También hemos tenido "baratillo" esta mañana
HOLA, M. H. N Así estoy yo, es el primer dia que enciendo el brasero y entretenida con este cacharrito. Tu eres el cazador que estas en la foto no? Un saludo.
Bingo ese soy yo, no se si me conoces, yo por el seudónimo a ti no, si no te importa decirmelo me gustaría saber quien eres y así cuando crucemos algún que otro mensaje podremos saber con quien lo estamos haciendo. SALUDOS
Ha sido el primo "GAMITO", el que ha dado la voz de alerta o de manera más castiza: "ha levantado la liebre", se lo agradecemos; pero no crea "ENCINA" que esto de reportero es cosa fácil... todo lo contrario: muchas veces se choca con la opinión pública. Lo que si es verdad que el que no "habla" nunca se equivoca y nosotros queremos seguir equivocándonos y ojalá que hoy con el neonato haya subido Membrío a 806 vecinos y lo más importante... que Dios permita sea el depositario de lo poco que uno sabe ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. En el pueblo sigue el mal tiempo así que al braserito con el cacharrito. SALUDOS
HOLA, M. H. N Así estoy yo, es el primer dia que enciendo el brasero y entretenida con este cacharrito. Tu eres el cazador que estas en la foto no? Un saludo.
ROMERODEHESA, ¡FELICIDADES! a poco se me pasa! como aquí no miro el calendario... espero que háyas tenido un buen dia y que mañana lo pases mú bien, a ver si te encuentras con forer@s en MAGALPA, sé que vas a ír no? a ver si te compras esas botas tan bonitas. UN ABRAZO MÚ FUERTE
visperas, y robles, filicidades
Hola torvisca: lo que tiene Virgo en la mano no se usaba para meter el barril, sino para llevar la harina para las vacas. Saludos
gracias, gamito ya decía yo que alguien sabría para que servia ese corcho como dice el dicho nunca te acostaras si saber una cosa nueva saludos.......
Vadio; Para cuando es la marcha, supongo que Virgo ya se fué o tal vez mañana sabado, por aquí tambien está lloviendo y la temperatura desagradable. Saludos
Hola JULIAN, por aquí seguimos también con agua, pero cae poco a poco, no como las riadas en la zona del mediterráneo.
VIRGO, regresa mañana y nosotros el domingo Dios mediante.
Saludos
Hola ENCINA, todavía seguimos en el pueblo, salimos a patear el campo pero esta tarde nos cogió el agua, menos mal que llevábamos paraguas y pasamos el chaparrón, luego continuamos la marcha.
Felicidades a tu Carlos y todos los del foro.
Saludos
Vadio; Para cuando es la marcha, supongo que Virgo ya se fué o tal vez mañana sabado, por aquí tambien está lloviendo y la temperatura desagradable. Saludos
felicidades a todos los carlos, especialmente a visperas y carlos mota (roble) hay algún carlos que se me olvide? no quiero caer en falta.

buenas tardes/noches para todos y feliz fin de semana.

alguien va a la cita de magalpa? allí nos vemos. besos.
Buenas noches al personal; FELICIDADES para "El Roble" y el amigo Visperas y tambien para los nuevos ABUELETES. Abrazos Reina
No, me lo compro mañana. Se adelantó una señora que me lo vio puesto y se le antojo.

Que rico sabe todo en el pueblo. Venimos bien alimentás. Bueno... unos más que otros. Yo no probé la liebre, lagarta. A pesar de los pesares te mando un besino.
Hola ENCINA, todavía seguimos en el pueblo, salimos a patear el campo pero esta tarde nos cogió el agua, menos mal que llevábamos paraguas y pasamos el chaparrón, luego continuamos la marcha.
Felicidades a tu Carlos y todos los del foro.
Saludos
encina ¿al final qe te compraste el sombrero o noooooo? qe rico me supo el bocata de panceta estilo carbajooooooo
No, me lo compro mañana. Se adelantó una señora que me lo vio puesto y se le antojo.

Que rico sabe todo en el pueblo. Venimos bien alimentás. Bueno... unos más que otros. Yo no probé la liebre, lagarta. A pesar de los pesares te mando un besino.
AENCINA. Invítame a cenar. Seguro que te has puesto morá en los Santos. Qué pena el tiempo perdido. Cuidaros. PC
Anoche no me enteré de tus deseos. Vente pá Villa que estás a tiempo. Hoy toca tortilla de patatas. Te gusta con cebolla o son cebolla? Pide por esa boquita.
En los Santos no nos ha faltado de ná. Somos mu ansiosas. Ya queda menos para vernos. Un abrazo.
Hola primo: Enhorabuena por subir al grado de abuelo. Espero que tanto la madre como la criatura se encuentren bien. Felicita también al padre y a Engracia. Saludos
Muchas felicidades abuelos. Un achuchón para la criaturita y besos para toda la familia.

ADP, ahora si que vas a ir con la cámara en ristre a todas partes. Que disfruteis mucho del nietin. Un abrazo.
felicidades a todos los carlos, especialmente a visperas y carlos mota (roble) hay algún carlos que se me olvide? no quiero caer en falta.

buenas tardes/noches para todos y feliz fin de semana.

alguien va a la cita de magalpa? allí nos vemos. besos.
Buenas tardes a todos. En el pueblo sigue el mal tiempo así que al braserito con el cacharrito. SALUDOS