feliz año
buenas tardes valdio, no soy forera habitual pero de vez en cuando me gusta mandar algun mensaje y ver como os comunicais por el foro, hace mucho tiempo que te sigo por tus mensajes llenos de cariño y sin agritud, te conozco desde que eras un niño y jugabamos en la calle del coso junto con tus hermanos Engracia y Manolo y tus padres el tio Indalecio y la tia Angela que eran tan buenas personas los recuerdos de la infancia son dificilies de olvidar, tu tambien me conoces a mi vivia un poco mas arriba ... (ver texto completo)
TAINO, acabo de leer este mensaje, me puedes perdonar por no haberte contestado en su momento, me encantaría ponerte cara, yo estoy muy despistado por los datos que me das, de momento pensado no doy contigo, cuantas puertas mas arriba vivías.
Ahora estoy en el pueblo, si tú estas aquí ya sabes donde vivo donde mis padres y me agradaría charlar contigo en vivo.
Saludos
Que ando por aquí y no decissssssss naaaaaaaaaaaa.

¿Estas enfarruscao conmigo porque no he ido a Cabarcenoooooooooo?

Queda pendiente, pero teníamos entre manos lo de la intervención y no ha podido ser por ahora.

Que gusto veros en todos los saraos, sois geniale, me hubiera gustado estar ahí aunque con todos, otra vez será.

Un abrazo y dile a M C que si llueve que el brasero se hace muy bien el punto de las cosinas chicas ¿Que tal va todo? ¿Para cuando es?
... (ver texto completo)
Que no JABATO, que no estoy enfurruscao con naide y menos contigo, espero que pronto estés fuerte de tu intervención, si vienes el fin de semana que viene, aún nos vemos en el pueblo.
Un abrazo
Amigos del Patrimonio, no creo que tenga tanta importancia que el rosario en el cementerio no lo rezara el cura aunque para ti creo que si, porque no dejas de criticarlo, por si no lo sabias es LA COMUNIDAD y no el cura, la que asume la responsabilidad y el cura la dirige y por lo que yo se comunidad somos todos, asi que deja en paz al cura porque si lleva tres pueblos dificilmente puede estar en todos al mismo tiempo, porque con estos comentarios lo que se consigue es enfrentarlo con el pueblo y ... (ver texto completo)
Buenos días Loren, hoy he abierto la ventana mientras desayuno,

Esto de leer el períodico digital...

Por aqui el tiempo muy nublado y con amenaza de lluvia, tenemos ahora mismo 18 grados o sea que frio no hace.

Espero esteis bien, un abrazo para ti y Loli
JABATO, LOREN, ADP, buenos días.

He visto una bandeja con buñuelos y me ha abierto el apetito. Os invito a desayunar.
Buenos día a todos y todas.
De nuevo en casita. Ayer no os saludé porque me entretuve con las colocaciones de maleta, lavadoras, colada a mano... calentar la casita. La del pueblo la dejé con calor humano y artificial. No quiero dar envidia pero si quiero contaros que han sido unos días estupendos. Ha acompañado el buen tiempo. Hemos disfrutado, en buena compañía, de aperitivos, meriendas, excursiones, paseos, manzanillas con anís, en la noche, y algún cubatita. Me alegro del feliz de regreso y ... (ver texto completo)
ADP. Aglara pues no he entendido las ultimas pa labras un saludo
"Pues está claro "AMARBA": queremos decir que los churros de la última chocolatada de prejubilados y jubilados (¡Ahora no podemos precisar si era de Nuestra Señora de Gracia o San Bernabé... fijate!) Al parecer y según... procedieron de Brozas. SALUDOS.
que tengais un bon dia hos lo deseo, loren
Buenos días Loren, hoy he abierto la ventana mientras desayuno,

Esto de leer el períodico digital...

Por aqui el tiempo muy nublado y con amenaza de lluvia, tenemos ahora mismo 18 grados o sea que frio no hace.

Espero esteis bien, un abrazo para ti y Loli
La gente no se calla... querían altavoces; tal vez si las MAYORDOMAS si hubiesen puesto en el medio, mirando al público se hubiese subsanado la deficiencia de audición. Pero fue la primera vez,,, hay que tener paciencia. Somos demasiado exigente con los demás... no así con nosotros mismos. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Hemos visto más "Día de los Santos" lleno el camposanto; quizás el inestable tiempo y ser el último día del puente, restó afluencia de público. Tampoco hay que esconderse para decir: que la no presencia de sacerdote (la primera vez en la historia)... también ayudó; pero los tiempos cambian y la falta de vocaciones habrá que suplirlas de alguna manera. Vendrán días en las que las procesiones se harán sin sacerdotes. ¿No pasó con los entierros después del concilio Vaticano ... (ver texto completo)
que tengais un bon dia hos lo deseo, loren
Tango para Vos (Barcelona) del 1 al 4 de Noviembre.

Feria ganadera, Vilaller (Lleida) el 2 de Noviembre
2 DE NOVIEMBRE

-La Conmemoración de todos los Fieles Difuntos.

-San Victorino. Fue obispo de Pettau y redactó numerosos comentarios sobre la Sagrada Escritura, mártir, 303.

-San Justo, martirizado en Trieste durante la persecución de Diocleciano.

-Santos Carterio, Stiriaco, Tobías, Eudoxio, Agabo y otros, que sufrieron el martirio en Sebaste, gobernando Licinio, s. IV.
... (ver texto completo)
Que ando por aquí y no decissssssss naaaaaaaaaaaa.

¿Estas enfarruscao conmigo porque no he ido a Cabarcenoooooooooo?

Queda pendiente, pero teníamos entre manos lo de la intervención y no ha podido ser por ahora.

Que gusto veros en todos los saraos, sois geniale, me hubiera gustado estar ahí aunque con todos, otra vez será.

Un abrazo y dile a M C que si llueve que el brasero se hace muy bien el punto de las cosinas chicas ¿Que tal va todo? ¿Para cuando es?

Un beso ... (ver texto completo)
Todabia es temprano si me acuesto yá no duermo adios buenas noches
Hasta en eso nos parecemos, yo también soy forera nocturna, me gusta estar aquí tranquilita, leo un poquito y me suelo dormir tarde.

Parezco el Guadiana: aparezco y desaparezco
bueno, esta mañana que descanséis que hay que trabajar......