El dueño abre la puerta...
Otra receta, yo la reogo con ajos y luego cuando los ajos estan doraitos le echo un poco de pimenton de la vera qe me regalo mi amigo chengue, y esta riquisima por qe si no es muy simpleeee
Buenas noches a todo el foro, parece que la luna se contempla en toda España, también paseando por el paseo marítimo llamado también El Pasaje, habia una preciosa luna.
Saludos
Aparte de eso de Zamores hay otras cosas que mi madre nunca ha olvidado, y ella también las recuerrda porque me las contó. En cuanto vaya a Herreruela y vea a mis padres les diré que todavía la Señora Felipa recuerda cosas de aquellos años, veras que contentos se ponen. Saludos
Vale ya me contarassss ¿tu hermano donde esta? hace mucho tiempo qe no lo veo `porqe tus padres viven en herreruela ¿conoceras a Fabi? amiga nuestra
Antidoto y Caty.
Calambú y Mercedes.
Alondra y Fernando.
Leonardo y Prado.
Carni y Marga V.
Coral y Natacha.
Loren y Loly.
Remella y Jarcin.
Engracia y Pepe.
Bae.
Amapola.
Pc y Carolina.
Juan y Reme.
Hogaño y Paqui.
Pardal y Maria.
Campañilla.
Campera y José.
Cervatilla y Toto.
Tar y Eduardo.
Maria y M. Carmen Arco.
Puri Carbajo.
Emilia.
Isabel Tapia.
Fcc y Juani.
Julian.
Reonda.
Goya Malpartida.
ELBaleares e Hili.
Fortuna y Fernando.
Pisaera y Soly.
Peru.
Encina y Roble. ... (ver texto completo)
! Quieto hai Manuel ¡Suelta la lata que es mia, "el kilo" de un tesoro.
Otra receta super sencilla.

Ensalada de coliflor.

-Coliflor
-Aceite
-Vinagre
-Pimenton de la Vera y sal
Otra receta, yo la reogo con ajos y luego cuando los ajos estan doraitos le echo un poco de pimenton de la vera qe me regalo mi amigo chengue, y esta riquisima por qe si no es muy simpleeee
La promocionan los visitantes. El bis a bis hace efecto. Es verdad que la gente cuando conoce Extremadura se quedan impresionada. No esperan ver tanta belleza y tanto contraste. Yo la he promocionado siempre y mucho. Seguiré haciéndolo.
encina, creo que todos la promocionamos, pero yo me refería alas instituciones que pueden hacer mas de lo que hacen por nuestra tierra y nuestro productos que son una verdadera maravilla... saludos...
Gracias CARNIZUELO, el entorno de CUACOS DE YUSTE o GARGANTA LA OLLA. Pero con foto claro.
PACO. J qe me digo yooooo por qe hay muchas cascadas y gargantasssssss por la zona
paco. j como te gusta la cocinaaaaaaa
¿Me queda mas remedio? habra que aguantar hasta navidad, esta nueva aventura... Pero como siempre lo que le traigo al personal les gusta.
Si por qe le pregunte yo, y me conto cuando blanqeaban en zamores qe estubieron ella y unas cuantas 3 años, y es muy agaradecia y se acuerda de lo bien qe tu madre se porto con ellas, y ella cuando tuvo la ocasion tambien correspondio como se deve
Aparte de eso de Zamores hay otras cosas que mi madre nunca ha olvidado, y ella también las recuerrda porque me las contó. En cuanto vaya a Herreruela y vea a mis padres les diré que todavía la Señora Felipa recuerda cosas de aquellos años, veras que contentos se ponen. Saludos
Chic@s, pongo la lista de Santorinos si alguien más se anima que lo diga ya.

Vamos a ir Marga y yo la próxima semana para ultimar detalles.
Ya estas tardando haber qe os cuentan los jefes si puede ser como el año pasado el mismo menu
Parece la garganta del diablo o Gredos
Gracias CARNIZUELO, el entorno de CUACOS DE YUSTE o GARGANTA LA OLLA. Pero con foto claro.
CARNI ENCINA la verdad esque yo tambien me apunto a ese paseo por el pantano, ademas por aqui no hace falta mucho abrigo, casi no hace frio, pero esta muy oscuro para pasear por ayí ¿no os parece?
besitos
asomate a la ventana y veras qe bien se ve..
Posiiiiiii bien abrigaditas no se estaria malllllll ¿verdaddd?
Chic@s, pongo la lista de Santorinos si alguien más se anima que lo diga ya.

Vamos a ir Marga y yo la próxima semana para ultimar detalles.
! Quieto hai Manuel ¡Suelta la lata que es mia, "el kilo" de un tesoro.
Otra receta super sencilla.

Ensalada de coliflor.

-Coliflor
-Aceite
-Vinagre
-Pimenton de la Vera y sal
paco. j como te gusta la cocinaaaaaaa
Buenas noches. Carni hace dos o tres días iba yo por la plaza y tu madre me paró y me dijo que había estado hablando contigo, me estuvo contando detalles que me impresionó que haciendo muchos muchos años todavía los recuerde. Saludos
Si por qe le pregunte yo, y me conto cuando blanqeaban en zamores qe estubieron ella y unas cuantas 3 años, y es muy agaradecia y se acuerda de lo bien qe tu madre se porto con ellas, y ella cuando tuvo la ocasion tambien correspondio como se deve
que cosas tiene extremadura es una pena que no este mas promocionada por que belleza tiene de sobra...
<< Que cosas tiene Extremadura por que belleza tiene de sobra... >>

Asi mejor, y por cierto buenas noches. Y no estaria mal TORVISCA que comentaras donde es. El norte de Extremadura casi seguro y si no lo cuentas los acompñantes ya lo chivaran.