Pila junto al cancho.
Y que buenos membrillos había en el árbol de la casa Rural.
Saludos
Vaya mapa mas bonito y que colorido y que foreros.
Saludos
JULIÁN, quería agradecerte el haber estao ahí siempre estos dias que todos andábamos a falta de tiempo y hacer de (mánager, como te suelo decir), y tambiem a JULIA, por su paciencia. A los dos, UN ABRAZO.
FLORDENORA, ya en el pueblo quedamos pocos foreros de los que vivimos fuera, y mañana toca ir al campo con mi primo VIRGO, si es que el tiempo no lo impide.
Saludos
HOLA, Carnizuelo, ¡Qué ilusión me hizo veros a todas, y la sorpresa de Emilia, me hubiese gustao hablar mas con vosotras, pero estos dias el tiempo era limitao, espero que la proxima vez, podamos estar mas tiempo y pasar algún dia por mi casa. Un beso a todas las que estábais allí.
FLORDENORA, buenas noches, ya he puesto algunas fotos de la que me has enviado, no tardarán en salir.
Saludos
Aquí estamos cuando ya había terminado el Rosario en el Cementerio, que a pesar de la lluvia había bastante gente.
Saludos
Buenas noches a tod@s foreros, la verdad es que hacía mucho tiempo que no escribía un mensaje, bien es cierto que a pesar de no escribir, siempre saco tiempo, aunque sea unos minutos, para ver la fotos que todos colgais en esta fantástica página web. Para los que residimos fuera, esta página, es una ventana, que en cierto modo, nos permite acercarnos un poco más si cabe a nuestro querido pueblo, me llena de satisfacción poder ver a tanta gente conocida, nuestras calle, callejas y lugares emblemáticos ... (ver texto completo)
HOLA, Carnizuelo, ¡Qué ilusión me hizo veros a todas, y la sorpresa de Emilia, me hubiese gustao hablar mas con vosotras, pero estos dias el tiempo era limitao, espero que la proxima vez, podamos estar mas tiempo y pasar algún dia por mi casa. Un beso a todas las que estábais allí.
joooo cuidao que eres lloron,-que cuantaos olivares has coji'o? que si hay que ayudar se ayuda vale.
JULIÁN, quería agradecerte el haber estao ahí siempre estos dias que todos andábamos a falta de tiempo y hacer de (mánager, como te suelo decir), y tambiem a JULIA, por su paciencia. A los dos, UN ABRAZO.
uy uy uyyyy k se me olvidaba saludar a JABATO y decirle k me alegro k todo saliera bien,,, k no se pak tengo un hermano en el pueblo k no me informa de naaaaaaa,,, JABATO dile k me informe porfa, k ya como no escribe,,, k andara haciendo el pajaroooo,,, un besito grande
Gracias guapa, si es que no me desenreo, a ver si ya hemos terminado y me voy para el pueblo que estoy pintando un pañuelo y me voy a quedar la última.

Estoy bien y tu hermano no se porque nos habrá cambiado, pero la verdad es que no se asoma ni un ratino.

¿Vas a Santorino?.

Un abrazo para todos
ENCINA, con esta foto quiero darte un homenaje por ser como eres: por tener vivo el foro con todas tus ganas, por meterte en fregaos foreros (siempre en favor del foro, claro: barco en el tajo, flores, meriendas y aperitivos...) de los que siempre sales airosa y por cuidar de la manera que cuidas a Carlos, ¡poco bien que se quedó después del crepe que se metió!. Pasamos una tarde en Carbajo muy agradable. Un abrazo y buen viaje.
ENCINA, comparto este homenaje que te hace Marga V, (y aprobecho para mandarle a ella un beso, pues fué un placer conocerla) No se como sacas tiempo para estar con todos. Sóis una pareja ejemplar, ¡qué risas nos hechamos cuando estuvisteis en mi casa, eh? El sábado marcho para VITORIA, pero me llevo el recuerdo de estos buenos ratos que hemos pasao con todos vosotros. Abrazos.
Como comprenderás pregunté a tu hermano y me dijo que todo bien, que eran unas piedrinas de nada, que igual me creia yo que eran "gorrones" o algo por el estilo. Abrazos
Claro, como a él no se las han quitado...

La verdad es que esta intervención ha sido con laparoscopia y no ha tenido que ver nada con la anterior, se recupera mejor, pero el tema de las grapas en la tripa es muy pesado porque no te puedes sentar bien, así que mañana cuando me las quiten, voy a quedarrrrrrrrrrr.

Gracias y un arazo
Hablé con tu madre y con tu tia Tina por separado y las dos están bien y me dijeron que iriais a por ellos para la segunda semana pero que le tocaba a tu hermano, a tu padre tambien lo vi pero no pude hablar con el. Abrazos
Me alegro que todo vaya tan bien y que la estancia en el pueblo y el viaje hayan sido fenomenales.

Me hubiera gustado haberos visto, en otra ocasión será, si Dios quiere.

Muchos besos para todos
JABATO, LOREN, ADP, buenos días.

He visto una bandeja con buñuelos y me ha abierto el apetito. Os invito a desayunar.
Prendaaaaaaaaaaaa, pues yo creía que venias bien comida del pueblo.

Vaya "saque" que tienesssssssss.

Que lástima haber visto tarde la invitación para el desayuno.

Me alegro lo hayais pasado bien, es lo normal.

Ya sabemos que generalmente cuando se reunen los foreros, se pasa muy bien y eso se lo tenemos que agradecer a este nuestro foro como dice Pisaera.
... (ver texto completo)