Mi hermano estuvo trabajando en la Central Nuclear de Valdecaballeros y por allí anda. Fabi creo que te refieres a la hermana de Isi la casera de Casillas, pues la conocemos hace bastantes años, desde que estaba trabajando con D. Antonio Garay. Por cierto, la Isi su hermana hace un tiempo que esta delicada. Saludos
Si no sabia nada de lo de Isi, ya intentare saber de ellas........
PACOJ, te llevas el pimentón de la Vera? Que gusto da a los guisos.
No sabemos si el ACHENGUE este año nos visitará en Santorinos y si habrá alguna subasta pimentera.
Un beso.
! NOO ¡No se lo lanceis la personal, no seais brutinos que este es de kilo. Cacho de hucha sale del bote de lata.
Hemos pensado que sea el mismo. Que os parece? Es la tercera vez que os lo pregunto y no me decís si estais o no de acuerdo. Que poco respecto tenéis a los jefes. Si alguien necesita comida especial que lo diga ahora o calle para siempre.
acabo de entrar y me encuentro con esto, chicaaaa tampoco hay que ponerse así, si hay que comer lo mismo se come yo a las migas nunca, nunca le hago asco, es broma a mi todo me parece bien un abrazo a todos y que la lista siga creciendo que lo vamos a pasar muy bien.
ENCINA, veo que andas asomada al postigo, ya falta poco para Santorino, que seguro que lo pasareis bien, que es lo que os deseo.
Saludos
Cuanto siento que no esteis. Al poner la lista nueva me he acordado de vosotros. Sabes? También echaremos de menos a nuestra Bambina.
encina, creo que todos la promocionamos, pero yo me refería alas instituciones que pueden hacer mas de lo que hacen por nuestra tierra y nuestro productos que son una verdadera maravilla... saludos...
Tienes razón, hij@. La @ es por que no sé si eres torvisca o torvisco. Saludos.
Vale ya me contarassss ¿tu hermano donde esta? hace mucho tiempo qe no lo veo `porqe tus padres viven en herreruela ¿conoceras a Fabi? amiga nuestra
Mi hermano estuvo trabajando en la Central Nuclear de Valdecaballeros y por allí anda. Fabi creo que te refieres a la hermana de Isi la casera de Casillas, pues la conocemos hace bastantes años, desde que estaba trabajando con D. Antonio Garay. Por cierto, la Isi su hermana hace un tiempo que esta delicada. Saludos
Otra receta, yo la reogo con ajos y luego cuando los ajos estan doraitos le echo un poco de pimenton de la vera qe me regalo mi amigo chengue, y esta riquisima por qe si no es muy simpleeee
No esta mal, que rico eso si es comida rapida. Hay que comer sano no siempre pataera... ahi.
ENCINA, veo que andas asomada al postigo, ya falta poco para Santorino, que seguro que lo pasareis bien, que es lo que os deseo.
Saludos
valdio ¿pues no venissssssssss
Buenas noches a todo el foro, parece que la luna se contempla en toda España, también paseando por el paseo marítimo llamado también El Pasaje, habia una preciosa luna.
Saludos
Buenas noches Agus. Esa luna nos alumbra a todos. Mira que somos luneros!
M. C. besitos. Un abrazo para ti.
¿Me queda mas remedio? habra que aguantar hasta navidad, esta nueva aventura... Pero como siempre lo que le traigo al personal les gusta.
PACOJ, te llevas el pimentón de la Vera? Que gusto da a los guisos.
No sabemos si el ACHENGUE este año nos visitará en Santorinos y si habrá alguna subasta pimentera.
Un beso.
Antidoto y Caty.
Calambú y Mercedes.
Alondra y Fernando.
Leonardo y Prado.
Carni y Marga V.
Coral y Natacha.
Loren y Loly.
Remella y Jarcin.
Engracia y Pepe.
Bae. ... (ver texto completo)
encina creo qe Celes y jose y vicenta calzo tambien, si no es asi qe lo confirmenn
aaaaaaaaaaaaaa mi hermana aguanieves tambiennnnn
Chic@s, pongo la lista de Santorinos si alguien más se anima que lo diga ya.
Vamos a ir Marga y yo la próxima semana para ultimar detalles.
Saludos
PACO. J qe me digo yooooo por qe hay muchas cascadas y gargantasssssss por la zona
Yo he estado dos veces en plan paso a paso desde Moraleja hasta volver por Piedras Albas o sea casi turista profesional
Perdon al resto del peronal AMARBA, ENCINA, MHN Y TORVISCA que no he saludado como dios manda.
Ya estas tardando haber qe os cuentan los jefes si puede ser como el año pasado el mismo menu
Hemos pensado que sea el mismo. Que os parece? Es la tercera vez que os lo pregunto y no me decís si estais o no de acuerdo. Que poco respecto tenéis a los jefes. Si alguien necesita comida especial que lo diga ahora o calle para siempre.
encina, creo que todos la promocionamos, pero yo me refería alas instituciones que pueden hacer mas de lo que hacen por nuestra tierra y nuestro productos que son una verdadera maravilla... saludos...