los escobazos
FELICIDADES PARA TODOS, que no le quiten la felicidad, amarrensen a ella como si la vida les fuera en ellos, sean ustedes muy felices. SALUDOS.
¡Que vamos a decir...! Pues como el anterior mensaje a "GAMITO". Por esta foto ha sido identificado usted. Aunque con tanto cambio de nombres... nombres duplicados, lo están poniendo ustedes muy dificil... pero el subconciente dá siempre palabras claves; aunque a nosotros siempre nos ha importado más bien muy poco sea quien sea. Últimamente la gente vuelvea insistir o a recordar "QUE EL FORO NO ES DE NADIE", "QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS"... etc. Pues a nosotros en particular nos parece una "patochada".... ... (ver texto completo)
LOREN, es una pena que pienses asi, aunque no te falta razon, es muy cierto que las personas nos distanciamos por circunstancias de la vida, pero la amistad es como una hoguera que continuamente hay que echarle leña para mantenerla encendida, a veces esperamos mas de los demas, por lo que creo que hay que saber
mantenerlas, no te quepa duda que unos amigos se van y otros bienen, desde esta ventana que compartimos "el pilon", si lo tienes a bien, seremos amigos.
Los muros existen para derrivarlos, ... (ver texto completo)
breve mente te respondo, lo mio es pura reflexion, deseo que estes agusto en este nuestro de todos ''foro'', se bienvenido, saludos, loren
"GAMITO": Como se ve que tiráis por el camino de "Los Hornos", "La Atalaya", "Vereda de los Contrabandista" (el papá la conoce muy bien), "La Encina Grande", "las corralás de Salpico", los charcos "El Batán" y "El Santo"... pues todos los nombres son por algo. ¿Habrás visto que los dos laureleros que había antes... los han cortado? SALUDOS.
FELICIDADES PARA TODOS, que no le quiten la felicidad, amarrensen a ella como si la vida les fuera en ellos, sean ustedes muy felices. SALUDOS.
Llevo unos días reflexionando, no sé si es el otoño o algo que veo en la gente, que me hacen darme cuenta de algunas cosas que no las deseo
Desde hace tiempo he observado como me voy alejando de personas a las que quiero mucho. Intento acercarme a ellas pero noto que se distancian. Ya no compartimos salidas, risas, ilusiones, conversaciones. Las veo y noto que una especie de muro se está construyendo entre nosotros e intento derribarlo, o como mínimo, procurar que no suba más, pero últimamente siento ... (ver texto completo)
LOREN, es una pena que pienses asi, aunque no te falta razon, es muy cierto que las personas nos distanciamos por circunstancias de la vida, pero la amistad es como una hoguera que continuamente hay que echarle leña para mantenerla encendida, a veces esperamos mas de los demas, por lo que creo que hay que saber
mantenerlas, no te quepa duda que unos amigos se van y otros bienen, desde esta ventana que compartimos "el pilon", si lo tienes a bien, seremos amigos.
Los muros existen para derrivarlos, ... (ver texto completo)
Espero que se encuentren todos ustedes bien, vais a termiar el año con las mismas tonterias que el año en curso (risas)
Me gusto mucho la cena del guateque y el ambiente tan sano que se respiraba.
Pienso que se puede mejorar todo lo que promueve el foro, con mas gentes disponible a contribuir a mejorarlo, y que se nos borre de la cabeza que es propiedad privada "el foro somos todos", hay que tener encuenta que lo que unos dejamos de contribuir, para otros les multiplicamos la labor, que tiene que ... (ver texto completo)
LOREN, buenas tardes, si parece que esto está un poco apagado, esperemos que luego mas tarde entre al gente un poco mas.
Me voy a dar una vuelta luego mas tarde me asomaré al postigo haber que orilla hace.
Saludos
que te valla bien amigo y amiga
hola pueblo, que hos pasa hoy, los leyentes se nos van a aburrir, este otoño nos tiene a tos singanas
buen finde
Llevo unos días reflexionando, no sé si es el otoño o algo que veo en la gente, que me hacen darme cuenta de algunas cosas que no las deseo
Desde hace tiempo he observado como me voy alejando de personas a las que quiero mucho. Intento acercarme a ellas pero noto que se distancian. Ya no compartimos salidas, risas, ilusiones, conversaciones. Las veo y noto que una especie de muro se está construyendo entre nosotros e intento derribarlo, o como mínimo, procurar que no suba más, pero últimamente siento ... (ver texto completo)
hola pueblo, que hos pasa hoy, los leyentes se nos van a aburrir, este otoño nos tiene a tos singanas
buen finde
LOREN, buenas tardes, si parece que esto está un poco apagado, esperemos que luego mas tarde entre al gente un poco mas.
Me voy a dar una vuelta luego mas tarde me asomaré al postigo haber que orilla hace.
Saludos
buen finde
Hola José Luís.

No te quepa la menor duda que si esa organización internacional, con sede Minnesota (Estados Unidos), ve esta imagen, flota un avión a Membrío, en busca de estos ejemplares capaces de aguantar las inclemencias del tiempo y las mayores adversidades a las que les pueda someter la madre naturaleza, y salir intactas de ello. Son ejemplares únicos, que sobrevivieron a las duras condiciones de esa charca, y nos podemos enorgullecer diciendo que ¡son de Membrío, porque en Membrío está ... (ver texto completo)
Saludos a tod@s. Tienes razón el futuro pasa tan deprisa que casi no es futuro sino pasado, mira cada letra que escrivo era futuro y pasa a pasado en cuanto pongo la siguente. Y si me confundo y quiero rectificar no es ni presente ni futuro sino pasado. ¡Pa cuanto da unas ranas!
Es tarde y viene lloviendo. Es un tema muy bonito el que expone "VIRGO". A ver si mañana nos acordamos y lo seguimos. Siempre debemos tener la óptica del tiempo. No hace mucho tiempo vieron "EL ALTO LA CHARCA", como un lugar idóneo por donde pasar una carretera que uniese la "Carretera de Carbajo" con "El Empalme"... para hacer una circunvalación... menos mal que no salió para adelante el proyecto, porque nos hubiera pasado como a Herreruela... que yanadie pasa por dicha población. Y en cuanto al ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Nosotros creemos que las cosas surgen y los tiempos cambian. ¿Quién hace unos años pensaba que hubiera un acerado con jardines hasta " La Comarcal"? ¿Quién piensa ahora que tal acerado llegará hasta "El Empalme"...? Pues nadie; pero lo habrá con toda seguridad. Así que el "fundador" o "fundadores" del pueblo seguramente en su tiempo barajaron todas estas posibilidades: encrucijada de caminos: De aquí partían camino a Valencia, San Vicente, Herrera, Carbajo, Alcántara, ... (ver texto completo)
que paseis un bon dia
San Martín, Osera de Ebro (Zaragoza) del 3 al 11 de Noviembre.

Sant Martí, Xerta (Tarragona) del 8 al 13 de Noviembre.

Fiestas Mayores Patronales de Benidorm (Alicante) del 10 al 14 de Noviembre.

San Martiño-Magosto (Ourense) el 11 de Noviembre.

Los Humanitarios de San Martín, Moreda en Aller (Asturias) el 11 de Noviembre.
... (ver texto completo)
11 de NOVIEMBRE

San Martín, obispo de Tours, 400.

—San Mennas, soldado egipcio, que desertó del ejército para hacerse anacoreta, pero después de vivir algún tiempo en el desierto, se presentó en público confesando a Jesucristo, y, sometido a los tormentos finalmente, le cortaron la cabeza. Cotei, en Frigia, 303.

--Santos Valentín, Feliciano y Victorino, martirizados durante la persecución de Diócleciano, Ravena, 303.

—San Atenodoro, mártir, Mesopotamia, s. IV.
... (ver texto completo)