Artístico perchero para vestimentas liturgicas
Amarba anoche no te contesté al mensaje porque cuando lo escribiste yo me había retirado, bueno mejor dicho me habían retirado este chisme porque le tocaba el turno a otro. Pero si quieres que te comente algo sobre el pájaro te puedo decir que me parece muy bien que no lo hayas vendido, si fuese mio haría lo mismo por mucho que me diesen. No te imaginas la ilusión que le haría a un cazador tener un pájaro así. Debes dar gracias cuando se te escapó el haberlo recuperado, porque no se te escapó un ... (ver texto completo)
M H N Tienes razo a hora le voy a meter mano al ordenador me tengo que poner al dia saludos
Tendrás que empezar desde cero, porque como te tengas que poner al día desde que no escribes, te comerás los turrones sin haberlo conseguido, es una broma. Saludos
FCC ya te has comido las aceitunas. saludos
Iva esta mañana en el coche y oi una noticia curiosa:
Se buscan príncipes para ranas en peligro.
Y pense El baleares tiene unas cuant@s ¿serán de esos? y me puse a indagar en internet y lo encontre. A si que amigo mira a ver si por casualidad es lo que buscan.

Dicen: Un nuevo sitio en internet busca vincular a ranas, sapos y otros anfibios en peligro con potenciales "príncipes" benefactores.

http://aark. portal. isis. org/Amphibian%20Partnerships/d efault. aspx (está en ingles)
http://www. ... (ver texto completo)
Hola José Luís.

No te quepa la menor duda que si esa organización internacional, con sede Minnesota (Estados Unidos), ve esta imagen, flota un avión a Membrío, en busca de estos ejemplares capaces de aguantar las inclemencias del tiempo y las mayores adversidades a las que les pueda someter la madre naturaleza, y salir intactas de ello. Son ejemplares únicos, que sobrevivieron a las duras condiciones de esa charca, y nos podemos enorgullecer diciendo que ¡son de Membrío, porque en Membrío está ... (ver texto completo)
Jabato que tal por Caceres, hoy estado a pintar en el pañuelo, y no estabas yme imagine que seguias en Caceres hoy an pintado en tu pa ñuelo para adelantarlo un poco. Saludos espero vernos pronto
M H N Tienes razo a hora le voy a meter mano al ordenador me tengo que poner al dia saludos
Pues mira por donde "El baleares" sabemos lo más dificil: esa roca estaba en "El Portal de la tía Fermina"... pero no sabemos o no recordamos dónde está ahora. Aunque parezca mentira... en esa casa nos criamos... y aparte de saber donde estaba la cuadra, el pajero y el pozo... nunca se nos olvidará de cuya ventana vimos pasar el entierro de mi abuela en 1956. SALUDOS.
Hola ADP.

Respecto a la piedra, no esperaba menos de ti. Terminarás sabiendo donde está, pero dejemos a que algunos de nuestros amigos foreros nos ayuden a buscarla. A ver si se animan aquellos que están en el Pueblo, que lo tienen muy fácil.

Por lo que nos cuentas, perduran en ti sentimientos nostálgicos mezclados con recuerdos del pasado difíciles de olvidar y un reconocimiento de gratitud permanente que parece emerger de tu frase “en esa casa nos criamos”, cuando la insertas entre puntos ... (ver texto completo)
Este perro no parece que tenga buena pinta como para protejer y defendaer las ovejas en caso de que venga el lobo, muy tumbado está a la bartola y dando la espalda al rebaño.
¿Donde está esto?, primero hay que darse un paseino y si no lo encuentras habrá que decir donde está.
El que fundó Membrio era un friolero por eso lo hizo en una abriga, o estaba en guerra y era un cobarde y lo hizo escondido para que no lo viera el enemigo, y escondido estará que en todo alrededor no se ve hasta que estas casi llegando a las calles, acepto si vienes de Valencia de Alcantara que se ve de algo más lejos, no más allá de Zamores.
No comparto la idea del fundador, creo que la primera piedra para construir Membrio debieron ponerla en el ALTO DE LA CHARCA, ahí hubiera estado bien aireado ... (ver texto completo)
FCC, por supuesto en nuestro pueblo.
Un saludo
Y enlanzando las ranas con la nuestra de piedra y la visita a Salamanca. Quien tenga curiosidad de saber cual es el misterio de la rana en la puerta de la universidad os dejo este otro enlace, que está muy bien. Es un articulo del Mundo que se titula:
Por fin se desvela el misterio de la rana que se asoma desde una calavera (salamanca)
http://www. elmundo. es/elmundo/2011/10/01/castilla yleon/1317490371. html
Iva esta mañana en el coche y oi una noticia curiosa:
Se buscan príncipes para ranas en peligro.
Y pense El baleares tiene unas cuant@s ¿serán de esos? y me puse a indagar en internet y lo encontre. A si que amigo mira a ver si por casualidad es lo que buscan.

Dicen: Un nuevo sitio en internet busca vincular a ranas, sapos y otros anfibios en peligro con potenciales "príncipes" benefactores.

http://aark. portal. isis. org/Amphibian%20Partnerships/d efault. aspx (está en ingles)
http://www. ... (ver texto completo)
bon dia, mejor dicho bonas tardes
esta mañana ale escopeteao, y no hubo tiempo
espero esteis tod@s bien, hos lo deseo
10 DE NOVIEMBRE

San León Magno, papa, 461.

—San Andrés Avelino, de la Congregación de los clérigos regulares, llamados Teatinos, Nápoles, 1608.

Santos Trifón y Respicio, martirizados con la virgen Nimfa, s. III. Santos Tiberio, Modesto y Florencia, que murieron en la diócesis de Agde durante la persecución de Diocleciano, s. IV.

—Santos Demetrio, ob.; Arniano, diácono; Eustosio, y veinte más, ms., Antioquia.
... (ver texto completo)