todo en buena armonía
ENCINA, buenas noches. Parece ser que en Los Santos cogeréis el dinero de las flores de Aries. Nos gustaría saber cuánto tenemos que dar para mandarlo con algunas de las personas del pueblo que vemos a menudo en Cáceres, ya que nosotros, de momento, no iremos para allá.
Seguro que habéis pasado un buen día. Ya estarás contando los días para venir. Besos.
Buenos días. Feliz lunes a todos y todas.

ARR, anoche prometí ventilar para desearos felices sueños. La cuestión es que me entretuve en otros menesteres y se hizo tarde. Tocamos a poco, somos muchos. Son 1,50 cada uno.
bon dia forer@s, y buena semana
BUEN DIA MEMBRIO…. MEMBRILLEROS

FELIZ INICIO DE SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS REONDA

MEMBRIO, y este foro siempre ira tatuado en mi corazón.
BUENAS NOCHES A TODOS. Hoy, no he podido entrar antes, pues hé tenido un día "mu ajetreao."Te diré, ROMERODEHESA, que a mí el membrillo me gusta cocido en trozos a fuego-lento, y también lo emboto y cuando hago compota de frutas (muy típico en VITORIA) le añado un poco de membrillo, lo dejo cocer todo despacito y está buenísima. Ahora por fin... ESTÁ LLOVIENDO aquí en el PUEBLO. Un beso y otro de F.
Buenas noches.
Mi pequeño homenaje a Leoncio Moralo, mas conocido, como Molina.
Esta tarde he conocido la noticia a través de un familiar, me he sentido mal, por no haberlo sabido antes, pues era una persona, a la que le tenia mucho aprecio, pues fue uno más de esos emigrantes que conocí fuera del pueblo, gracia a la peña del emigrante, como a muchos otros, que habían salido del pueblo, siendo nosotros niños, cuando lo conocí, hace aproximadamente, 30 años, ya me contaban, que llevaban unos 25 ... (ver texto completo)
"LUIS"... ya va siendo hora que aparecieras por aquí. Ya me contó tu hermano Agustín algo sobre ti este verano... ¡claro... porque le pregunté por tí! A ver cuando nos vista con alguna exposición... o nos enseña como se hacen los dibujos animados. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, como veras en el mensaje que he mandao a VALDIO estoy muy ocupao pero S. D. Q, que tambien es mi asignatura pendiente te prometo qué la cumpliré un saludote.,
LUIS COMINO, buenas noches primo, en Agosto coincidí con Agustín varios días dando la vuelta al pantano.
Un abrazo
Valdio, UN ABRAZO MUY FUERTE PRIMO, ya me lo comentó mi hermano, bueno pues tengo muchisimas ganas de ir a Membrio pero tengo asignaturas pendientes por aquí creo que este es mi destino, de momento, pero eso si dentro de poco iré por nuestro Membrio, en estos momentos soy presidente de una ASOCIACIÓN, que se llama RIBERA PROSALUD, pues ayudamos a enfermos mentales familiares, drogo dependencia y patologia dual, es un mundo que me fascina, me gusta ayudar, estamos logrando buenos resultados G. A. ... (ver texto completo)
REONDA

Huyo de las tentaciones como un corzo, por eso aprovecho para felicitarte a estas horas, pues sospecho que ya ha caído la tarta; no sea que se te ocurra darme un trozo y se me vaya al carajo el tipín que estoy cogiendo. Me he propuesto bajar de los 100, así que dile “al tu hombre” que aproveche para enseñarme, de una vez por todas, la cueva de Chico Cabrera, antes de que vengan los turrones, que luego no quepo por el agujero.

Hoy habrá sido un día muy especial para ti, y deseo que lo ... (ver texto completo)
Lo del robo de las gallinas, ¿no será como en tiempos de mi padre?, que las robaban para comerlas en un bar del pueblo e invitaban al perjudicado.
Saludos
valdio antes se robaba una gallina para comerla en el bar con los amigos pero el que allá hecho esto puede invitar no solo al perjudicado si no ha todo el pueblo pero tiene toda la pinta de no ser gente del pueblo mala cosa.... saludos.....
Reonda, antes que acabe tu día quiero desarte muchas felicidades y que cumplas muchísimos más y que todos los foreros podamos seguir felicitándote.

Un beso.
Muchas gracias Ribero, espero que todo vaya bien. Un beso y asta pronto
Buenas noches guapa. Felicidades. Por poco no llego a tiempo. Vaya marido! Siento la misma envidia que MARGA V. Tú lo mereces. Un besito muy fuerte y, lo dicho, muchas felicidades.
Muchas gracias jefa, la verdad que no esperaba su felicitación en el foro a sido una sorpresa. Un abrazo y otro p'a roble
Querida amiga REONDA, otro año más, es una alegría seguir compartiendo juntas. Espero que hayas tenido un día estupendo y que lo hayas celebrado como mereces, la felicitación de M te habrá inflado ¡qué envidia sana que me da!, Nos veremos pronto. Un abrazo grande.
Hola querida, mira la sorpresa que se lleva una, a estas alturas es de agradecer, nos vemos en el Pueblo. Un abrazo
Valdio creo que este caso no tiene sintomas de gamberrismo, sino de alguien que sabe lo que hace por el motivo que sea, y no es el único robo, sino que se han producido algunos más. Esperemos que no vuelvan a ocurrir. SALUDOS
Si eso, mejor que no vuelvan a robar, pues estará la gente del pueblo preocupada.
Saludos
Lo del robo de las gallinas, ¿no será como en tiempos de mi padre?, que las robaban para comerlas en un bar del pueblo e invitaban al perjudicado.
Saludos
Valdio creo que este caso no tiene sintomas de gamberrismo, sino de alguien que sabe lo que hace por el motivo que sea, y no es el único robo, sino que se han producido algunos más. Esperemos que no vuelvan a ocurrir. SALUDOS
REONDA, que cumplas muchos con salud. Un besito
Hola guapa, muchas gracias y tu que lo veas. Un beso