Carretera paisajista
Buenas noches a todo el Foro, M. M.., que tal ya has echado el pitillo.
Saludos
VALDIO hoy no has tenio ningun evento... un besito fuerte parati y para MC
no me es imposible´si se hace en cáceres posiblemente si
en CACERES se hara por primavera ya nos avisaran JABATO LEONARDO Y ARR k son los k llevan el tema ellos nos dejan todo dispuesto
cervatilla, ¿sigo investigando?
pos clarooo primo, ya me diras lo k descubres... estoy envelesaita viendo la pelicula de los vampiros con un ojo abierto y otro casi cerrao... dime lo k hayas descubierto un besito majo
¡Hombre... por lo menos quitarle la pellica! No nos extraña que vaya en "rojo" a todo tren. No es de recibo. SALUDOS.
Ya me imagino a CARNIZUELO, afilando el cuchillo y poniendo la cazuela a la lumbre.
Saludos
La jefa, esta ausente, auque creo que no tardara en contestar.
Buenas noches a todo el Foro, M. M.., que tal ya has echado el pitillo.
Saludos
cervatilla, ¿sigo investigando?
La calle nueva, aunque creo recordar, que cuando yo vivia en ella, tenia otro nombre.
AMARBAAAA estas desaforaitaaa,, chacho como te lo montas, pa cuando nos invitas a una de estas, te vienes a la comida de SANTORINOS
no me es imposible´si se hace en cáceres posiblemente si
Pisaera, hermano, hoy otra vez te he llamado, pero nada no cojias el telefono, tendras que atarte el telefono con una cuerda al bolsillo.

un abrazo.
La jefa, esta ausente, auque creo que no tardara en contestar.
Para venir del Barrio Nuevo a la plaza había que pensar que camino tomar, el Coso, La Parra........
dimelo ami que un dia lloviendo a chuzo, venia yo de la tienda, los trabajadores me hicieron de ir por las calaberas hasta la calleja donde vive juan jiguera y luego subir calle nueva arriba hasta llegar al numero seis donde vivo llegue
omo una sopa
pd.
para presumir hay que sufrir
Que pasa al personal, os acomido los dedos el gatoooo o que
UYUYUYUU k entro sin saluda a mi familia forera, buenas noches a todos,,, CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III no ti somas luego dices k no aparezco
CARNIIIII
bes la calle nueva como esta ahora,
AMARBAAAA estas desaforaitaaa,, chacho como te lo montas, pa cuando nos invitas a una de estas, te vienes a la comida de SANTORINOS
CARNIIIII
bes la calle nueva como esta ahora,
Que pasa al personal, os acomido los dedos el gatoooo o que