Sigo asomada a la ventana. Ya me conoces y me despido varias veces.
Pues ya a recogerse.
pues yo en cuanto se enfrien un poco las flores que me está preparando Pablo, me ire.
Voy a mirar el correo no vaya a ser que tenga algo importante y estoy tan tranquila.
Es que sois unos enreas.
Y ahora aparece M. M cuando yo me voy.
Buenas noches guapo. Ultima mente trasnochas mucho. Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere. besos.
No te preocupes, ya lo mandas con alguien que vaya a Santorino. ya hablaremos.
Pues copia tu la lista y pones a Mª Carmen, yo creo que Encina se fue a la cama.
Yo también me marcho ya que mañana me espera un dia especial. Besos
Sigo asomada a la ventana. Ya me conoces y me despido varias veces.
VALDIO y M. CARMEN, seguramente no puedan venir. Ya lo confirmarán ellos.
Si que iremos si Dios quiere, pero creo que Encina no se ha dado cuenta y no nos ha apuntado, se lo perdonamos, con lo emocionada que estamos despues de tanto tiempo, sobre todo yo. Te estoy preparando lo que te prometi para mandartelo, lo que pasa que he estado un poco liada estos dias. UN ABRAZO
No te preocupes, ya lo mandas con alguien que vaya a Santorino. ya hablaremos.
Pues copia tu la lista y pones a Mª Carmen, yo creo que Encina se fue a la cama.
Yo también me marcho ya que mañana me espera un dia especial. Besos
ENCINA preciosa, aquí estoy he estado liada. Fernando está en duda ¡depende! pero Natacha sí me lo ha confirmado, en el pueblo os vereis, ayer se marchó a nuestra tierra, en estos momentos está en Cáceres con mi madre que está en el Hospital pero esperamos que muy pronto esté en el pueblo.
Un besito para tí y otro para Carlos
No sabiamos nada del ingreso de tu mami. Espero que sea leve y la veamos en el pueblo. Besitos.
Si que iremos si Dios quiere, pero creo que Encina no se ha dado cuenta y no nos ha apuntado, se lo perdonamos, con lo emocionada que estamos despues de tanto tiempo, sobre todo yo. Te estoy preparando lo que te prometi para mandartelo, lo que pasa que he estado un poco liada estos dias. UN ABRAZO
MARIA, buenas noches. Que si, prenda, que te he apuntado. Fíjate bien.
Viene Mari Luz? Nos gustará veros después de tantisimos años. Un beso.
ENCINA preciosa, aquí estoy he estado liada. Fernando está en duda ¡depende! pero Natacha sí me lo ha confirmado, en el pueblo os vereis, ayer se marchó a nuestra tierra, en estos momentos está en Cáceres con mi madre que está en el Hospital pero esperamos que muy pronto esté en el pueblo.
Un besito para tí y otro para Carlos
Coral, sabía lo de tu madre porque lo dijeron donde vamos a pintar el pañuelo.
No quise preguntarte por este medio de como seguia. Espero se encuentre mejor y pueda regresar junto a tu padre que al ser mayor y estar acostumbrado a estar siempre junto, también lo siente. Un abrazo y ánimo.
A perdon Asun no se si tu abuela era la del telefono para poder decir si hemos coincidido, por lo demas tampoco podemos ir a Santorimnos por cosas de trabajos hasta navidad. UN SALUDO.
Buenas noches, ya veo que otra vez la noche es de ellas. Del antreior mensaje ANTIDOTO me contesto rapidamente a mi duda. Y como le dige, la mujer diligente llevaba el asunto de la comunicacio.
Un saludo.
Eso es verdad, la otra noche en Membrio entre la lluvia y el agua, daba como temor.
A mi me despertaba el agua de los canales y Pablo decía que así se dormía mejor.
Hay gustos para todos. Buenas noches a ti también
Ami me gusta dormir con el ruido de la lluvia y del aire pero no tanto como el de hoy, que tengas suerte mañana y no te pases comiendo que luego dice la visicula aqi estiy yo un besino. Ya nos contaras mañana
María, guapa, que no me había dado cuenta de tu mensaje.
me gusta que te hayas animado a la Comida, lo mismo que Puri. Verás que bien lo pasais.
Luego en la primavera, si Dios quiere, cuando la hagamos en Cáceres también os apuntais.
¿Es que Mª Carmen ya no va a Santoríno?
Recuerdos a tus padres y para ti un abrazo.
Pues yo también me voy a tomar una tilita y a dormir.
Donde vas a estar mejor que con nosotros. Ya es el tiempo del foro.
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERES. QUE USTEDES DESCANSES Y YO TAMBIEN.
Besos para todos.
Pues eso. No me copies la despedida que ya sabes que somos muy negociantas y puedo cobrarte el canonnnnnnnnnnn, ja, ja.
Pues lo mismo que Encina.
HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
Buen método para que muchos alumnos de la LOGSE y de la LOE aprendan las provincias españolas, que muchos salieron del colegio sin saberlas.
Me ha recordado los mapas en relieve que hacíamos en clase de dña. Manolita con miga de pan sobre un cartón; no faltaba ni una cordillera, los cabos, golfos... Y eso con 8 ó 9 años, que yo a los 10 ya salí para estudiar el Bachillerato.
REMELLA... ¿No te acuerdas? Las aprendimos "DE CARRETILLA" y... ¡hasta hoy! ¡Aaaay, Señor, Señor...!
Amapola, Modelo.. mira que llamarle a los cabos, golfos, como se escuchen los verdes.
un abrazo.
aqui hemos tenido un dìa explendido, pero mañana dicen que mucha agua
María, guapa, que no me había dado cuenta de tu mensaje.
me gusta que te hayas animado a la Comida, lo mismo que Puri. Verás que bien lo pasais.
Luego en la primavera, si Dios quiere, cuando la hagamos en Cáceres también os apuntais.
¿Es que Mª Carmen ya no va a Santoríno?
Recuerdos a tus padres y para ti un abrazo.
Buenas noches tocalla, hoy no emos podido salir como bien te a dicho tu madre no hay quien salga a la puerta de la calle, yo me apaño con una bicigleta que tengo he hecho unos cuantos km.
en cuanto a isa en casita despues de pintar el pañuelo.
LUZ
Luz le estan arreglando el ordenador pues le a entrado un bichito llamado virus.