ejemplares
CARNI, gracias por tu respuesta, pero esa "mujé"no tenía huerta, creo que era de un membrillero que tenía en el corral, de todas formas aprobechando que ahora estoy en el pueblo, igual me acerco en un momento algún dia de éstos y paso por allí haber si acierto, alomejor todavía existe. A PIEDE, yo también hace años que no le veo, pero he tenido noticias de ella. ¿Tú vas a venir pa los SANTOS? a ver si te veo. HA! Recuerdos de mi hermano y cuñada. Un beso.
La jefa, siempre tan atenta, lee y contesta.

lo importante no es el lugar, sino estar en buena compañia.

un abrazo, para los tres.
Manueeeeeeeeee qe no me pasees tanto qe ya estoy mu vista...... Buenas noches ¿y por barselona llueve o no?
Como estamos?
Buenos días. Por aquí, ya se va notando un poco la venida del otoño; aunque tendría que llover un poco. Yo, como me imagno le ocurre a muchos foreros, noto la llegada del otoño, por sensaciones que van más allá de lo meramente visual. Así que, con un poco de lluvia las hojas lloran y caen alegres; a contrario, lo hacen alfonbrando el bosque de tristeza. Felicidades para los que tienen algo que celebrar (Por si se me ha pasado inconscientemente); y, para los que no, también. Saludos. PC
Qe romantico eres prenda, todas las estaciones son bonitas y el color del otoño es muy bonito a mi me gusta mucho, es mas triste como tu muy bien dices, pero claro pa los dolores y el reuma es mu joio, a ti te gusta el buen tiempo para estar de jarana por hay pajarooooo, pues yo ya estaba arta de caloo pronto saco el tabardo y andandoooo y sillueve el paraguas y mas contenta qe una castañuelas.
OTOÑO CANOSO Y BIEJO AL AMOR BLANCO SIN OJA... UN BESO CHICO
De buenas maneras, simpática "CARNIZUELO": entre abuelas anda el juego. Las de los MEMBRILLOS era efectivamente la abuela de Juanvi; pero su otra abuela"la tía Simona", cuya huerta está por encima de la huerta que actualmente cuida y nima el marido de "LUZ". Tambien, tambien su abuela Josefa tenía una huerta donde las Rivera se junta, ¡cuantas veces habrémos ido allí siendo escolar con el amigo Tomás Pintor Medrano después de escuela a llevar la burra! Y hablando del apellido Medrano.... Eran algo ... (ver texto completo)
Tienes razon ADP no me acordaba yo de la otra abuela puede ser, por lo qe dice flordenora qe vivia por hay abajooo yo decia la abuela Juana..... Mejor sabras tu qe yoooo saludos para tiii.
Hola FCC, que saludadores y educados estais hoy los madridistas.

Un saludo campeón.
Y es que con esto de la lluvia... pasa como con lo del pasillo: al final siempre hay una luz; como "M. H. N." nos acaba de contar: ¡han caido las primeras gotas! SALUDOS.
Que mal educado eres, como se nota que eres del Barcelona, hay que darle los buenos dias a todos, a los que leemos tambien, mira como lo hace un buen madridista "BUENOS DIAS FORO, BUENOS DIAS MEMBRIO, DESDE UN ALCORCON NUBLADO PERO CON GANAS DE SOLEARSE, SE OS SALUDA A TODOS" ¿ves que facil?.
¡Bueno Ribero! un saludo y ya sabes que lo dicho es broma.
Vale, vale, mdridista, también los del Barça somos educados.

Estarás contento hoy, no te acostumbres, espero que no os dure mucho.

Me voy a ver un partidazo, -espero-.

Saludos.
Buenas noches a todos. Hace un momento en el pueblo han caido las primeras gotas de agua desde hacía ya mucho tiempo, pero han sido muy poquitas, esperemos que siga esto así, que ya vamos necesitando que llueva. Bueno nos vamos a ir preparando para ver un buen partido. SALUDOS
flordenora la piede se quien es, la llamaban potota de apodo no la he vuelto haberrr hace muchos años, y la mujer de los membrillos si no me das mas pista, no te puedo ayudarrr la calle es el Coso por lo de la peluqeria, y por esas cera qe tengan huertas yo pienso e puede esr la madre de la Josefa la abuela de Juanvi o
la madre de Jose carlos son las qe me suenan ami qe tenian huertasss pero no estoy seguara, un beso
De buenas maneras, simpática "CARNIZUELO": entre abuelas anda el juego. Las de los MEMBRILLOS era efectivamente la abuela de Juanvi; pero su otra abuela"la tía Simona", cuya huerta está por encima de la huerta que actualmente cuida y nima el marido de "LUZ". Tambien, tambien su abuela Josefa tenía una huerta donde las Rivera se junta, ¡cuantas veces habrémos ido allí siendo escolar con el amigo Tomás Pintor Medrano después de escuela a llevar la burra! Y hablando del apellido Medrano.... Eran algo ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. Hace unos días pasé por el cruce de MEMBRIO, y me acordé de PISAERA, había uno ó dos membrilleros con bastantes membrillos muy amarillos, y es que yo tambien he dicho muchas veces, que en ese pueblo, tenian que tener a la entrada ó en la plaza varios "membrilleros"porque quedaría muy original. Yo en estas fechas, cuando como membrillos, me acuerdo de cuando íba ahí a la escuela, despues de comer en el comedor, nos íbamos, la PIEDE (de la tía ROSALÍA) y alguna más a comprarle ... (ver texto completo)
flordenora la piede se quien es, la llamaban potota de apodo no la he vuelto haberrr hace muchos años, y la mujer de los membrillos si no me das mas pista, no te puedo ayudarrr la calle es el Coso por lo de la peluqeria, y por esas cera qe tengan huertas yo pienso e puede esr la madre de la Josefa la abuela de Juanvi o
la madre de Jose carlos son las qe me suenan ami qe tenian huertasss pero no estoy seguara, un beso
Mirala ellas qe guapas y el tambien parece un dandi......
LA VIDA ES una oportunidad, aprobechala ES, un sueño, hazlo realidadO. ES un deber cumplelo. ES tristeza superala. ES un rato a frontalo ES un misMterio desvelalo. ES felicidad merecela. ES la vida defiendela MADRE TERESA DE CALCUTA
Buenas tardes LUZ qe pronto te guipaooo ya te di la bienvenida aunqe no sabia quien eras ¿e tal por la calle valencia hay carambano o todavia no? no tardara mucho en caer las gallardas qe caen por las noches qe se qeda la ropa qe estan tendia en los canchitos tiesa como un ajoooo me alegro qe estes aqui en el foroooo
un beso
LA VIDA ES una oportunidad, aprobechala ES, un sueño, hazlo realidadO. ES un deber cumplelo. ES tristeza superala. ES un rato a frontalo ES un misMterio desvelalo. ES felicidad merecela. ES la vida defiendela MADRE TERESA DE CALCUTA