baleares e hili.
campanilla y cervatilla.
tar y eduardo.
fortuna y fernando.
mari carmen arco
isabel tapia.
ana, marce y alicia.
Pon la lista, luego correctamente y podemos tomar nota de las ausencias, pues no he visto en ella al maestro Baleares y mi parienta Ely y esa ausencia sería muy, muy, muy grave, al igual que la de maestro guitarrista Chengue.
A Chengue lo apunté con interrogante y no ha contestado. A Baleares y a Hili los tengo en la lista.
FCC, buenas noches. Aprovecharé esta noche que estoy más relajada. Como en casa en pocos sitios. Que siga la buena racha. Ya mismo estamos en Santorino. Un abrazo. Juani, besos.
lo de sin huevo es por mi hijo, es alergico, pero lo repitire salio buenisimo..
Me extrañaba que no aprovecharas los huevos. Los de tus gallinas, claro. Besitos.
A CENAR ¡lastima que no podamos abrazar, por "coditis" pero no nos dejan contarlo que nos pegan con la mano buena.
Paco, no entiendo lo que me dices. Alguien tiene alguna fractura de brazo?
No hay cosa más triste que tener que venirse de ese nuestro querido Membrio,
pero bueno ya tendremos tiempo para estar allí más tiempo, valga la redundancia,
ya falta menos para Santorinos. Besos
Me marché antes de leerte. Hoy te he recordado cuando he visto bolas de nieve. Por que será? Ya huele a Navidad. Besos
encina ¿qe tal te aido por los Madriles?
Estupendamente, guapa. Hemos hecho algunas compritas en Magalpa y después nos hemos tomado el aperitivo por la zona. He ido con dos amigas. Había cosas muy bonitas y lo más importante es que estaba a tope el local. Besos.
Perdon, para la abuela y tias tambiennnnnnnnn felicidadessss
Ha sido el primo "GAMITO", el que ha dado la voz de alerta o de manera más castiza: "ha levantado la liebre", se lo agradecemos; pero no crea "ENCINA" que esto de reportero es cosa fácil... todo lo contrario: muchas veces se choca con la opinión pública. Lo que si es verdad que el que no "habla" nunca se equivoca y nosotros queremos seguir equivocándonos y ojalá que hoy con el neonato haya subido Membrío a 806 vecinos y lo más importante... que Dios permita sea el depositario de lo poco que uno sabe ... (ver texto completo)
felicidades para el abuelo mas reportero del forooooo......... SALUDOSSSSS
No, me lo compro mañana. Se adelantó una señora que me lo vio puesto y se le antojo.
Que rico sabe todo en el pueblo. Venimos bien alimentás. Bueno... unos más que otros. Yo no probé la liebre, lagarta. A pesar de los pesares te mando un besino.
encina dale un besito al tu Carlos por su santoooo.....
fcc estas echo un mozo yo me alegro........
Besitos para todos. Tú siempre al acecho. Como están esas niñas?
encina ¿qe tal te aido por los Madriles?
Buenas nochess qe buena pinta tiene este cacharrito de barro.... ¿Qe son sopitas
castellanas? no te hagas de rogar y danos la recdeta qe me encantan las sopitassss
arrimaros al brasero qe ya hace rasquillaaaaa
Loren, el cura y el sacristán, siempre están muy atentos a este nuestro querido foro, siempre leyendo y como ves a veces hasta escribiendo, pero no somos los únicos, hay algunos que no aparecen para nada y eso no es bueno, espero que todos vuelvan y esto sea, lo que ha sido siempre, lugar de encuentro para todos los membrilleros/as. Saludos
ya se que no hos perdeis una, pero haunque sea solo pa decir ''bon dia'' entrar, saludos loren