Efectivamente, así se hará Dios mediante, ¿todo el mundo bien? ya veo que te desapuntas de Santorinos, ¡tu que te lo pierdes!. Besos
Ya te contaré más despacio, y por otro medio.
Dile ami amiga que quite to los cacharros del medio para que cuando vaya la nieta
Lo siento he escrito sobre la marcha, y no había leido esto, Dios mediante le daré ese beso y lo que hagan falta, ¡ah! me acaban de comunicar que ya anda solita es tan lista como su abuelo, je, je, je. Besitos
Como no! De tal palo... Anda, no chochees, guapo.
mañana más. Ya me recojo que hace fresquilla y estoy acatarradita.
Que ustedes descanses. Hasta mañana si Dios quiere.
Besos para todo mi forito.
Alguna madre le gritaria que no se acibarre por las paredes, que como se manche... con lo que cuesta lavar.
Hola primo, ya un añito la niña, mira que se pasa pronto.
Supongo que despues os vendreis para el pueblo.
Un abrazo para ti y mi amiga
Efectivamente, así se hará Dios mediante, ¿todo el mundo bien? ya veo que te desapuntas de Santorinos, ¡tu que te lo pierdes!. Besos
Hola ENCINA, hoy hemos comprado unas granadas y membrillos, para ir ambientándose para los Santos.
Saludos
Hola, VALDIO, buenas noches. Yo compraré las castañas y las camuesas. Ya queda menos para vernos. Besos a M. C. Un abrazo, guapo.
Bueno me despido hasta mañana si Dios quiere, que mañana hay oficios que hacer tempranito.
Saludos
Tampoco hace falta despedirse tan pronto, tu no tienes que hacer los "jerselinos".
Que descanseis, yo también me iré pronto
Tocayo, es cierto ya algunos hemos recibido el preciado líquido en forma de lluvia por el norte, ya le he dicho a mi prima T. que iba a soplar haber si llegan a Membrio.
Saludos
Valdío, lo de la lluvia lo decía por ti. Aquí parece ser que comenzará el Domingo o el Lunes, buena falta está haciendo.
Ya estamos enterados que vais a subir de escalafón. Estaréis deseando que llegue el momento. Paciencia, que todo llega. Abrazos.
ENCINA GUAPA, buenas noches hacía cuentas de verte en los Santos y decirte lo de Santorinos pero si hay prisa para la organización del tema pues me apuntas y ya está. Abrazos para ti y para el ROBLE.
Buenas noches guapo. Nos vemos pronto. Contigo contaba para Santorino. Te reservaré un sitio junto a tu primo Loren que tendréis mucho y bueno de que hablar. Que descanses. Un abrazo.
Buenas noches prima ¿que tal? a LUZ ya la tengo localizada. Abrazos para todos y uno especial para Quique.
JA JA, se ha quedado LUZ como apagada, pero seguro que anda en alguna otra historia. Ya dirá algo. Ella no se da cuenda que los del foro somos muy lisssssssssssstossssssss y sobre todo la Jefa que enseguida los caza al vuelo, yo para eso soy más torpe, si no me lo dicen a las claras naaaaaaaaa.
Gracias por el abrazo a Quique, ahora está muy bien, ha engordado un poquito.
A vosotros y a mis otros hijos las circunstancias de la vida os ha hecho sensibles a estos temas. Un abrazo también para ... (ver texto completo)
Hola arr
Hoy por primera vez he vuelto al cole, una experiencia extraña y quizás un poco de nostalgia del recreo con los compis.
Como mis exalumnos eran pequeñitos, me decian que si ya había venido para quedarme siempre, ¡Mas monos!
Nosotros tenemos un buen trajín de idas y venidas.
Un abrazo para los dos
Buenas noches, jabato. Ya te estás acostumbrando a la nueva vida. Hoy, al visitar el colegio, te habrás visto un poco rara. No creo que tú seas de esas que dicen en qué van a ocupar el tiempo, a ti seguro que te hará falta. Ahora puedes dedicarte a otras cosas y podrás estar más en el pueblo. Abrazos para toda la familia.
ANTI, querido, buenas noches. Ayer me encontré con Ana y me dijo que vienen a la comida. A la niña de tus ojos le das un besito. Un añito ya, que mayor! Estará comestible. Besos para ambos.
Lo siento he escrito sobre la marcha, y no había leido esto, Dios mediante le daré ese beso y lo que hagan falta, ¡ah! me acaban de comunicar que ya anda solita es tan lista como su abuelo, je, je, je. Besitos
Hola Paco. J, anoche cuando entraste ya me había ido.
Saluda a tu primo Francisco de mi parte, es un buen amigo.
Saludos.
Cosas de horarios, RIBERO aprobecho ahora que es a ver si lo pillo que entre las gallinas y los conejos de unos y otros nos enteramos de las cosas por sms u otras vias, pero lo haremos como sea.
Un saludo.
Estimada y queridisima Jefa, he de comunicarte que deberás apuntar en la lista de Santorinos, a nuestra amiga Ana, su esposo Marce y a Alicia, me gustaría que publicases la lista para ver como marcha la cosa, hemos pasado casi todo el finde en Villa y no te hemos "gipado", esperemos el proximo. Un besito
ANTIDOTO, el finde pasado no estábamos en Villa. Fuimos a Calatayud Pregunté por la Dolores y comí, ternasco, por cierto, delicioso con Coral. Ya mismo empiezo con la lista de Santorino. Voy a buscarla en mis archivos. Con Ana y Marce ya contaba. Como puedes comprobar me cunde el tiempo. Buenas noches. Un abrazo.
Hola primo, ya un añito la niña, mira que se pasa pronto.
Supongo que despues os vendreis para el pueblo.
Un abrazo para ti y mi amiga
Bueno me despido hasta mañana si Dios quiere, que mañana hay oficios que hacer tempranito.
Saludos
Buenas noches al personal.
¿Han bajado las temperaturas? A algunos foreros hoy les ha llovido. Parece que va a comenzar el Otoño. Saludos.
Tocayo, es cierto ya algunos hemos recibido el preciado líquido en forma de lluvia por el norte, ya le he dicho a mi prima T. que iba a soplar haber si llegan a Membrio.
Saludos