Subir cuesta
Buenas noches a todos. De ésta casa yo me acuerdo, y me dába miedo pasar por allí, pues un dia pasábamos mis hermanas, mi madre y yo y estaba élla (la tia MARIA PANTA) afilando un cuchillo muy grande, decia que iba a matar al burro que tenía allí dentro, y decia muchas palabrotas. Algun@ os acordáis de esto? Tenía un burro? Saludos a todos.
Se han cruzado los mensajes, la tía Maria Panta tenía un burro es cierto, con el se movía pues algunas veces faltaba de esa casa, ignoro donde iría.
Te acabo de contestar al Email.
Saludos
LEONARDO, ya veo que has disfrutado de unos días de asueto, espero que hayais disfrutado de ese país que debe ser muy bonito.
Saludos
FLORDENORA, ande andas, haber si escribes algo, que te vas a fatigar de tanto leer el Foro.
Saludos
Aquí vivía una legendaria mujer, buen conocedor será quien diga como se llamaba.
Buenas noches a todos. De ésta casa yo me acuerdo, y me dába miedo pasar por allí, pues un dia pasábamos mis hermanas, mi madre y yo y estaba élla (la tia MARIA PANTA) afilando un cuchillo muy grande, decia que iba a matar al burro que tenía allí dentro, y decia muchas palabrotas. Algun@ os acordáis de esto? Tenía un burro? Saludos a todos.
Me gusta el bacalao a la dorada, en mi casa se hace alguna vez.
Valdío, te respondo ahora desde la tranquilidad del sillón de casa, pues los tres mensajes que envié ayer lo hice desde México D. F. y ya sabes las cuestiones de diferencias horarias.
L. G. P.
LEONARDO, ya veo que has disfrutado de unos días de asueto, espero que hayais disfrutado de ese país que debe ser muy bonito.
Saludos
jefa, que sueñes con los angelitos.
Encina, mira en mi muro, a ver si en la fotografia, conoces a una que vivio en Membrio.
MANUEEEE enga amos a la cama k ya es lunes,,,, toer mundo a la piltra... y la CARNI luego dira k no mi somo ande andara? un besazo
que descanses, prima.
Ya te he saludado. Lo hago de nuevo. Que tal está tu tía? Siguen las primas en el pueblo? Besitos de mi parte para ellas y otro para ti.
me vuelvo a ansoma pa desearos buenas noches,,, mi tia esta un poquito mejor CORAL se ha marchado hoy NATACHA lo hizo el lunes todo de momento bien esperamos siga asi,,, besitos familia
Encina, mira en mi muro, a ver si en la fotografia, conoces a una que vivio en Membrio.
Buenas noches y buena suerte a todos. Que comencéis la semana felizmente.

Hasta mañana si Dios quiere. Besos.
Antidoto y Caty.
Calambú y Mercedes.
Alondra y Fernando.
Leonardo y Prado.
Carni y Marga V.
Coral y Natacha.
Loren y Loly.
Remella y Jarcin.
Engracia y Pepe.
Bae. ... (ver texto completo)
Agvuanives.
Cele y Jose.
Vicenta Calzo.
Juli Bravo.
Manolo.
Jose luis.
valdio, tu sabes que colombo, veia una colilla y decia aqui han jumao.
Chacho LEONARDO, ande andabas tan tarde, estabas contemplando la luna haber si veías el reflejo en el pantano.
Saludos
Valdío, te respondo ahora desde la tranquilidad del sillón de casa, pues los tres mensajes que envié ayer lo hice desde México D. F. y ya sabes las cuestiones de diferencias horarias.
L. G. P.
en CACERES se hara por primavera ya nos avisaran JABATO LEONARDO Y ARR k son los k llevan el tema ellos nos dejan todo dispuesto
Ya estaré pendiente gracias