RíO SaLoR
Buenas noches a tod@s foreros, la verdad es que hacía mucho tiempo que no escribía un mensaje, bien es cierto que a pesar de no escribir, siempre saco tiempo, aunque sea unos minutos, para ver la fotos que todos colgais en esta fantástica página web. Para los que residimos fuera, esta página, es una ventana, que en cierto modo, nos permite acercarnos un poco más si cabe a nuestro querido pueblo, me llena de satisfacción poder ver a tanta gente conocida, nuestras calle, callejas y lugares emblemáticos ... (ver texto completo)
la comarcal hace mucho tiempo qe no te vemos pero me alegra saber qe a pesar del tiempo se nota qe quieres seguir apegao a tus raices eso es muy bonito, sebe a tu padre qe cara de felicidad y orgullo de tenerte a su lao, las medallas las tendras bien merecidas y te felicito por ello........
Que bien se está, cuando se está bien.
Saludos
flordenora al final lo coseguiste agarra al membrillo qe tanto te gusta, tambien se le dice gamboa creo, yo tambien me alegre de verte y recordarrrrr otros tiempos
me alegro de qe estes con nosotrossssss, un beso
Pues las castañas y las nueces no las catamossssssss....... Tu jijo nos atendio muy bien, ellos tambien nos acompañaronnnn, y con una musica qe ya ni te cuento Tomas no metio el coche a la pista y nos puso una musica romanticaaaaaaa menudo repertorio tenia el amigoooooo
Y Gonzalo se tiró al cante o no.
Carni donde te comiste las castañas y las nueces.
Pues las castañas y las nueces no las catamossssssss....... Tu jijo nos atendio muy bien, ellos tambien nos acompañaronnnn, y con una musica qe ya ni te cuento Tomas no metio el coche a la pista y nos puso una musica romanticaaaaaaa menudo repertorio tenia el amigoooooo
M. H. N di le ha la muje qe no te riña, qe tu venias de donder venias, de caza y te encontraste alli con lo qe habia jaja, con mucho gusto nos hubieramos qedao a comer con vosotros pero eso era para los cazaores y habia qe respetarloooooo,
en la proxima liebre o caza mayor qe hagamos un friteeeeee, aunqe me han contao qe alguno les dio lloreras jajaaaaaa eso es la emocionnnnnn....
Yo no soy bebedor, normalmente no suelo frecuentar los bares pero cuando salgo lo suelo hacer bien, pero nunca me ha sentado la bebida tan mal como el otro día, la verdad es que mesturamos y eso dicen que sienta bastante mal, bueno no es que lo digan es que a mi me paso. SALUDOS
M. H. N di le ha la muje qe no te riña, qe tu venias de donder venias, de caza y te encontraste alli con lo qe habia jaja, con mucho gusto nos hubieramos qedao a comer con vosotros pero eso era para los cazaores y habia qe respetarloooooo,
en la proxima liebre o caza mayor qe hagamos un friteeeeee, aunqe me han contao qe alguno les dio lloreras jajaaaaaa eso es la emocionnnnnn....
Bella encina yo tambien te quiero, y quiero decirte qe el cocholate estava muy bueno, tambien pasamos un rato muy agustito y muy bueno, y viendo como C. se nos comia las empanas qe bien nos comeeeeeeeeee en la proxima le comprare una docenita solo para ellllll, un beso guapa
Carni donde te comiste las castañas y las nueces.
MARGA V, se nota que me quieres y mucho. Siempre digo que cuesta poco cuidar a quien se quiere. Cierto que pasamos una tarde muy agradable. Que buen tiempo hemos tenido, eh? Muchos besos.
Bella encina yo tambien te quiero, y quiero decirte qe el cocholate estava muy bueno, tambien pasamos un rato muy agustito y muy bueno, y viendo como C. se nos comia las empanas qe bien nos comeeeeeeeeee en la proxima le comprare una docenita solo para ellllll, un beso guapa
m. H. N. buenas noche, pui tu hijo no me conoce, yo le dige que soy amiga de su madre,
un saludo pa los tres.
Te conocía de vista, pero no sabía que eras. Bueno a ver si te animas y escribes y poco más. SALUDOS
Buenas noches a todos, haber campanilla me dijiste en el Hotel que cuando me vieras por aquí entrarías, pues ha ocurrido totalmente lo contrario, y es que yo me he puesto a escribir en cuanto he visto tu mensaje. Ya me comentaron que el arroz estaba buenísimo. Mi hijo por la noche buscó por aquí una foto tuya para preguntarme quien eras, ya que decía que te habías portado muy bien con el en la comida. A mí también me invitaron, pero estaba trabajando y no pude ir, haber si para diciembre podemos ... (ver texto completo)
m. H. N. buenas noche, pui tu hijo no me conoce, yo le dige que soy amiga de su madre,
un saludo pa los tres.
Buenas tardes noches HA TODAS LAS PERSONASSSSSSSSS......
Un poquito de porfvorrrr Campanilla, yo no es qe quiera quitarte protagonismo pero las cosas claras, las liebre las preparao la amiga reonda y yo le ayude a machar el ajo y ha echarle la mijita de condumio, y mas tarde mi cuñao javie y casi echaron los puñaos de arroz dos largos por persona, la verdad qe estaba muy bueno en el caldero, salio rico rico, cayó el caldero....
y luego mi cuñao G. qe to hay qe decirlo nos invito a tartaaaa qe ... (ver texto completo)
Tu si que sabes, y falta el chele que la desolló y troceo, y todos juntos la COMIMOSSSSSSSSSSSS. Besos p'a tossssssssssssss
No te preocupes guapo. Te cobraré con intereses. Un abrazo.
AENCINA. Invítame a cenar. Seguro que te has puesto morá en los Santos. Qué pena el tiempo perdido. Cuidaros. PC
Buenas tardes noches HA TODAS LAS PERSONASSSSSSSSS......
Un poquito de porfvorrrr Campanilla, yo no es qe quiera quitarte protagonismo pero las cosas claras, las liebre las preparao la amiga reonda y yo le ayude a machar el ajo y ha echarle la mijita de condumio, y mas tarde mi cuñao javie y casi echaron los puñaos de arroz dos largos por persona, la verdad qe estaba muy bueno en el caldero, salio rico rico, cayó el caldero....
y luego mi cuñao G. qe to hay qe decirlo nos invito a tartaaaa qe ... (ver texto completo)
Chicos, buenas noches. Buenas y fresquitas. Ya llegó el invierno.
Encina de lo que me preguntasteis tú, carni y Marga V, dentro de poco os daremos la respuesta, A está trabajando pero no sabe si libra esos días o no, si libra iremos y si no es asi os lo diremos pronto. SALUDOS
Hasta luego. Hay que preparar la cena.