carnaval 2020, llevan sus canciones
Buenas noches a todo el foro, parece que la luna se contempla en toda España, también paseando por el paseo marítimo llamado también El Pasaje, habia una preciosa luna.
Saludos
Bueno VALDIO la luna ese "rayo que no cesa " que bien nos acompaña, no me fije si tenia halo por si biene mal tiempo es pronto. Un saludo a M. C me retiro que me estan jorobando las cervicales, felices sueños a todos.
Que descanses, hasta mañana, dale un abrazo de mi parte a C.
Saludos
Yo también me despido, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Es de tu familia? Mira que si es E... Yo mando saludos. No mando besos sin saber quien es.
no, no es de mi familia
De acuerdo. Ya están anotadas en la que llevaremos al restaurante.

Ya mismo me recojo. Que descanséis. Hasta mañana si Dios quiere. Besos para todos.
Que descanses, hasta mañana, dale un abrazo de mi parte a C.
Saludos
REMELLA, esta mañana desayune migas con sardinas, me acordé de las que hacia mi padre y las comíamos con las sardinas del pesca.
Saludos
yo el domingo cuando nos veniamos de los santos, y me traje un taper unas pocasss jajaaaa me las hizo mi madre
remella qe no dices naaa estascen el brasero y no dices ni muuuuuu, ¿la jacin esta o no esta aqui?
carni guapa así es estoy en braserito, pero sabes que? que no tengo badila pero yo me la imagino y de vez en cuando echo una firma como decía mi madre.
La Jarcin esta en Casa Rubios mañana nos veremos, ha! perdón por entrar como Pedro por su casa pero es que así lo siento como si estuviera en mi casa, este foro nos tiene transportaita. Un beso
es torvisco
Es de tu familia? Mira que si es E... Yo mando saludos. No mando besos sin saber quien es.
acabo de entrar y me encuentro con esto, chicaaaa tampoco hay que ponerse así, si hay que comer lo mismo se come yo a las migas nunca, nunca le hago asco, es broma a mi todo me parece bien un abrazo a todos y que la lista siga creciendo que lo vamos a pasar muy bien.
Un beso, guapa. Ya me iba. Hasta mañanita si Dios quiere.

Ha venido ya la inglesita?
Cuanto siento no asistir a la reunión de Membrilleros, pero viene a Santoña la niña ese fin de semana.
Saludos
Bueno esta qe vamos hacer lo primero es lo primeroooooo un besito para M. C
es torvisco
REMELLA, esta mañana desayune migas con sardinas, me acordé de las que hacia mi padre y las comíamos con las sardinas del pesca.
Saludos
encina creo qe Celes y jose y vicenta calzo tambien, si no es asi qe lo confirmenn
aaaaaaaaaaaaaa mi hermana aguanieves tambiennnnn
De acuerdo. Ya están anotadas en la que llevaremos al restaurante.

Ya mismo me recojo. Que descanséis. Hasta mañana si Dios quiere. Besos para todos.
Tienes razón, hij@. La @ es por que no sé si eres torvisca o torvisco. Saludos.
Y digo yo, que pinta muy bien lo podria pasar al oleo el@ osea lo sabemos por concidecias, la sorpresa a sido agradable. Me gusta.
valdio ¿pues no venissssssssss
Cuanto siento no asistir a la reunión de Membrilleros, pero viene a Santoña la niña ese fin de semana.
Saludos
acabo de entrar y me encuentro con esto, chicaaaa tampoco hay que ponerse así, si hay que comer lo mismo se come yo a las migas nunca, nunca le hago asco, es broma a mi todo me parece bien un abrazo a todos y que la lista siga creciendo que lo vamos a pasar muy bien.
remella qe no dices naaa estascen el brasero y no dices ni muuuuuu, ¿la jacin esta o no esta aqui?
Tienes razón, hij@. La @ es por que no sé si eres torvisca o torvisco. Saludos.
es torvisco