Proponemos una excursión de confraternidad
Buenas noches al personal.
¿Han bajado las temperaturas? A algunos foreros hoy les ha llovido. Parece que va a comenzar el Otoño. Saludos.
Hola arr

Hoy por primera vez he vuelto al cole, una experiencia extraña y quizás un poco de nostalgia del recreo con los compis.

Como mis exalumnos eran pequeñitos, me decian que si ya había venido para quedarme siempre, ¡Mas monos!

Nosotros tenemos un buen trajín de idas y venidas.

Un abrazo para los dos
Parece que nos hemos quedado sin Luz. No nos contesta. Seguro que le hace ilusión que la recibamos y animemos a que se quede con nosotros.

Vas por buen camino. Saludos.
Hola ENCINA, hoy hemos comprado unas granadas y membrillos, para ir ambientándose para los Santos.
Saludos
Hola LUZ bienvenida, aún no te localizo pero por los datos que se van dando, enseguida estarás identificada.
Saludos
Hola primo, ya un añito la niña, mira que se pasa pronto.

Supongo que despues os vendreis para el pueblo.

Un abrazo para ti y mi amiga
PACO. J, tendra valdio que madrugar, desde que se ha aficionado a la bicicleta.
Pues hace muy bien aprovechar la temperatura y un horario adecuado M. M.
Buenas noches, guapa. Te envio un beso con mis mejores deseos. Que cumplas muchisimos con muchisima salud. Besitos.
Estimada y queridisima Jefa, he de comunicarte que deberás apuntar en la lista de Santorinos, a nuestra amiga Ana, su esposo Marce y a Alicia, me gustaría que publicases la lista para ver como marcha la cosa, hemos pasado casi todo el finde en Villa y no te hemos "gipado", esperemos el proximo. Un besito
Hola Julián, no te preocupes que LA conoces, ya nos irá diciendo algo. Un abrazo
Buenas noches prima ¿que tal? a LUZ ya la tengo localizada. Abrazos para todos y uno especial para Quique.
Parece que nos hemos quedado sin Luz. No nos contesta. Seguro que le hace ilusión que la recibamos y animemos a que se quede con nosotros.

ENCINA GUAPA, buenas noches hacía cuentas de verte en los Santos y decirte lo de Santorinos pero si hay prisa para la organización del tema pues me apuntas y ya está. Abrazos para ti y para el ROBLE.
Un hueco se hace sin que se note las apreturas. No se por que tengo el presentimiento de que te acercarás. Que te parece una visita, cercana la Navidad, para ver las luces y comprar adornos navideños? Si ya estás a punto de acostarte que tengas felices sueños. Besitos de buenas noches.
Que no me acuesto todavia

Eso de las luces me gusta, ya lo hice un año.

A mi hermana Engra también le gustaría. A ver si se anima y quedamos algún día
Buenas noches al personal.
¿Han bajado las temperaturas? A algunos foreros hoy les ha llovido. Parece que va a comenzar el Otoño. Saludos.
Esa misma es la que yo pienso. SALUDOS

Muchas gracias D. Francisco, yo ya soy un veterano en esto de ser abuelo, el proximo día 28 de octubre, mi nieta Dios mediante cumplirá UN AÑITO, lo que significa una invitación pendiente para usted y para mis queridos foreros/as, Antidoto siempre cumple. Un abrazo
ANTI, querido, buenas noches. Ayer me encontré con Ana y me dijo que vienen a la comida. A la niña de tus ojos le das un besito. Un añito ya, que mayor! Estará comestible. Besos para ambos.
MEMBRILLERA amiga, muchas felicidades, con salud cumplas mas y yo k los vea,,, como dice BAE ya sabes guardarnos una miaja tarta, y entra mas en el foro,,, ande coño te metessss? un besazo fuerte para todos
Aunque con un poco de atraso, me uno a esta felicitación por tu cumpleaños y como buen madridista, envio un abrazo para el culé y vuestro hijo. Saludos
UFFFFFFF, menos mal que coincidimos.

No te creas que me da pena de no poder ir, porque además de estar con vosotros llevo 2 años sin ver a mi prima, pero esas fechasssss con el cumple de Quique va a ser dificil, yo lo intentaré pues aunque fuera a última hora un cubierto
más o menos no pasa nada. Besitosssssss
Un hueco se hace sin que se note las apreturas. No se por que tengo el presentimiento de que te acercarás. Que te parece una visita, cercana la Navidad, para ver las luces y comprar adornos navideños? Si ya estás a punto de acostarte que tengas felices sueños. Besitos de buenas noches.
VOCES DE ABUELOS

Ya te presentía pedacito de mi ser más amado

La misiva de que venias llegó en el momento deseado

No te conozco y tu pequeño ser ya me ha atrapado

Tramando juegos estoy,
... (ver texto completo)
Muchas gracias D. Francisco, yo ya soy un veterano en esto de ser abuelo, el proximo día 28 de octubre, mi nieta Dios mediante cumplirá UN AÑITO, lo que significa una invitación pendiente para usted y para mis queridos foreros/as, Antidoto siempre cumple. Un abrazo