Algunas membrlleras estaban en la escalera
Que cacharro es este, lo han usado mucho nuestros padres.
Saludos
Buscando el tesoro de la sepultura.
saludos
estamos bien
no me despisteis con otros seudonimos que despues tengo que preguntar
un abrazo amiga mia
Buenas noches, pues no preguntes y busca que ya lo expliqué en su tiempo.

A ver si vamos a entender con esto que sólo lees y escribes por la mañana, y a los de por la noche que... (Es broma, soy la misma que Pablo y ASUN)

Un abrazo y que paseis un buen fin de semana
la reonda qe entretenia con el tapeteeeeeeee....... ¿qe estabas buscando el pueblo?
Buenas noches, no me voy sin saludar que hay que meterse en vereda. Amos a ver hay un sitio muy conocido en que esta pintado "MEMBRIO" ¿como llego? no se. Pero me lo guardo para otro momento. Hule paca, hule palla y venga a comer, lo que hacen cuatro dias por la economia. Pues eso, asina esta muy bien felices sueños.
YO tambien caze hace unos dias una liebre pero con el coche, viniendo de Brozas a membrio ya la guise pero no las pruebo desde hace años pues me entere que eran carroñeras y ya como que no, con todas las que he comido, con el cazador que tenia en casa casi na
El arroz estaba buenisimo, pero el toque de sal se lo dio la cocinera.
Un saludo para todos los forerossssss.
hola buenas noches a todos y todas forer@
campanilla bonita ya te la comiste no decias que te daba cosa comerla un besote
Buenos días Carnizuelo por favor dime la dirección de la cena que se va a celebrar el 26 de Noviembre para poder ir a la cena, que si la situación de mi padre sigue estable iré, porque me hace mucha ilusión de ver a ti tus hermanas y a Isabel y toda la gente de la calle Valencia
Puri no te preocupes qe te llamare antes, Isabel tambien iraaaaa como ya te dice encina es comidaaaaaaa, ya hablaremossss, un beso ¿TODO BIEN?
chengue no nos trompezamos ya se qe estubiste por el pueblo no coincidimoss
¿te esperamos para la comida? tu dirassss....... Necesitamos un buen guitarrista
un abrazo...
la reonda qe entretenia con el tapeteeeeeeee....... ¿qe estabas buscando el pueblo?
encina ¿al final qe te compraste el sombrero o noooooo? qe rico me supo el bocata de panceta estilo carbajooooooo
Qe manera comeeeeeeee en cuatro diasssssss, si estamos mas venimos gordas como nutriassssssss jajaaaa y los torrecnitos qe nos ponia Luis de aperitivo qeeeeeee
encina ¿al final qe te compraste el sombrero o noooooo? qe rico me supo el bocata de panceta estilo carbajooooooo
Por fin cate la liebreeeeeeeee........
Y Gonzalo se tiró al cante o no.
No cante no hubo no te digo qe teniamos una musica qe ya nos tenia atos melancolicosssssss jaja, estubieron contando anecdotas qe risas qe nos pasamossssss
Tu si que sabes, y falta el chele que la desolló y troceo, y todos juntos la COMIMOSSSSSSSSSSSS. Besos p'a tossssssssssssss
reonda dile a tu esposo qe es mu buen profesionallllll, qe estos ratos qe pasamos qe se qeden bien plasmaooooooooo,
¿qe tal llegasteis......
AENCINA. Invítame a cenar. Seguro que te has puesto morá en los Santos. Qué pena el tiempo perdido. Cuidaros. PC
No te desazonessssss otra vez seraaaaaaaaaa...... El tiempooooooo pasa y sin tan siquiera darnos cuenta por eso hay qe agarralo y aprovercaharlo bien....
un beso chico