Una mesa muy grande para llenarla de panes y peces
CORAL, vas a emocionar a la madre y a la hija. Muy bonita.

No he vuelto a saber nada de ti. He empezado con la lista de Santorino. Viene Fernando? Lo he apuntado. Buenas noches. Besitos.
ENCINA preciosa, aquí estoy he estado liada. Fernando está en duda ¡depende! pero Natacha sí me lo ha confirmado, en el pueblo os vereis, ayer se marchó a nuestra tierra, en estos momentos está en Cáceres con mi madre que está en el Hospital pero esperamos que muy pronto esté en el pueblo.
Un besito para tí y otro para Carlos
Por la tarde, esperemos que salga todo bien Si Dios quiere.

Por eso me teneis hoy en el foro, aun no he mirado el correo, me lio con vosotros y ale.

Estoy tranquila, aunque yo creo que me voy a cocer unas flores. Besos
Pues yo también me voy a tomar una tilita y a dormir.

Donde vas a estar mejor que con nosotros. Ya es el tiempo del foro.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERES. QUE USTEDES DESCANSES Y YO TAMBIEN.

Besos para todos.
Por si el sábado no lo puedo hacer, quiero felicitaros a todos por la boda.

Espero que todo salga bien y que los novios sean felices, pues viendo a los hijos felices los padres también lo somos.

Un fuerte abrazo para todos. Pablo y Asun
Ya va siendo hora de hacer la lista de la comida de Santorino.

Añadir vuestros nombres para ir reservando.

ANTIDOTO y Sra.
CALAMBU y Sra.
CARNI.
CORAL y Fernando.
LOREN y LOLI.
MARGA V. ... (ver texto completo)
Carolina, quise decir Carolina. Ya sabes si te va a acompañar?
Que pases buena noche. Toma una pastilla de Melatonina si es necesario que son buenas para el insomnio y para rejuvenecer. Me he acordado de que mañana es el día. Muchos besos.
Por la tarde, esperemos que salga todo bien Si Dios quiere.

Por eso me teneis hoy en el foro, aun no he mirado el correo, me lio con vosotros y ale.

Estoy tranquila, aunque yo creo que me voy a cocer unas flores. Besos
Prima como se que seguramente el sábado no podrás leer los mensajes quiero dar mi felicitación a los novios y desearos que paséis un feliz día en compañía de todos los que os quieren. No me cabe la menor duda de que las lágrimas te acompañarán durante todo el día, pero estas serán de emoción y felicidad de ver a tu hija emprendiendo una nueva etapa del camino que hemos venido a recorrer y de ver cumplido uno de sus sueños. Disfruta de ese día y recuerda que esta familia desde aquí os estaremos acompañando.

PARA ... (ver texto completo)
CORAL, vas a emocionar a la madre y a la hija. Muy bonita.

No he vuelto a saber nada de ti. He empezado con la lista de Santorino. Viene Fernando? Lo he apuntado. Buenas noches. Besitos.
No te creas, no te creas, que es para dudar.
yo, por ejemplo, estoy dudando. Me parece el Manatío.
He estado poniendome al día un poquino.

Lo de ir a los santos no se- no se. Todo depede de mañana. Ya veremos, me gustaría lo mismo que ir a Santorino. lo veo dificil.

Pronto te vendrás y es verdad traeros ropa de abrigo.

Un abrazo para dambos.
Que pases buena noche. Toma una pastilla de Melatonina si es necesario que son buenas para el insomnio y para rejuvenecer. Me he acordado de que mañana es el día. Muchos besos.
hoy en membrio a echo un dia malisimo no por el agua sino por el aire tan molesto todo el dia, y la noche esta malisima. Como dicen algunos mayores que bruja se abra casado hoy, buenas noches
Eso es verdad, la otra noche en Membrio entre la lluvia y el agua, daba como temor.

A mi me despertaba el agua de los canales y Pablo decía que así se dormía mejor.

Hay gustos para todos. Buenas noches a ti también
Buenas noches JABATITA. Llevaremos ropa de abrigo a Membrio. Ya tengo ganas de veros. Hay que quedar para ir a comer los Santos al campo. Besos.
He estado poniendome al día un poquino.

Lo de ir a los santos no se- no se. Todo depede de mañana. Ya veremos, me gustaría lo mismo que ir a Santorino. lo veo dificil.

Pronto te vendrás y es verdad traeros ropa de abrigo.

Un abrazo para dambos.
hoy en membrio a echo un dia malisimo no por el agua sino por el aire tan molesto todo el dia, y la noche esta malisima. Como dicen algunos mayores que bruja se abra casado hoy, buenas noches
Buenas noches atodo el foro
Buenas y freesqitas noches, AMARBA. Cuenta M. N. H. que ya es invierno en nuestro pueblo. Nos vemos dentro de dos días. Un beso.
Ya va siendo hora de hacer la lista de la comida de Santorino.

Añadir vuestros nombres para ir reservando.

ANTIDOTO y Sra.
CALAMBU y Sra.
CARNI.
CORAL y Fernando.
LOREN y LOLI.
MARGA V. ... (ver texto completo)
Buenas noches atodo el foro
Hola seguro estareis ya muy nerviosos pues se acerca un dia grande para bosotros, y muy especial, que tengais buen dia y sea todo felicidad, mi enhora buena para los novios vosotros y a los abuelos, un beso.