Los tinaos de mortera y la casa del guarda
Este vicho no es el de la Legíón, pero también sabe desfilar.
saludos
VALDÍO, ¿qué había FERIA en Santander?

¿Os habéis apuntado para Santorino?

Tengo que llemar a tus hermanos, a ver si nos vemos esta próxima semana, que estaré por Madrid. A ver si ellos se pueden acercar con tu sobrino, o si no, voy yo. No los he avisado aún, que estuve muy liada y hoy se ha hecho tarde.

Besos para ti y Mari Carmen
Hola paisanos!,
soy Eva de MAGALPA (la hija de Goya y Fernando). Aunque a veces os sigo y os leo desde el anonimato, no tengo todo el tiempo que me gustaría para seguiros con más frecuencia, y poder participar más activamente.
Como se que a much@s de las que se pasean por este foro, les gusta mi tiendecita, quería aprovechar estas líneas para deciros que MAGALPA estará en MADRID el Sábado 5 de Noviembre en una sala del Hotel Petit Palace Art Gallery, en Jorge Juan 17. A dicha sala se puede acceder ... (ver texto completo)
¡Hola, Magalpa!: Me ha hecho ilusión saber quien eres; tus padres eran muy amigos los dos de mi hermano en la adolescencia. ¡Qué bien lo pasaban, lo sé!. Es una pena que las circunstancias separen a las personas. Algún día coincidiremos, en Madrid o en el pueblo. Da recuerdos a tus padres, y tú ¡BIENVENIDA!
Esta calesa con un caballo blanco andaluz tendría que ser una gozada verla volar por los caminos membrilleros entre las encinas.
Pues alguna vez ha VOLADO en ella una AMAPOLITA.... Y nunca mejor dicho eso de "volar", porque recuerdo una vez que íbamos mi prima y yo con mi tío, creo que hacia la era de Clavería, y el caballo corría demasiado... Eso sí, no recuerdo si era blanco o negro. Creo que ese día dejó de gustarme la calesa; años más tarde me pasó lo mismo en Sevilla y DEFINITIVAMENTE, prefiero ir a pie.
Buenas noches a todos. Hace unos días pasé por el cruce de MEMBRIO, y me acordé de PISAERA, había uno ó dos membrilleros con bastantes membrillos muy amarillos, y es que yo tambien he dicho muchas veces, que en ese pueblo, tenian que tener a la entrada ó en la plaza varios "membrilleros"porque quedaría muy original. Yo en estas fechas, cuando como membrillos, me acuerdo de cuando íba ahí a la escuela, despues de comer en el comedor, nos íbamos, la PIEDE (de la tía ROSALÍA) y alguna más a comprarle ... (ver texto completo)
Hola AMARBA, gracias por la información, se agradece.
Del trabajo lo que estoy deseando es que cierren ya de una vez, a ver que tal después.
No te preocupes por lo del vídeo de face, pero es que no me acordaba de la canción y al ver a todos aquellos "gansos", pensé, que que tenía que ver con nosotros; no te preocupes, está todo aclarado. Un besito.

P. D me alegro que tu perdigón esté de nuevo en casa.
Gracias pues yo solo tengo buenos recuerdos de este verano cosa que os agradezco a todos de corazón, un beso para ti y para todo el foro que ya os considero amigos.
AMARBA, vaya suerte que has tenido con la aparición del perdigón, me alegro que así lo podrás cuidar con mimo.
Saludos
BUENAS NOCHES pues si me ha dado mucha alegria volverlo a tener entre mis manos hasta un beso le di un saludo.
Hola paisanos!,
soy Eva de MAGALPA (la hija de Goya y Fernando). Aunque a veces os sigo y os leo desde el anonimato, no tengo todo el tiempo que me gustaría para seguiros con más frecuencia, y poder participar más activamente.
Como se que a much@s de las que se pasean por este foro, les gusta mi tiendecita, quería aprovechar estas líneas para deciros que MAGALPA estará en MADRID el Sábado 5 de Noviembre en una sala del Hotel Petit Palace Art Gallery, en Jorge Juan 17. A dicha sala se puede acceder ... (ver texto completo)
hola magalpa, soy nueva en este foro escribiendo, aunque si soy seguidora, he estado viendo tu blog y me ha parecido una monada, tienes cosas muy bonitas y diferentes, soy paisana de membrio y conozco mucho a tus padres. espero pasar a verte cuando vengas a madrid ya que me gustaria ver todo lo que tienes y de paso hacerte alguna compra, me alegro mucho de que hayas publicado esto en el foro y asi a ver podido conocerte un poquito mejor.
un saludo y nos vemos en madrid. recuerdos a tus padres
valdio, ya te vas?
Parece que la gente está en otros oficios, yo me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Hola tocayo, si parece que está esto muy tranquilo esta noche.

Saludos.
Hola Eva- MAGALPA, buenas noches, saluda a tus padres, seguro que tendrás visitas de algún membrillero, deseo que te vaya bien con MAGALPA en Madrid.
saludos
Parece que la gente está en otros oficios, yo me despido hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Hola paisanos!,
Hola Eva- MAGALPA, buenas noches, saluda a tus padres, seguro que tendrás visitas de algún membrillero, deseo que te vaya bien con MAGALPA en Madrid.
saludos
Vaya par para echarlo al remolque.
Saludos
Estas ovejitas están muy monas.
saludos
Este día se trataba de trasladar las ovejas de huerto.
Saludos
Careta bien adornada, a la vez que vas de camino puedes regar las plantas.
saludos