto las fotos de Hervás? Este ADP nos tiene bien documentados. Un abrazo
si carni un perdigon lo que ati te despertaba era mi lro felix aunque nunca me diste ninguna queja un besito. y gracias, buena becina.
AMARBA, buenas noche espero que ya hayas acabado la, carrera, a unque, lo tengais muy dificil por las obras, de la calle Valencia
Membrillera, felicidades que cumplas mucho. y espero verte pronto en la. calle Valencia
Buenas noches al personal; LUZ Bienvenida a este tu foro, como ya te dice Jabato danos una pista para entrar en confianza, si quieres que no creo que sea obligatrio. Saludos
Membrillera, felicidades que cumplas mucho. y espero verte pronto en la. calle Valencia
LUZ que como me dijistes quien eras me gusta desearte una buena entrada en el foro y que nos escribas de las muchas cosas que hacemos en el pueblo.

Ten cuidado que por poco os trasponeis Isabel y tu con las piedras de la calle levantada. Espero hayais terminado de calcar los pañuelos, tengo gana de estar ahí con vosotros.

Lo bien que nos lo pasamos en la excursión, pronto a otra.

Creo que te tienes que identificar para que te contesten. Un abrazo
JABATO, buenas noches al foro, darte las GRACIAS por tu recibimiento, espero ponerme al dia y colaborar en lo que pueda con nuestro foro. SALUDOS.
JABATO, se nota que tenéis mas influencias los de la calle nueva, lo digo porque cuentas que la están arreglando el pavimento, y al coso que le den, pobre calle que en Agosto soporta el paso de casi todo el trafico rodado que entra al pueblo, habrá que empezar a cobrar peaje como en las AP.
Saludos
Buenas tardes a todos.

Que no Valdío, las cosas no se pueden hacer todas a la vez.

Poquito a poco, la cosa es que se vayan arreglando los pavimentos.

A mi ahora no me toca, es hasta casa de Gabriel, pero antes han sido otros transitos y despues serán otros, no te pongas celosino, que yo no tengo influencia ni en mi casa.

Espero que MC tenga ya muchas cositas hechas. Un abrazo para los dos
¿ya habeis llegado del paseo?

Tened cuidado no tropeceis. Un abrazo
JABATO, se nota que tenéis mas influencias los de la calle nueva, lo digo porque cuentas que la están arreglando el pavimento, y al coso que le den, pobre calle que en Agosto soporta el paso de casi todo el trafico rodado que entra al pueblo, habrá que empezar a cobrar peaje como en las AP.
Saludos
gracias hoy a estado otra vez en la calle nueva, luego le he perdidi la pista chao
AMARBA, que peligro con tanto cazaores en el pueblo, como vean al perdigón seguro que a mas de uno aprietan el gatillo.
Saludos
Por lo menos saludar RIBERO, lo demas no hemos llegado a tiempo y no queremos hacer recordar, ha servido para saber un poquito mas. Lo haremos con mas sosiego.
UN SALUDO.
Hola Paco. J, anoche cuando entraste ya me había ido.

Saluda a tu primo Francisco de mi parte, es un buen amigo.

Saludos.
amarba ¿puy qe se ta escapao el pajarooo? no sera el qe me despertaba por las mañanas o ese es un loroooooo,
si carni un perdigon lo que ati te despertaba era mi lro felix aunque nunca me diste ninguna queja un besito. y gracias, buena becina.
Hoy lo he escuchado cantar en el coso. SALUDOS
gracias hoy a estado otra vez en la calle nueva, luego le he perdidi la pista chao
Está muy bien elegido, Mercedes. Hasta el color te pega. SALUDOS.
Que buen ojo que tiene Mercedes, nada más y nada menos que un vison blanco.