entorno, se aproxima la tormenta
Buenas noches a todos los asomados y a los que no lo están. Virgo has conseguido alguna vez atrapar alguna zorra en esta jaula?
M. H. N. ¿tu me podrias decir si sabes si han bueto los de la excursion de SALAMANCA
esta mi madre y estoy preocupaaaaaaa
Buenas noches, hay que ver el atraso que llevo, poco a poco intentaré ponerme al día. Besos Membrilleros
Seguro que muchos miraran esta jaula trampa y se preguntarán como funciona, pues para que funcione tiene que entrar el zorro a por la gallina, en cuanto esté dentro y se acerque a la gallina todo empieza a funcionar, la puerta se cierra y zorro atrapado.
Buenas noches a todos los asomados y a los que no lo están. Virgo has conseguido alguna vez atrapar alguna zorra en esta jaula?
El sitio elegido fue acertado, está a la abrigada de una pared.
hola, virgo eso que es una sepultura, o para que bebiera el ganado, y donde esta saludos.....
Y digo yo que quien la pintaría en más de una ocasión, posiblemente una que está sentada en el umbral de la puerta, cuando aparezca tendrá que decirnos si esto le suena algo.
Antes en casi todas las puertas de las casas estaba el SAGRADO CORAZÓN, ahora tenemos localizado tres en buen estado, otros están pintado con la pintura de la puerta.
La gallina está aquí bien protegida y no le pasa na.
Y digo yo que quien la pintaría en más de una ocasión, posiblemente una que está sentada en el umbral de la puerta, cuando aparezca tendrá que decirnos si esto le suena algo.
Me parece que todos los participantes están merendando chocolate con churros, aquí no aparece nadien y vamos a tener que marcharnos. Muy lejos nos estamos quedande de los canaliegos.
¿De donde regresaran estos dos?, de la fuente de LOS PERROS, fuente LOS LOBOS...........
Buenas tardes FCC. Es cierto que este olivo está muy alto pero no tiene aceitunas, solo está para adornar la torre. Saludos
Estamos a la espera y mientras comentamos, ya empezamos con las dudas y es porque tenemos anotado que este molino se llama Canita o Levá, en lo que sí coincidimos es en el nombre del charco, CHARCO LA CANITA.
Ha habido un error... ¡no se puede uno equivocar! Tiene razón... se nos colado la palabra "Ceñita" por "Canita". Pedimos disculpas. Decir que el Molino de La Ceñita" por antonomasia que está el Salor, ya lleva 15 años "boca arriba total". Ahora podemos precisar más porque nos encontramos en el Hospital... esperando que baje la visita. El que se borrado por completo es el "Molino de Azabuche"... y el del Tajo, por subida del agua el pantano de Cedillo. Sólo queda en pié el "Molino de Zanca" que no ... (ver texto completo)
Seguro que muchos miraran esta jaula trampa y se preguntarán como funciona, pues para que funcione tiene que entrar el zorro a por la gallina, en cuanto esté dentro y se acerque a la gallina todo empieza a funcionar, la puerta se cierra y zorro atrapado.
Esto lo usaban para llevar harina que mezclándola con paja hacían el pienso para dar de comer a las vacas y estas se ponían muy gordas.
El sitio elegido fue acertado, está a la abrigada de una pared.
Este coche es muy bueno y gracias a su colaboración hemos apatrullado toda esta zona, desde el PUENTE GRANDE al PUENTE CHICO y hasta la fuente LOS LOBOS.