Haciendo una importante labor: limpiando el campoi
Encina, guapa, cuánto tiempo sin coincidir. Creo que ha habido un mal entendido, pues me ha dicho Visi que estábamos apuntados los dos y, solo te han dado lo mío. Siento que pasen estas cosas, pero… se solucionará, a mí no se me olvidará. De momento recibid nuestro beso, que es lo que puedo mandar por aquí.
No te preocupes guapo. Te cobraré con intereses. Un abrazo.
ENCINA, comparto este homenaje que te hace Marga V, (y aprobecho para mandarle a ella un beso, pues fué un placer conocerla) No se como sacas tiempo para estar con todos. Sóis una pareja ejemplar, ¡qué risas nos hechamos cuando estuvisteis en mi casa, eh? El sábado marcho para VITORIA, pero me llevo el recuerdo de estos buenos ratos que hemos pasao con todos vosotros. Abrazos.
FLORDENORA, FUE UN PLACER. Eres encantadora. Besos pàra ambos.
ENCINA, con esta foto quiero darte un homenaje por ser como eres: por tener vivo el foro con todas tus ganas, por meterte en fregaos foreros (siempre en favor del foro, claro: barco en el tajo, flores, meriendas y aperitivos...) de los que siempre sales airosa y por cuidar de la manera que cuidas a Carlos, ¡poco bien que se quedó después del crepe que se metió!. Pasamos una tarde en Carbajo muy agradable. Un abrazo y buen viaje.
MARGA V, se nota que me quieres y mucho. Siempre digo que cuesta poco cuidar a quien se quiere. Cierto que pasamos una tarde muy agradable. Que buen tiempo hemos tenido, eh? Muchos besos.
Puri, buenas noches. Te aviso de que es comida. No te retrases que si llegas a la hora de cenar te quedarás debajo de la mesa. Busca en MAP goglee Restaurante Santorino. Está cerca de la Avenida de las Retamas en Alcorcón. No recuerdo el nombre de la calle. Ya me enteraré para informarte correctamente. Me gustará verte y a Isabel Tapia también. Besos.
Encina, guapa, cuánto tiempo sin coincidir. Creo que ha habido un mal entendido, pues me ha dicho Visi que estábamos apuntados los dos y, solo te han dado lo mío. Siento que pasen estas cosas, pero… se solucionará, a mí no se me olvidará. De momento recibid nuestro beso, que es lo que puedo mandar por aquí.
La visita de FLORDENORA, estuvo animada entre los foreros.
Saludos
Valdio como puedo comprobar hay que ver que guapos estan todos los foreros de la foto, menos el que escribe que en ese momento llegaba de una batida de zorras, ya cuando me saques otra espero estar un poquito más arreglado y digo esto porque A me ha dicho que como se me ocurre sacarme una foto con esa pinta, pero bueno el caso es estar agusto en el momento que uno hace algo, y yo en ese momento lo estaba. SALUDOS
Chicos, buenas noches. Buenas y fresquitas. Ya llegó el invierno.
la jefa, estara en Membrio!
Ya estamos en Villa contando los días que faltan para volver. El buen tiempo nos ha acompañado. Como estás, Manolo? Besos.
El arroz estaba buenisimo, pero el toque de sal se lo dio la cocinera.
Un saludo para todos los forerossssss.
Campañilla, no disimules, que eso que tienes en la mano no es el salero, eso es un taper que te llevaste lleno de arroz con liebre, y la Carni ni se enteró. JA, JA. Un beso
Buenos días Carnizuelo por favor dime la dirección de la cena que se va a celebrar el 26 de Noviembre para poder ir a la cena, que si la situación de mi padre sigue estable iré, porque me hace mucha ilusión de ver a ti tus hermanas y a Isabel y toda la gente de la calle Valencia
Puri, buenas noches. Te aviso de que es comida. No te retrases que si llegas a la hora de cenar te quedarás debajo de la mesa. Busca en MAP goglee Restaurante Santorino. Está cerca de la Avenida de las Retamas en Alcorcón. No recuerdo el nombre de la calle. Ya me enteraré para informarte correctamente. Me gustará verte y a Isabel Tapia también. Besos.
Buenas noches a todos, haber campanilla me dijiste en el Hotel que cuando me vieras por aquí entrarías, pues ha ocurrido totalmente lo contrario, y es que yo me he puesto a escribir en cuanto he visto tu mensaje. Ya me comentaron que el arroz estaba buenísimo. Mi hijo por la noche buscó por aquí una foto tuya para preguntarme quien eras, ya que decía que te habías portado muy bien con el en la comida. A mí también me invitaron, pero estaba trabajando y no pude ir, haber si para diciembre podemos ... (ver texto completo)
Hola! CAMPANILLA. Hola a tod@s y buenas tardes. Hace noche de foro y buena compaña.
Que buena pinta tiene esa liebre. CARNI, tienes cara de relamerte de gusto.
Besos.
¡Pero coño, FCC! Resulta que yo si conozco a la dueña de esos olivos, y dado que -en las frías noches que nos esperan- es quien me da calorcito, no tengo más remedio que avisarte…” o te traes un taper, cuando las tengas guisadas, que las probemos o -como diría mi PPC- se te aplicarán las corrientes gorrineras correspondientes.
Un abrazo.
Buenos días Loren, hoy he abierto la ventana mientras desayuno,
Esto de leer el períodico digital...
Por aqui el tiempo muy nublado y con amenaza de lluvia, tenemos ahora mismo 18 grados o sea que frio no hace.
Espero esteis bien, un abrazo para ti y Loli
estamos bien
no me despisteis con otros seudonimos que despues tengo que preguntar
un abrazo amiga mia
siempre doy un repaso por estos lugares para ver si hay algo con lo que me identifique y me ayude a expresar lo que siento y que la gente lo entienda, casi siempre lo encuentro, este lugar, es posiblemente ``el poyo´´ donde muchos encontramos descanso, un descanso no físico, descargo mi estrés leyendo las cosas de mis paisanos.
esta lloviznando, nos vamos al cine, buenas tardes, loren