conejo en salsa
Buenas noches, pues no preguntes y busca que ya lo expliqué en su tiempo.

A ver si vamos a entender con esto que sólo lees y escribes por la mañana, y a los de por la noche que... (Es broma, soy la misma que Pablo y ASUN)

Un abrazo y que paseis un buen fin de semana
si razon la tienes, pero ya sabes la mala cabeza que tengo
espero vernos pronto
Hola primo: Enhorabuena por subir al grado de abuelo. Espero que tanto la madre como la criatura se encuentren bien. Felicita también al padre y a Engracia. Saludos
Hola a tod@s!,
Lo primero disculparme por no escribir, ni contestaros antes, pero llevo unos días bastante liada... No quería dejar pasar esta semana sin daros las gracias a tod@s por vuestras palabras de agradecimiento y bienvenida a este, nuestro, foro membrillero.
Y lo segundo, recordaros que en menos de 24 horas estamos en MADRID con MAGALPA, ya sabéis que estáis todos invitad@s, estaremos mañana Sábado 5 de Noviembre de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, en el hotel PETIT PALACE ART ... (ver texto completo)
Hola torvisca: lo que tiene Virgo en la mano no se usaba para meter el barril, sino para llevar la harina para las vacas. Saludos
que tengais bon dia
VOCES AUSENTES

No hay nada mas triste que…

No encontrar comentarios de los ausentes.

El olvido duele…

El olvido hiere…

La indiferencia.... mata

BUEN DIA MEMBRIO, MEMBRILLEROS
TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA ... (ver texto completo)
Que cacharro es este, lo han usado mucho nuestros padres.
Saludos
creo que hay metían el barril del agua no estoy seguro alguien nos dirá mas, saludos....
bueno, chicos y chicas que des canséis mañana mas.....
BUENAS NOCHES, VALDÍO Y VIRGO. Las famosas:"PILAS DE LOS MOROS" alguna que he visto yo, tienen marcao la forma de la cabeza y los piés, esa también no? Buenas Noches a tós.
Que descanses, buenas noches.
Saludos
A perdon he soltado un taco cuando he visto la foto VALDIO ¿tan cerca esta del pueblo las tumbas? Eso hay que verlo, no se acostara uno sin aprender... si se quiere. VALDIO, AMARBA y JABAT@ felices sueños.
¡Anda mira que bien sabes poner JABAT@!

Hace un tiempo (cuando no se sabía quien era Jabato) mi primo PC y yo tuvimos una discusión forera relacionada con el uso de @ para determinar el género de las palabras. El creía que era masculino, asi que cuando se ha enterado es que no me dice ni mussssssss.

Tu también que tengas felices sueños.
YO tambien caze hace unos dias una liebre pero con el coche, viniendo de Brozas a membrio ya la guise pero no las pruebo desde hace años pues me entere que eran carroñeras y ya como que no, con todas las que he comido, con el cazador que tenia en casa casi na
pues ten cuidado con el coche, que por esa carretera se te mete al medio otro animal más grande y es peor.

A mi la liebre antes me sentaba sólo regular, aunque me gusta comerla algún día, lo que pasa es que en mi casa no le gusta a nadie, asi que para mi sóla como que no.

Ya me voy a ir despidiendo que mañana tengo que madrugar un poquito.
A perdon he soltado un taco cuando he visto la foto VALDIO ¿tan cerca esta del pueblo las tumbas? Eso hay que verlo, no se acostara uno sin aprender... si se quiere. VALDIO, AMARBA y JABAT@ felices sueños.
PACO. J buenas noches, es verdad esta tumba está muy cerca del pueblo, la ha descubierto mi primo VIRGO, la gente mayor como mi tío Vicente conocía su existencia y nos ha contado que la usaban para echarle el pienso al ganado.
Saludos
CARNI, que tal la liebre, ya veo que hicisteis un buen caldero.
Saludos
Buscando el tesoro de la sepultura.
saludos