Lagartija de piedras
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿ande andas? asomate a la ventana que estamos la cervi y yo. Seguro que estás viendo Salvame de lux
Cervatilla, buenas noches. Iba a cerrar y he visto tus mensajes. No quiero marcharme sin decirte algo. ¿Qué tal va todo? Espero que bien. Hace tiempo que no coincidimos. A ver si lo hacemos pronto. Que te diviertas. Besos.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿ande andas? asomate a la ventana que estamos la cervi y yo. Seguro que estás viendo Salvame de lux
ADP hola desde el ordenador de la cervatilla te mandamos de parte de las dos muchas felicidades por subir un grado, también lo haces extensivo a E y que lo disfruteis.
Un beso
Felicidades a todos los Carlos. Que hayáis tenido un buen día en vuestra onomástica.
¡Buenas noches amigos!, llegué esta noche a Membrío y echando un vistazo al foro, antes de la "retirada", me encuentro con vuestra felicitación en el día de mi santo (San Carlos Borromeo). Gracias a todos y disculpad que no me dirija personalmente a cada uno de mis "felicitadores" pues... me están llamando, solo pedirle a Encinita que revise el correo, si es que no lo ha hecho ya y conteste. Gracias de nuevo. Como diria pisaera ¡que ustedes sean felices!.
Felicidades a todos los Carlos. Que hayáis tenido un buen día en vuestra onomástica.
Ha sido el primo "GAMITO", el que ha dado la voz de alerta o de manera más castiza: "ha levantado la liebre", se lo agradecemos; pero no crea "ENCINA" que esto de reportero es cosa fácil... todo lo contrario: muchas veces se choca con la opinión pública. Lo que si es verdad que el que no "habla" nunca se equivoca y nosotros queremos seguir equivocándonos y ojalá que hoy con el neonato haya subido Membrío a 806 vecinos y lo más importante... que Dios permita sea el depositario de lo poco que uno sabe ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.
ADP y Sra., enhorabuena por el nacimiento de ese bebé. Habéis subido un peldaño en el escalafón. Otros abueletes en este foro. Felicidades que que lo criéis lo mejor posible.
A todos los carlos
Hola JULIAN, por aquí seguimos también con agua, pero cae poco a poco, no como las riadas en la zona del mediterráneo.
VIRGO, regresa mañana y nosotros el domingo Dios mediante.
Saludos
Hola valdio ha llegado ya M. C
EN hora buena para los recien estrenados abuelos y para los padres un abrazo para todos.
Hola a tod@s!,
Lo primero disculparme por no escribir, ni contestaros antes, pero llevo unos días bastante liada... No quería dejar pasar esta semana sin daros las gracias a tod@s por vuestras palabras de agradecimiento y bienvenida a este, nuestro, foro membrillero.
Y lo segundo, recordaros que en menos de 24 horas estamos en MADRID con MAGALPA, ya sabéis que estáis todos invitad@s, estaremos mañana Sábado 5 de Noviembre de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, en el hotel PETIT PALACE ART ... (ver texto completo)
Hola MAGALPA buenas noches, te deseo lo mejor en tu esposición ¿y tu madre? se fue para aya la vi ayer por la noche un besito.
Chiqui mañana es la marcha o el domingo ya no me acuerdo cuando medijiste, de todas formas buen viaje y buen reencuentro con lo que tienes alli. Abrazos
HOLA!, al final marchamos el domingo, ¡cómo me cuesta marchar! pero ya no puedo alargarlo más. Espero poder volver pa Navidad, igual me encuentro por el camino a VALDÍO. UN ABRAZO.
M. H. N, CHACHO! ¡cómo que no sabes quien soy, si estoy ahí contigo en la foto! la que está al lao de VADÍO, ¡ámo..."te páha tí... UN SALUDO.
Chiqui mañana es la marcha o el domingo ya no me acuerdo cuando medijiste, de todas formas buen viaje y buen reencuentro con lo que tienes alli. Abrazos
M. H. N, CHACHO! ¡cómo que no sabes quien soy, si estoy ahí contigo en la foto! la que está al lao de VADÍO, ¡ámo..."te páha tí... UN SALUDO.
M. H. N. La acompañante de la Jefa es Flordenora y es amiga mia asi que ya lo sabes. Saludos
FELICIDADES-ROMERODEHESA; Hoy con la lluvia no pude comprarte nada pero te mando esta "carretá"de flores que son de mi prima Reonda. Abrazos