una zorra muy despierta
Buenas noches pareja. Supongo que tienes pegadita a ti a M. C. Besos para ambos.
ENCINA, si aquí estamos, enseguida nos iremos a descansar, mañana iremos a visitar al hijo, que la nuera ya tiene bastante tripita.
Saludos
FCC, que veo que no lees y si lees no contestas, ni aqui ni alli.

¿te pregunto, me hicistes el encargo cuando fuistes a Membrio?
Valdio, ¡claro que fume ya, pero.... si tardan en aparecer, me voy otra vez!

un abrazo, dile a M. C., que se acerca el año nuevo, que prepare el almanaque.

un abrazo.
M. M. Carni tiene ganas de verte y de que nos acompañes en Santorinos. Yo no digo nada. Tú dirás.
hola a todo el foro
AMARBA, que tal el paseo por el pueblo, habrá dejado de llover, que le pasa a LUZ, ha vuelto a eschangar el aparato.
Saludos
M. M.., ¿que? estas en el equipo de Colombo.
Saludos
Buenas noches pareja. Supongo que tienes pegadita a ti a M. C. Besos para ambos.
JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A buenas noches ya esta todo preparado? ainsss k ganas tengo k llege el dia 26... un besito grande para ti y para ROBLES un achuchonnnnn
Ya te he saludado. Lo hago de nuevo. Que tal está tu tía? Siguen las primas en el pueblo? Besitos de mi parte para ellas y otro para ti.

un abrazo.
Ya se lo diré a M. C. que investigue haber si se hace del citado almanaque y te lo envíe.
Saludos
Sabia yo que no tardarias, en aparecer!
en CACERES se hara por primavera ya nos avisaran JABATO LEONARDO Y ARR k son los k llevan el tema ellos nos dejan todo dispuesto
Hola, guapa. Ya mismo estamos con la carcajada puesta. Hoy he hablado con Angel y el jueves nos acercaremos para concretar.
En primavera iremos a vuestra reunión.
Un beso.
cervatilla, ¿sigo investigando?
M. M.., ¿que? estas en el equipo de Colombo.
Saludos
VALDIO hoy no has tenio ningun evento... un besito fuerte parati y para MC
Hola CERVATILLA, no no hemos tenido ningún evento, pero sí mucho viento y muy fuerte por cierto, por algunos lugares no se podía ni caminar.
M. C. también te envía besos
Saludos
Hola, buenas noches a todos y todas.
JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A buenas noches ya esta todo preparado? ainsss k ganas tengo k llege el dia 26... un besito grande para ti y para ROBLES un achuchonnnnn
La jefa, esta ausente, auque creo que no tardara en contestar.
He perdido la noción del tiempo escuchando boleros en la voz de Julito. Los ha compartido en Face nuestra Amapoliña. Que romántico!

Buenas noches Manolo.

un abrazo.
Hola, buenas noches a todos y todas.