un lugar para rezar
MANUÉ, oye como te cojan los Guardias todavía te detienen, que lo de los Membrillos del tío Murillo, todavía no ha prescrito el delito.
saludos
valdio, no creo que me detengan, a no ser que un Membrillo, cueste mas de 300 euros.
el dia qe tu naciste
nacieron toita las flores
y en la pila del bautismo
cantaron los ruyseñores........
felicidades reonda, qe cumplas muchos como ojas menea el viento, en compañia de los tuyos, y qe te mando un besazo muy grande guapa, y haber si te prodigas hijaaaaaaaaaaaaaaaa
REONDA, felicidades y que cumplas muchas mas con salud, y que nosotros lo veamos.
Saludos
Felicidades y que cumplas muchos mas y yo pueda felicitarte besitos.
El tio Murillo, tambien vendia Membrillos, menos algunos que le cogiamos del huerto.
MANUÉ, oye como te cojan los Guardias todavía te detienen, que lo de los Membrillos del tío Murillo, todavía no ha prescrito el delito.
saludos
el dia qe tu naciste
nacieron toita las flores
y en la pila del bautismo
cantaron los ruyseñores........
felicidades reonda, qe cumplas muchos como ojas menea el viento, en compañia de los tuyos, y qe te mando un besazo muy grande guapa, y haber si te prodigas hijaaaaaaaaaaaaaaaa
Pisaera, hermano, te iba a decir donde estan las fotos de las plantas, pero ya las vi.

un saludo.
Felicidades Reonda, que cumplas muchos mas y que lo veamos nosotros claro.
LA VIDA ES una oportunidad, aprobechala ES, un sueño, hazlo realidadO. ES un deber cumplelo. ES tristeza superala. ES un rato a frontalo ES un misMterio desvelalo. ES felicidad merecela. ES la vida defiendela MADRE TERESA DE CALCUTA
Etas bonitas frases las acabo de leer esta misma tarde, de donde las abra sacado LUZ, seguro que la habeis leido alguien más un saludo para todo el FORO.
HOLA, PISARA! leí tu mensaje. Hoy he hablao con FELIPE, y piensan venir el próximo viernes, hasta el dia 2, y que te diera recuerdos, le hablé del foro y me dijo que tu tambien le comentastes algo este verano. Un saludo.
CARNI, gracias por tu respuesta, pero esa "mujé"no tenía huerta, creo que era de un membrillero que tenía en el corral, de todas formas aprobechando que ahora estoy en el pueblo, igual me acerco en un momento algún dia de éstos y paso por allí haber si acierto, alomejor todavía existe. A PIEDE, yo también hace años que no le veo, pero he tenido noticias de ella. ¿Tú vas a venir pa los SANTOS? a ver si te veo. HA! Recuerdos de mi hermano y cuñada. Un beso.
A mi no me gustan los membrillos los encuentro muy acidos y la piel me da no seqeeeeee
El tio Murillo, tambien vendia Membrillos, menos algunos que le cogiamos del huerto.
Mira quien era el qe le robaba los membrillos al tio murillo
CARNI, gracias por tu respuesta, pero esa "mujé"no tenía huerta, creo que era de un membrillero que tenía en el corral, de todas formas aprobechando que ahora estoy en el pueblo, igual me acerco en un momento algún dia de éstos y paso por allí haber si acierto, alomejor todavía existe. A PIEDE, yo también hace años que no le veo, pero he tenido noticias de ella. ¿Tú vas a venir pa los SANTOS? a ver si te veo. HA! Recuerdos de mi hermano y cuñada. Un beso.
flordenora estamos en ello........ Haber si nos vemossss
recibidos se los devuelves.....
Qe romantico eres prenda, todas las estaciones son bonitas y el color del otoño es muy bonito a mi me gusta mucho, es mas triste como tu muy bien dices, pero claro pa los dolores y el reuma es mu joio, a ti te gusta el buen tiempo para estar de jarana por hay pajarooooo, pues yo ya estaba arta de caloo pronto saco el tabardo y andandoooo y sillueve el paraguas y mas contenta qe una castañuelas.
OTOÑO CANOSO Y BIEJO AL AMOR BLANCO SIN OJA... UN BESO CHICO
otoño canoso y viejo
al amor blanco sin ojas
arañando el cielo gris
ya el otoño dela vida
lo siento dentro de mi.... amigos deginesss

qe sevillanas mas bonitassssss
carni, a las damas tenemos que pasearlas.

Barcelona, de momento no llueve, ayer parecia que iba a llover, pero nada dos gotas, ni para llegar las macetas.