Tortilla y melón.
Hola buenas, mehas quedao sin palabras jolines lo que puede valer, un pajarito cantarin
saludos
Se te desea lo mejor, Reonda, tanto si cumples años como si no. Como dice nuestra querida AENCINA, el río hecho de tiempo y agua. ¿Miras el río?... quizás sólo el agua. El tiempo siempre es el tiempo. Un beso. PC
Buenas noches guapa. Felicidades. Por poco no llego a tiempo. Vaya marido! Siento la misma envidia que MARGA V. Tú lo mereces. Un besito muy fuerte y, lo dicho, muchas felicidades.
"Gamito": ¡Cómo están las cosas..! Nos acabamos de enterar que hace unos días robaron 23 gallinas y comederos en el pueblo. Eso si... dejaron una nota y una gallina de recuerdo, según decia dicha nota. Bueno... tu padre lo sabrán cuando por los años cuarenta se robaba la ropa que en los huertos se tenian extendidas sobre la hierba al sereno. Es que antes no había lejia ni detergente... y mucho menos suavizante... y el sereno es la que la blanqueaba. ¿No estaremos en esos tiempos... verdad? ¡No hombre... ... (ver texto completo)
No sé exactamente lo que decía la nota, pero ya hace unos años en Santiago de Alcántara hicieron una cosa parecida, quitaron todas las gallinas y solo quedaron el gallo, y en su cuello una nota que decía desde la una de la madrugada me encuentro solo. Creo que el que ha hecho esto aquí en el pueblo debería saber aquello, porque a sido casi copiado, con la única diferencia que allí quedó el gallo y aquí según dicen a quedado una gallina. SALUDOS
Reonda, querida prima, me uno a las felicitaciones por tu cumpleaños.

Te deseo que cumplas muchos, muchos, muchos, llenos de todo lo mejor. Te lo mereces.

Que bonito lo que te ha escrito tu marido.

Lo que no tengo claro si ha sido el 22 o el 23.

Nos vemos el sábado si Dios quiere.
... (ver texto completo)
FORTUNA
Hola quetal chiqui como llevas los preparativos de la boda, ya lo tendras todo apunto que tengais un buen dia y salga todo bien disfruteis mucuisimo, ya nos contaras algo.
Dale recuerdos a tus padres. besitos
Creo que se llaman "Bugandillas" o algo así. Saludos Sr. Loren
Estas son rosas silvestres, son muy bonitas, se diferencian de las cultivadas por que solo tienen una fila de petalos. La Buganvilla tiene la flor muy pequeña y esta envuelta, o rodeada, por hojas de colores varios que son muy llamativas pero que en realidad no son flores. Si las buscais en internet las vereis mejor. Saludos para tod@ el mundo.
Querida amiga REONDA, otro año más, es una alegría seguir compartiendo juntas. Espero que hayas tenido un día estupendo y que lo hayas celebrado como mereces, la felicitación de M te habrá inflado ¡qué envidia sana que me da!, Nos veremos pronto. Un abrazo grande.
¡Leñe, que no te escribo FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES SSSSSSSSSSSSSS!
Buenas noches para todo el foro
"amarba": Deja ésto y a dar las cotidianas vueltas por el pueblo. Eso lo haciamos nostros cuando niño en compañia del amigo Paco... y sobre todo cuando se iba la luz. Los hombres venían de vuelta de trabajar del campo y de camino se traian los cepos... mientras su mujer le alumbraba con el candil, etc.. Tal vez estés esperando a los del pantano de Orellana. Sin olvidar que mañana hay que trabajar. SALUDOS.
Querida amiga REONDA, otro año más, es una alegría seguir compartiendo juntas. Espero que hayas tenido un día estupendo y que lo hayas celebrado como mereces, la felicitación de M te habrá inflado ¡qué envidia sana que me da!, Nos veremos pronto. Un abrazo grande.
"Gamito": ¡Cómo están las cosas..! Nos acabamos de enterar que hace unos días robaron 23 gallinas y comederos en el pueblo. Eso si... dejaron una nota y una gallina de recuerdo, según decia dicha nota. Bueno... tu padre lo sabrán cuando por los años cuarenta se robaba la ropa que en los huertos se tenian extendidas sobre la hierba al sereno. Es que antes no había lejia ni detergente... y mucho menos suavizante... y el sereno es la que la blanqueaba. ¿No estaremos en esos tiempos... verdad? ¡No hombre... ... (ver texto completo)
Buenas noches para todo el foro
Pero creo que si fuese mio no lo vendería por nada. SALUDOS
Yo tampoco pienso venderlo pero nunca se puede decir de este agua no bebere
SALUDOS
Gracias bae, como he dicho a muchos foreros yo también deseo que este medio baya
uniendo cada vez mas a ese rincón que tenemos tan especial, NUESTRO PUEBLO..
Un beso compartido
REONDA, que cumplas muchos con salud. Un besito
Con lilas llenas de agua,
le golpeé las espaldas,
y toda su carne blanca
se enjoyó de gotas claras.
Se te desea lo mejor, Reonda, tanto si cumples años como si no. Como dice nuestra querida AENCINA, el río hecho de tiempo y agua. ¿Miras el río?... quizás sólo el agua. El tiempo siempre es el tiempo. Un beso. PC
Creo que se llaman "Bugandillas" o algo así. Saludos Sr. Loren
alguien me puede decir el nombre