Botellas, mirinda, la pitúsa, la casera entre otra
Buenas noches M. M. pasaba por aqui y paré para saludarte, en los Santos estando con Valdio y FCC nos acordamos de ti tomando un vinito. Saludos
julian, me alegra un monton, que os acordarais de mi, en los santos.

saludos.
adios a todos, hasta otro rato
C... hola y adios PERU, cuanto tiempo pero nos aordamo como no. un saludo.
AMARBA, M. H. N y todos los que están tras de la ventana, que descanséis. Besos Membriller@s
a las buenas noches BAE, SI NO FUERA TAN TARDE pero vaya semanita. Pero de todas formas algo hemos totografiado... que rico. Que descanses BAE.
HOLA buenas noches vas mañana ¿a la monteria de glaveia?
No yo no voy, es mi hijo el que va, bueno yo iré a llevarlo y por la noche a buscarlo. A ver si animas a LUZ a que escriba. Saludos
Buenas noches M. M. pasaba por aqui y paré para saludarte, en los Santos estando con Valdio y FCC nos acordamos de ti tomando un vinito. Saludos
Buenas noches a todos, por el pueblo sigue el tiempo un poquillo delicado, pero mañana como no hay que currar aunque llueva nos coge bien. Que ganas tenemos que salgan los boletus, aunque ahora con las aceitunas y las bellotas tenemos bastante. SALUDOS
HOLA buenas noches vas mañana ¿a la monteria de glaveia?
Ya estais con Santorinos, cuando es?

adios
adios a todos, hasta otro rato
Buenas noches PERU,! que sorpresa! ya me iba al sobre, que empiezo la semana mañana, yo siempre al revés.
No, para nada, no estoy enfadada, solo trato de expresar lo que siento y lo pienso.
Espero verte en la lista de SANTORINOS;! ya estas perdiendo el tiempo! jajaja
bueno... lo dicho, que espero verte.
Hasta mañana. Un besito
Ya estais con Santorinos, cuando es?

adios
AMARBA, M. H. N y todos los que están tras de la ventana, que descanséis. Besos Membriller@s
Hola a todos, hacia mucho que no entraba, pero nunca es tarde.

BAE, que te veo un poco enfadada, no te enfades
Buenas noches PERU,! que sorpresa! ya me iba al sobre, que empiezo la semana mañana, yo siempre al revés.
No, para nada, no estoy enfadada, solo trato de expresar lo que siento y lo pienso.
Espero verte en la lista de SANTORINOS;! ya estas perdiendo el tiempo! jajaja
bueno... lo dicho, que espero verte.
Hasta mañana. Un besito
Hola a todos, hacia mucho que no entraba, pero nunca es tarde.

BAE, que te veo un poco enfadada, no te enfades
AMIGOS DEL PATRIMONIO, a mi tampoco me a importado nunca quien esté detrás del nick, pero ya si que de vez en cuando me toca un poco las narices tanto cambio de nombre, y tanto escuchar que solo tienen un nick y después podemos comprobar que no es cierto, no sé a que se pretende jugar con esto.
Tienes toda la razón, el que quiera participar y asistir a todas las celebraciones que lo haga y el que no, pues está en su derecho y por ello no creo que deje de formar parte del foro.
Besitos.
Yo creo que cada uno tiene el derecho de identificarse o no, de cambiarse de nombre o no, siempre que lo haga respetando a los demás. Saludos
¡Que vamos a decir...! Pues como el anterior mensaje a "GAMITO". Por esta foto ha sido identificado usted. Aunque con tanto cambio de nombres... nombres duplicados, lo están poniendo ustedes muy dificil... pero el subconciente dá siempre palabras claves; aunque a nosotros siempre nos ha importado más bien muy poco sea quien sea. Últimamente la gente vuelvea insistir o a recordar "QUE EL FORO NO ES DE NADIE", "QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS"... etc. Pues a nosotros en particular nos parece una "patochada".... ... (ver texto completo)
AMIGOS DEL PATRIMONIO, a mi tampoco me a importado nunca quien esté detrás del nick, pero ya si que de vez en cuando me toca un poco las narices tanto cambio de nombre, y tanto escuchar que solo tienen un nick y después podemos comprobar que no es cierto, no sé a que se pretende jugar con esto.
Tienes toda la razón, el que quiera participar y asistir a todas las celebraciones que lo haga y el que no, pues está en su derecho y por ello no creo que deje de formar parte del foro.
Besitos.
Buenas noches EL PILON y bienvenido.
No sé si estuviste en el guateque este verano, me parece por tus palabras, que si.
Desde luego que el foro puede mejorar, pero es un poco difícil si la gente no se implica, eso es lo que a lo mejor te hace pensar que el foro parece propiedad privada, pero no lo es, lo que yo creo que pasa es que hay un grupo de personas que se preocupa porque las cosas salgan, y como casi siempre son las mismas, puede llevar a equivocaciones por parte de los demás, pero yo creo ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, por el pueblo sigue el tiempo un poquillo delicado, pero mañana como no hay que currar aunque llueva nos coge bien. Que ganas tenemos que salgan los boletus, aunque ahora con las aceitunas y las bellotas tenemos bastante. SALUDOS
Espero que se encuentren todos ustedes bien, vais a termiar el año con las mismas tonterias que el año en curso (risas)
Me gusto mucho la cena del guateque y el ambiente tan sano que se respiraba.
Pienso que se puede mejorar todo lo que promueve el foro, con mas gentes disponible a contribuir a mejorarlo, y que se nos borre de la cabeza que es propiedad privada "el foro somos todos", hay que tener encuenta que lo que unos dejamos de contribuir, para otros les multiplicamos la labor, que tiene que ... (ver texto completo)
Buenas noches EL PILON y bienvenido.
No sé si estuviste en el guateque este verano, me parece por tus palabras, que si.
Desde luego que el foro puede mejorar, pero es un poco difícil si la gente no se implica, eso es lo que a lo mejor te hace pensar que el foro parece propiedad privada, pero no lo es, lo que yo creo que pasa es que hay un grupo de personas que se preocupa porque las cosas salgan, y como casi siempre son las mismas, puede llevar a equivocaciones por parte de los demás, pero yo creo ... (ver texto completo)