el cesto lleno de flores
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Aparte que este molino tuvo tres nombres a lo largo de su historia: Molino "La Garbancera", "Molino de Doroteo" y "Molino de la Ceñita"; otra tres cosas se nos vienen a la cabeza, que rememoramos: que nunca hemos sido capaz ver restos de la conducción de agua del charco de debajo del Puente Grande (antes "Puente del Roble") -aunque ahora con estos primos arqueólogos "VIRGO" y "VALDIO" pueden que den con ella-, porqué el abuelo Joaquin, venía a traer los dos burros ... (ver texto completo)
Estamos a la espera y mientras comentamos, ya empezamos con las dudas y es porque tenemos anotado que este molino se llama Canita o Levá, en lo que sí coincidimos es en el nombre del charco, CHARCO LA CANITA.
Romerodehesa ¿eres F. Romero hermana de Agueda? si es asi perdona qe no te haya dico nada pero no sabia quien erasssssss y el optro dia en membrio con flordenora y el jaleo no me entere biennn, como os gusta Membrio si hay estao mucho por alli es normal fijate si ha llovidoooooooo, no te preocupes por los acentos si yo meto la pata muchas veces, bueno mi hermana tambien se acuerda de vosotrassssss ¿qe vives en Madrid? un beso
UNA ESPERA QUE DESESPERA

Desesperado de tanto esperar a las voces ausentes

Nuevamente queda en silencio el silencio

Me recosté en una esperanza para soñar la vida

Y descubrí que para morir ahogado
... (ver texto completo)
¡Ay! D. FRANCISCO

Muy desesperado debes estar, pues no es en ti habitual que a la 17:32 asomes por esta ventana. Entre el desvelo que te causan los ausentes, en tus horas diurnas; y el desvelo que te causan los mosquitos, en tus horas nocturnas; no encuentras tiempo para el sosiego; ¡he ahí tu desesperación!

Me reclamas cada día,
cada minuto,
cada instante,
cada momento.
No me dejas ni afinar el instrumento.
... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Aparte que este molino tuvo tres nombres a lo largo de su historia: Molino "La Garbancera", "Molino de Doroteo" y "Molino de la Ceñita"; otra tres cosas se nos vienen a la cabeza, que rememoramos: que nunca hemos sido capaz ver restos de la conducción de agua del charco de debajo del Puente Grande (antes "Puente del Roble") -aunque ahora con estos primos arqueólogos "VIRGO" y "VALDIO" pueden que den con ella-, porqué el abuelo Joaquin, venía a traer los dos burros ... (ver texto completo)
¡Cómo pasa el tiempo!, ¡se me escapa de las manos!, ¡se me acumulan los acontecimientos!.
Se suele decir que la primera mitad de la vida la estropean los padres y la segunda los hijos; espero que los nietos ayuden a arreglar lo que otros hayan podido estropear.

Un saludo muy especial, con la incorporación de un abrazo y el mejor de los deseos de felicidad, para LEONARDO y PRADO, antes de que sean bisabuelos; igualmente para, HALCÓN Y GOLONDRINA que van por el mismo camino o están a punto de serlo; ... (ver texto completo)
No me puedo despedir sin Felicitar a to@s, los que hayan cumplido años, o tengan algún acontecimiento, he leído a Romerodehesa, que ha sido su cumple.
Muchas Felicidades, y para todo el Foro disfrutad del Domingo por la tarde y de los días venideros, hay que pensar en positivo y disfrutar todos los días sea como sea, yo lo intento. Algunas veces lo consigo, no todas, pero.... lo importante es intentarlo.
Un Abrazo para tod@s.
A Herrera lo escucho por las mañanas cuando voy a trabajar. La hora de los forefos hace tiempo que no la oigo.

También escucho Radiole, como Carni y Pisaera.
ENCINA, ¡hay que ver con que cara de satisfacción os veo!.
Me alegro mucho que hayáis aprovechado una escapada para disfrutar y cargaros las pilas en Membrío, pasando por Carbajo y reuniéndoos, los que ahí os habéis podido
juntar.
Un Abrazo para ti y para ROBLE. De Halcón y Golondrina.
BUENAS TARDES A TOD@S.
Por aquí muy fresquitas y con mucha lluvia, espero que esta tarde de Domingo la disfrutéis, yo me he dicho, hoy no me echo a la siesta y voy a ver como va el Foro.
Y me he alegrado FFC, de verte con ánimo, a estas horas que ya sabes el resultado seguro que tus males están mucho mejor, me alegro que seas tan optimista.
Un Abrazo para ti y Juani.
Gacias Encina por ir a visitarnos, gracias Romerodehesa, gracias también a todas esas niñas hijas de membrilleros que se acercaron por alli, Amarba a tí también por desearnos suerte, la verdad que como comenta Encina fué todo un éxito.
Un saludo a todos.
Nuestra Enhorabuena a los padres, abuelos y familia.
El niño es Precioso, os deseamos lo mejor, salud para disfrutarlo, y que todo sean
Alegrías.
Un Abrazo de Halcón y Golondrina.
Esa será la cuestión.
Quiero especificar que este mensaje estaba escrito todo con mayúsculas y ahora aparece con minúsculas, lo aclaro por los de dios, siempre deberá ser Dios, menos mal que no aparece el añorado Blas.
FCC menos mal que no has ido a misa, si llegas a ir, le caen catorce, esperemos que siga la racha. Saludos
Que foto tan bonita! Que ternura. No soy capaz de sacarle parecido al peque. Es precioso. Besitos. Un achuchoncito para ti.
Pues si señora "ENCINA"... ese fue el motivo de captar la foto: la ternuradel padrino; aunque con Jaime es fácil. En cuanto al parecido tira a la provincia de Cáceres, concretamente a Membrío; pero en Membrío hay dos ramales... veremos quien se lleva el gato al agua. SALUDOS.
¡Bah...! Nosotros "pisaera" no tenemos importancia; pero sí que las tememos. nos da un poco corte. Gracias. SALUDOS.
no logro descifrar tu mensaje
A los buenos dias, a lo antrior LOREN espero lo consigas, aunque sea por temporadas y que pruebes que hay que ver muchas cosas y gente por alli.
Los engendros te los mando a la tarde, es una cosa que sabia pero a medias y me he llevado una bonita sorpresa.
Amen hasta luego.