Churros
Anda, anda no seas mimosa, como no nos vamos a acordar de Amapola, lo que ocurre es que últimamente nos abandonas muy a menudo, con la cosa esa del "fa...." o como se escriba, ya veras como en Santorinos compruebas el cariño que se te tiene en este Foro "abuela mimosa". Saludos
Bueno, con ese "mimito" ya se me pasó el MOHQUEO...

Este viernes, si Dios quiere, marcho a Madrid a pasar unos días, sin fecha de regreso; puede que me quede toda la semana, aunque los planes muchas veces se me tuercen.

ENCINA tuvo una idea: reunirnos a tomar una cervecita el domingo después de misa en el Cristo de Medinaceli. Aunque no es día de trabajo, no es fácil para muchos, que es día de desplazamientos...

Pero l@s que puedan venir, allí nos reuniremos. Falta concretar la hora. Aunque ... (ver texto completo)
Buenas noche, a todos los foreros@, hola valdio, no bos abeis, que dado sin luz lo que pasa, esque tube que hirme, hacer la cena no te preocupes pronto me conocereis medespido dando, las buenas noches a todos yatodas felices bueños
Buenas noches, para todos.

Modelo, mira que te he dicho, veces vente pal pueblo.

ya decia yo, esto me huele a chamusquina.

un abrazo, y no te enfurruñe.
Sí, sí... me he "ENCAMUESAO"... eso que lo comprendo.... Vosotros os véis a menudo, es de lo más normal. Pero es que Membrío y su gente es tanto, tanto para mí... Ha pasado demasiado tiempo. Yo misma me he olvidado de muchas personas...

Un beso, COMPA. Tenemos que hablar....
Porfa... no me escribáis al correo, sigo con la cuenta bloqueada. Mientras, he abierto ésta otra:

sagrariopd@gmail. com
Muchachita, que ya me iba, pero te veo tan sofocada que...

¿Como que no nos acordamos de ti? eso es lo que tu piensas.

Ten en cuenta que yo en el pueblo no tengo internet, pero en cuanto llego aquí estoy ventilando y quitandole la polilla al aparato.

Yo no entiendo na de este mensaje. ¿Por donde vas a pasar dentro de unos días?

Parece que escribes en cave ja ja.
... (ver texto completo)
Sí, sí... me he "ENCAMUESAO"... eso que lo comprendo.... Vosotros os véis a menudo, es de lo más normal. Pero es que Membrío y su gente es tanto, tanto para mí... Ha pasado demasiado tiempo. Yo misma me he olvidado de muchas personas...

Un beso, COMPA. Tenemos que hablar....
Hola Paco J que andas por aquí y no te digo nada.

¿Tu también vas a Santorino?

Un saludo
A perdon Asun no se si tu abuela era la del telefono para poder decir si hemos coincidido, por lo demas tampoco podemos ir a Santorimnos por cosas de trabajos hasta navidad. UN SALUDO.
Ayer estuve trabajando con unos papeles que me indicaban que el proximo 12 de Septiembre, pasarà algún acontecimiento en tu vida por supuesto bueno, por cierto había fotos que te encantará ver de nuevo, ¡que joven eras chico!. Saludos y recuerdos a mi amigo Realito que nos tiene abandonado.
El día 17 envié unos 17 mensajes, pero casi nadie se acuerda de mí... Envío fotos que a nadie interesan; ya borré unas 100 y no quité todas por respeto a los que habíais escrito algún mensaje en ellas, como ésta. Entré sólo a desearos a TOD@S buenas noches. Pasaré por aquí dentro de unos días. Feliz descanso.
AMAPOLA se nos amontona todo, quizas demasiadas fotos o si a veces es dificil escoger las fotos.
A ver ENCINA se nos amontona la faena y el personal. Un saludos.
Hola Paco J que andas por aquí y no te digo nada.

¿Tu también vas a Santorino?

Un saludo
El día 17 envié unos 17 mensajes, pero casi nadie se acuerda de mí... Envío fotos que a nadie interesan; ya borré unas 100 y no quité todas por respeto a los que habíais escrito algún mensaje en ellas, como ésta. Entré sólo a desearos a TOD@S buenas noches. Pasaré por aquí dentro de unos días. Feliz descanso.
Anda, anda no seas mimosa, como no nos vamos a acordar de Amapola, lo que ocurre es que últimamente nos abandonas muy a menudo, con la cosa esa del "fa...." o como se escriba, ya veras como en Santorinos compruebas el cariño que se te tiene en este Foro "abuela mimosa". Saludos
Como no! De tal palo... Anda, no chochees, guapo.
mañana más. Ya me recojo que hace fresquilla y estoy acatarradita.

Que ustedes descanses. Hasta mañana si Dios quiere.

Besos para todo mi forito.
A ver ENCINA se nos amontona la faena y el personal. Un saludos.
Muchachita, que ya me iba, pero te veo tan sofocada que...

¿Como que no nos acordamos de ti? eso es lo que tu piensas.

Ten en cuenta que yo en el pueblo no tengo internet, pero en cuanto llego aquí estoy ventilando y quitandole la polilla al aparato.

Yo no entiendo na de este mensaje. ¿Por donde vas a pasar dentro de unos días?

Parece que escribes en cave ja ja.
... (ver texto completo)
Paco. J muchas gracias, es lo bueno del foro que casi sin tener gusto nos gustamos todos, y esto es una desgustacion que acabamos todos gustandonos, el tema paredes vas bien no son paredes son PARELES por lo menos en mi pueblo. Saludos
Como me gusta, dices bien MEMBRILLERA que buen humor. No queria decir... culo con perdon. Y que siga todo igual o mejor en este tueblo.
Hola, VALDIO, buenas noches. Yo compraré las castañas y las camuesas. Ya queda menos para vernos. Besos a M. C. Un abrazo, guapo.
Al hablar de camuesas, me viene a la cabeza que alguien de tu casa " mi queridisima Pola (q. e. g. e)" me solia llamar "camueso" "asina" que te dejo darme un bocado, aunque ya estoy muy duro ja, ja, ja, ja, a Valdio no lo dejo por si acaso.