pintura Membrio 2025, por el pabellón
No había leído este mensaje. Ya te habían contestado. Besitos
En esta ventana, se ve que hay varios/as entendidos en botánica, este LOREN, vaya flores mas bonitas que tiene.
Saludos
Se te desea lo mejor, Reonda, tanto si cumples años como si no. Como dice nuestra querida AENCINA, el río hecho de tiempo y agua. ¿Miras el río?... quizás sólo el agua. El tiempo siempre es el tiempo. Un beso. PC
Muchas gracias PC, chacho Paco yo creo que en ese momento estaba mirando el agua que bajaba a borbotones. Un beso y asta pronto
No sé exactamente lo que decía la nota, pero ya hace unos años en Santiago de Alcántara hicieron una cosa parecida, quitaron todas las gallinas y solo quedaron el gallo, y en su cuello una nota que decía desde la una de la madrugada me encuentro solo. Creo que el que ha hecho esto aquí en el pueblo debería saber aquello, porque a sido casi copiado, con la única diferencia que allí quedó el gallo y aquí según dicen a quedado una gallina. SALUDOS
Lo del robo de las gallinas, ¿no será como en tiempos de mi padre?, que las robaban para comerlas en un bar del pueblo e invitaban al perjudicado.
Saludos
LUIS COMINO, buenas noches primo, en Agosto coincidí con Agustín varios días dando la vuelta al pantano.
Un abrazo
Reonda, antes que acabe tu día quiero desarte muchas felicidades y que cumplas muchísimos más y que todos los foreros podamos seguir felicitándote.

Un beso.
alguien me puede decir el nombre
Buenas noches al personal; Loren yo creo que son rosas de la familia de las trepadoras, ya me dirás lo que sea. Abrazos
AMARBA, buenas noches, querida. Te dejo a cargo del cortijo. Cuidalo. Besos.
Se agradece JEFA un besino
Estas son rosas silvestres, son muy bonitas, se diferencian de las cultivadas por que solo tienen una fila de petalos. La Buganvilla tiene la flor muy pequeña y esta envuelta, o rodeada, por hojas de colores varios que son muy llamativas pero que en realidad no son flores. Si las buscais en internet las vereis mejor. Saludos para tod@ el mundo.
No había leído este mensaje. Ya te habían contestado. Besitos
No sé exactamente lo que decía la nota, pero ya hace unos años en Santiago de Alcántara hicieron una cosa parecida, quitaron todas las gallinas y solo quedaron el gallo, y en su cuello una nota que decía desde la una de la madrugada me encuentro solo. Creo que el que ha hecho esto aquí en el pueblo debería saber aquello, porque a sido casi copiado, con la única diferencia que allí quedó el gallo y aquí según dicen a quedado una gallina. SALUDOS
QUEDARON TRE GALLINAS, seguro que quien aiga sido no se dio cuenta y quedaron dos más y no solo han hecho ese daño tambien esparcieron todo el pienso por el suelo, hasta el de los cerdos.
alguien me puede decir el nombre
Buenas noches. LOREN creo que es una variedad de rosa. Besitos
"amarba": Deja ésto y a dar las cotidianas vueltas por el pueblo. Eso lo haciamos nostros cuando niño en compañia del amigo Paco... y sobre todo cuando se iba la luz. Los hombres venían de vuelta de trabajar del campo y de camino se traian los cepos... mientras su mujer le alumbraba con el candil, etc.. Tal vez estés esperando a los del pantano de Orellana. Sin olvidar que mañana hay que trabajar. SALUDOS.
Hola ADP YO HOY YA HE CUMPLIDO, ME FUI A LAS TRES DESPUES DE COMER YO SOLA POR LIBRE LOS DE ORELLANA VENDRAN TARDE Y YO NO LOS HE ESPERADO TE VOI A DECIR MI ITINERARIO, DOY LA VUELTA COMPETA AL PANTANO, CALLE ESTACION ASTA LA CASA DE CARMEN MURILLO Y VUELTA ACASA CALLE NUEVA SEIS QUE TE PARECE ALAS CUATRO YA ABIA ECHO LOS DEBERES DISELO A ENGRA QUE LA ESTAMOS ESPERANDO, Y ELLA ¿SIGUE?
DALE RECUERDOS, SALUDOS
Buenas noches a todos y todas. Voy a ver si preparo algo de cena. Hay poca hambre. Hoy hemos comido con REMELLA y Jarcin. Dentro de un ratito ventilo de nuevo. Besos.
ENCINA, buenas noches. Parece ser que en Los Santos cogeréis el dinero de las flores de Aries. Nos gustaría saber cuánto tenemos que dar para mandarlo con algunas de las personas del pueblo que vemos a menudo en Cáceres, ya que nosotros, de momento, no iremos para allá.
Seguro que habéis pasado un buen día. Ya estarás contando los días para venir. Besos.
Estoy informadisima de lo estupendo que fue el día de ayer. Como está pendiente Peñafiel es una buena excusa para repetir lechazo. Nos vemos en los Santos. Un abrazo.
Hola buenas, mehas quedao sin palabras jolines lo que puede valer, un pajarito cantarin
saludos
AMARBA, buenas noches, querida. Te dejo a cargo del cortijo. Cuidalo. Besos.
Buenas noches a todos y todas. Voy a ver si preparo algo de cena. Hay poca hambre. Hoy hemos comido con REMELLA y Jarcin. Dentro de un ratito ventilo de nuevo. Besos.