Pozo del olivar
Buenos días queridos foreros y foreras.

He tardado un poco, por si podía mandar una foto de la boda. Pero hasta este fin de semana no voy a poder.

Comentaros que salió todo muy bien.

Toca dar las gracias. Gracias a Él, por regalarnos un día precioso. Por permitir que mis padres y mi suegra pudieran estar en la boda.

Gracias a toda la familia tanto mía como la de F y la de mi yerno. Gracias a los amigos tanto nuestros como de los novios. Gracias a todos.
... (ver texto completo)
Amiga Fortuna; Enhora buena al nuevo matrimonio, antes me fué dificil felicitaros a F y a Ti. Abrazos
Buenos días queridos foreros y foreras.

He tardado un poco, por si podía mandar una foto de la boda. Pero hasta este fin de semana no voy a poder.

Comentaros que salió todo muy bien.

Toca dar las gracias. Gracias a Él, por regalarnos un día precioso. Por permitir que mis padres y mi suegra pudieran estar en la boda.

Gracias a toda la familia tanto mía como la de F y la de mi yerno. Gracias a los amigos tanto nuestros como de los novios. Gracias a todos.
... (ver texto completo)
Caramba claro que me acuerdo, al principio no caia hasta el momento de las "Clases" de tiro, digo publicamente que ese día me vencistes, ¿te atreves a intentarlo hoy?. Un abrazo muy grande

Salu2
LA COMARCAL
Honor y gloria son, caudal de pobres soldados, que la milicia no es más que una religión de hombres honrados…Por supuesto, amigo ¡Faltaría más! Ya sabía que me conocerías. Además, sería un honor para un viejo maestro ser superado por un joven alumno. Hace tiempo que dejé la cosa- De hecho, cuando nos vimos iba un poco de pasada. A lo mejor nos vemos por tu destino, conozco gente en la Plus Ultra. Ha sido un placer saludarte y departir un rato contigo. Estamos en contacto. Saludos. PC
¿que tal por el pueblo?, aunque han sido pocos días, pero a si se saborean más. Aqui tambien hace un día lloron y a parte de eso mucho calor. Hemos ido a comprar mi madre y yo y es imposible estar en la calle de bochorno que hace. BUENO... YA ME CONTARÁS. Un abrazo
Buenos días amig@s,! ya era hora!! por fin llego la lluvia!, ya se puede ver Madrid destapada. Que paseis buen día. Besos, abrazos y achuchones Membriller@s
Buenos días, corazona. Tengo el día así, de esas veces que me da la neura. Me alegro que llueva por Madrid, así se podrá ver todo lo visible. Ahí os mando una historia "ripiosa", para mis gentes hermosas. No sé si quedarme con el beso, el abrazo o el achuchón, tal vez con los tres. Idem, eadem, idem. Un beso. PC

RIPIOS CATALANES

En el camino hacia Gerona,
según se pasa Figueras
(Quiérase o no se quisiera)
observé sobre una lona
algo parecido a una persona
que tenía sobre sus peras ... (ver texto completo)
Buenos días:
¡Milagro! LA COMARCAL, se ha trasladado a la puerta de la catedral de Getafe, con el fin de celebrar el día 12 de octubre- A la sazón, día de la fiesta nacional y la GC- Por este medio me entero que te marchaste a la GR (En mi caso hace tiempo que marché de la BAG) A tu padre, lo he visto alguna vez por el pueblo. Supongo que tu hermano y familia seguirán por Getafe (Con su suegro- que era de un pueblo de Badajoz- nos tomábamos nuestras cervezas en el “Puerta del Sol” de nuestro amigo ... (ver texto completo)
Caramba claro que me acuerdo, al principio no caia hasta el momento de las "Clases" de tiro, digo publicamente que ese día me vencistes, ¿te atreves a intentarlo hoy?. Un abrazo muy grande

Salu2
Buenos días Carnizuelo por favor dime la dirección de la cena que se va a celebrar el 26 de Noviembre para poder ir a la cena, que si la situación de mi padre sigue estable iré, porque me hace mucha ilusión de ver a ti tus hermanas y a Isabel y toda la gente de la calle Valencia
Buenos días amig@s,! ya era hora!! por fin llego la lluvia!, ya se puede ver Madrid destapada. Que paseis buen día. Besos, abrazos y achuchones Membriller@s
hoy se esperan lluvias en el baix
que tengais bon dia
LOREN, amigo, buenos días. Por aquí, también llueve. En el Puerto, estuvimos a 30º por fuera (Por dentro, dependía del momento) Ya sabes que por esa tierra suele uno pasarlo bien... si tiene voluntad. Un abrazo. PC
Buenos días:
¡Milagro! LA COMARCAL, se ha trasladado a la puerta de la catedral de Getafe, con el fin de celebrar el día 12 de octubre- A la sazón, día de la fiesta nacional y la GC- Por este medio me entero que te marchaste a la GR (En mi caso hace tiempo que marché de la BAG) A tu padre, lo he visto alguna vez por el pueblo. Supongo que tu hermano y familia seguirán por Getafe (Con su suegro- que era de un pueblo de Badajoz- nos tomábamos nuestras cervezas en el “Puerta del Sol” de nuestro amigo ... (ver texto completo)
hoy se esperan lluvias en el baix
que tengais bon dia
San Martín, Osera de Ebro (Zaragoza) del 3 al 11 de Noviembre.

IV Feria de Gastronomía y Turismo, Fregenal de la Sierra San Martín, Osera de Ebro (Badajoz) del 3 al 4 de Noviembre.

Virgen de Fátima, Pujerra (Málaga) el 3 de Noviembre.

San Vicente, Fiesta patronal de Nigüella (Zaragoza) del 3 al 5 de Noviembre.
3 DE NOVIEMBRE

-San Martín de Porres, Lima (Perú), 1639.

-San Pedro Armengol, ob. de Urgel, 1304.

- San Malaquías, primado de Irlanda, 1094-1148

-San Cuarto, discípulo de los Apóstoles. Los documentos de las iglesias orientales dicen que fue uno de los setenta y dos discípulos y que San Pedro le hizo obispo. de Beyruth. Las leyendas de Occidente le hacen venir dos veces a España, una con Santiago y otra con San Pablo. Añaden que predicó en tierras de Salamanca.
... (ver texto completo)
eN UNA PAUSA NO HAY MUSICA…..…
PERO LA BELLEZA DE LA MUSICA NO SE PUEDE APRECIAR SI NO HAY PAUSAS

Parece que el músico de Membrio entró en pausa

Y pausó su música

A muchos nos agrada que llene espacios de silencios con su música

Seguramente esta disfrutando de una siesta ... (ver texto completo)
FLORDENORA, ya en el pueblo quedamos pocos foreros de los que vivimos fuera, y mañana toca ir al campo con mi primo VIRGO, si es que el tiempo no lo impide.
Saludos
VALDÍO, yo tambien quería ir al campo a cojer algunas BELLOTAS, pero estará "tó encharcao" Si váis, no te olvides cojer: un reloj de esa sala, vale?