Dar de beber a sedientos ciclistas
Jabato que tal por Caceres, hoy estado a pintar en el pañuelo, y no estabas yme imagine que seguias en Caceres hoy an pintado en tu pa ñuelo para adelantarlo un poco. Saludos espero vernos pronto
Por Cáceres muy bien, sin parar, esta tarde de reunión con unas amigas y mañana de revisión.

Doy las gracias desde aquí a ese alma generosa que tira para adelante con mi pañuelo, el lunes si Dios quiere, me voy a las tres y verás como le doy un buen adelanto.

He ido a ver al sobrinito y está mu bonito, lo he tenido cogido un buen rato y sin llorar, creo que lo tienen acostumbrado a los brazos.

No te he contestado antes porque no me ha dado tiempo de encender este aparato.

Dales recuerdos ... (ver texto completo)
¿Que anda el personal con el barco?
PARECE QUE SI yo tambien me boi hasta mañana
¿Que anda el personal con el barco?
Buenas noches a los que andais por aqui.

Hoy he venido a la capi, por el pueblo mucha agua y con la obra de la calle Nueva un barrizal, tenemos que bordearla para ir a la plaza.

Seguimos pintando el pañuelo, algunas ya han termindo.

Voy a ver si me pongo al día un poco, porque de toda la semana, hay mucho que ver y leer.

Por si no vuelvo esta noche
... (ver texto completo)
Baleares, que tienes que dormir! cuando te pones te pones, me gusta tu sentido del humor.
carni, yo nacer, naci en valencia de alcantara, extremeño por los cuatro costaos.

y mi abuela, materna de Membrio.
Esta tarde he estado por la ribera y no corre casi nada, así que el pantano tampoco se sale, para eso tiene que llover bastante más. Saludos
ya correra ya llegaraaaaa el año pasao en el puente de diciembre estaba to qe se salia de agua y de verde el campo estava qe parecia el norteeeeeeeee pero con encinas y alcornoquesssssssss
ADP, dile a Tasio, que asi cualquiera carga las pilas, ya me gustaria a mi.

y que tenga cuidao, de bañarse en isla de hierro, no salga achicharrao.

un abrazo.
carni, Extremadura y las extremeñas.
Manue me parece muy biennnnnnnn.......... ¿Tu naciste en el pueblo?
FCC, no me acorde de preguntarte el otro dia, si hicistes el recado que te dije, en una ocasion.
M. H. N ¿se sale el pantano o todavia no a llovio lo suficienteeeeeeeee?
Esta tarde he estado por la ribera y no corre casi nada, así que el pantano tampoco se sale, para eso tiene que llover bastante más. Saludos
carni, Extremadura y las extremeñas.
A mi si me dejaran pondría picón en mi casa, pero uno que huele muy mal, otra que se ensucia la casa, total que habrá que conformarse con la calefacción. Saludos
M. H. N ¿se sale el pantano o todavia no a llovio lo suficienteeeeeeeee?
FCC, esta mediodia, no te retumbaban los oido, porque esta hablando de ti.
carni, salaa, te la he tomado prestada, la Bandera digo!
yo te la presto es de todo el qe la quieraaaaaaaaa