Algún día.... la representaremos en este pueblos
Que no JABATO, que no estoy enfurruscao con naide y menos contigo, espero que pronto estés fuerte de tu intervención, si vienes el fin de semana que viene, aún nos vemos en el pueblo.
Un abrazo
Buenas noches a todos, Me has tranquilizado si no estásenfarruscaoooooooooo.

Mañana me quitan las grapas, a ver como me encuentro y posiblemente iremos para el pueblo, ya nos veremos.

Un abrazo
uy uy uyyyy k se me olvidaba saludar a JABATO y decirle k me alegro k todo saliera bien,,, k no se pak tengo un hermano en el pueblo k no me informa de naaaaaaa,,, JABATO dile k me informe porfa, k ya como no escribe,,, k andara haciendo el pajaroooo,,, un besito grande
pa mi familia forera buenas noches y muchos bsitos apretaitoss,,,, felicitar con un poco de retraso pero con mucho cariño a REONDA Y ADL, es k antes no lo he sabido no he entradoooo,,, ya os dejo hasta otro ratitooo,, un besazo grande para todos k se os kiere,, nos vemoss
FCC prenda como estamos? espero k mejor cada dia, k pena no haber podido estar con vosotros en el pueblo, otra vez sera,,, besitos a las damas y para ti un achuchonnnnnn
Buenos días Loren, hoy he abierto la ventana mientras desayuno,

Esto de leer el períodico digital...

Por aqui el tiempo muy nublado y con amenaza de lluvia, tenemos ahora mismo 18 grados o sea que frio no hace.

Espero esteis bien, un abrazo para ti y Loli
Como comprenderás pregunté a tu hermano y me dijo que todo bien, que eran unas piedrinas de nada, que igual me creia yo que eran "gorrones" o algo por el estilo. Abrazos
Buenos día a todos y todas.
De nuevo en casita. Ayer no os saludé porque me entretuve con las colocaciones de maleta, lavadoras, colada a mano... calentar la casita. La del pueblo la dejé con calor humano y artificial. No quiero dar envidia pero si quiero contaros que han sido unos días estupendos. Ha acompañado el buen tiempo. Hemos disfrutado, en buena compañía, de aperitivos, meriendas, excursiones, paseos, manzanillas con anís, en la noche, y algún cubatita. Me alegro del feliz de regreso y ... (ver texto completo)
Buenas noches "jefa"me alegro que hicierais el viaje bien, nosotros tampoco hemos tenido grandes dificultades; Asi que ya a pensar en Santorinos. Abrazos para ti y para el Roble.
Un dia muy feliz para ti de lo cual yo me alegro y viendo a tu padre la cara de felicidad que tiene sobran los comentarios. Saludos
Figura que tal el viaje, yo pillé algo de trafico pero ya muy cerca de casa y sin llegar a parar por atascos, ya me contarás algo. Abrazos para todos
hoy hable con un paisano y me dijo lo bien que te vio, me alegro un dia de estos nos hablamos
Buenas noches al personal; Primo ya veo que estás un poco al tanto de los encuentros foreros de estos dias, tenemos que esperar a que Virgo nos deleite con las fotos y los comentarios al respecto. Abrazos
hoy hable con un paisano y me dijo lo bien que te vio, me alegro un dia de estos nos hablamos
Buenos día a todos y todas.
De nuevo en casita. Ayer no os saludé porque me entretuve con las colocaciones de maleta, lavadoras, colada a mano... calentar la casita. La del pueblo la dejé con calor humano y artificial. No quiero dar envidia pero si quiero contaros que han sido unos días estupendos. Ha acompañado el buen tiempo. Hemos disfrutado, en buena compañía, de aperitivos, meriendas, excursiones, paseos, manzanillas con anís, en la noche, y algún cubatita. Me alegro del feliz de regreso y ... (ver texto completo)
me alegro de que lo pasarais bien
Buenos días Loren, hoy he abierto la ventana mientras desayuno,

Esto de leer el períodico digital...

Por aqui el tiempo muy nublado y con amenaza de lluvia, tenemos ahora mismo 18 grados o sea que frio no hace.

Espero esteis bien, un abrazo para ti y Loli
buenas noches, poraqui ya aparece el frio, al estar cerca de la costa la humedad es muy alta, y el frio cala hondo.
como me gusta leer las cosas del pueblo, y las noticias, y esos pequeños encuentros de foreros, me alegro mucho, loren
La verdad es que la bóveda está muy bien hecha y es llamativa; pero como está lucida... no llama mucho la atención, Correspondió en su momento al depósito. SALUDOS.
Ayer supimos que era un hijo de Antonio, cabo de la Guardia Real, y que la foto se puso tal vez desde Getafe, etc. SALUDOS.
"TAINO": Probablemte tu sepas quien somos nosotros, nosotros no; tan solo llegamos a saber que eres una vecina ausente en estos momentos; pero no nos importa. Si es verdad que nos sigue leyendo al foro pero no participando; aunque alguna vez que otra te has quejado que siempre somos los mismos... ¡será porque no esté abierto! Te habrás dado cuentasue siempre lo hacemos bajo el punto de comentarios, intentando trasladar opiniones e incluso informativamente como se puede comprobar en nuestros escritos ... (ver texto completo)