candil de barro
asi se hace VIRGO, al Cesar lo que es del Cesar a DIOS lo que es de DIOS y a Paco J. su pimenton. Saludos p'a dambos.
REMELLA no se como hacerlo, por reparto equitativo o sorteo. En tiempos especias y condimentos eran motivo casi guerra de poder economico, que no llege la sangre al rio.
UN SALUDO Y FELICES SUEÑOS.
Buenas noches hermanos, por decir algo, ¡porque con la que está cayendo!
No, que no, que no pasa nada, que todo es virtual, que no hay nada real, esto son alucinaciones mías, que debido a la edad, me tengo que tomar una pastillita para dormir, y al levantarme sigo alucinando, si créetelo, porque no es posible, que el sábado vea un reportaje de la hambruna en áfrica, donde miles de personas viven en plena intemperie, sin agua y alimento, y mientras tanto me vino a mí a la mente, esto sí que es CRISIS, ... (ver texto completo)
Yo pregunto PISAERRA ¿y la constitucion europea? No era para para tener mas derechos garantizados. ¿Y los estatutos de las CC. AA? <<< Pues eso a ver si esta pesadilla se acaba, creo que sera las elecciones de las terceras opciones... que acabaran perdiendo la ocasion de mejoras de los defectos constitucionalles o estatutos... como siempre. >>
buenas noches pisaera, gracias por tus: al filo de la media noche. hoy he entrao tarde y ya me despido, he visto imágenes que hieren mi sensibilidad, lo siento. buenas noches a todos.
Caminaba con la lata de pimentón de bajo del brazo tan tranquilo de que nadie me había visto, pero siempre hay alguien que está viendo, regresaremos y la dejaremos en su sitio y reconocemos que hemos cometido una "apropiación indebida", pues debidamente la hemos dejado en su sitio, ¿Me parece que comportándose así no pasa nada?.
A no, nadie a dicho expropiacion indevida, no corras tanto que yo lo he traido para repartir con el personal. Que no me ha dado tiempo a rapartir ¡, dejarlo y desaparecio de la alacena.
La tía "Mari Panta" afilando un cuchillo muy grande y decía que iba a matar el burro, si se llegan a enterar las mujeres que iban a por agua al pozo Salorino nos quedan una temporada sin beber agua. Saludos.
Hola VIRGO, Buenas Noches a todos. Yo como siempre entro al final. No véas "el miéo"que nos daba pasar por allí, y con lo "chiquinína"que era yo, fíjate que no se me ha olvidao, estaba casi en mitad de la calleja afilándolo en una piedra. Hecharás de menos los paseos que te dábas por el campo con VALDÍO, yo tambien, pues nos íbamos con mi perra to los dias. SALUDOS.
Caminaba con la lata de pimentón de bajo del brazo tan tranquilo de que nadie me había visto, pero siempre hay alguien que está viendo, regresaremos y la dejaremos en su sitio y reconocemos que hemos cometido una "apropiación indebida", pues debidamente la hemos dejado en su sitio, ¿Me parece que comportándose así no pasa nada?.
asi se hace VIRGO, al Cesar lo que es del Cesar a DIOS lo que es de DIOS y a Paco J. su pimenton. Saludos p'a dambos.
"maría": Muchas gracias y también a Marilú, que si no fuera por ella no sabíamos nada de ti con sus idas y venidas a Barcelona. Como no nos pone ninguna foto... no sabemos que ha pasado después de 43 - 45 años (Risas). Tú de nosotros sí... ¡con esas canas! Te advierto que con Maricarmen nos pasó lo mismo... era más pequeña cuando marchó de Membrio... ni idea, ¡ya sí! Me gustaría de saber de Rosamari, que era la hija del sargento... ya hemos puesto aquí algún S. O. S. que otro; pero sin éxito. SALUDOS.
Felicidades abuelitos. Nos veremos en Santorino?. muchos besos. Mari Carmen
ALOREN, felicidades. San Lorenzo de Membrio. Un abrazo.
tu siempre tan atenta
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Queremos colaborar a la reflexión o reflexiones que nos hace "LOREN" el 11/11/2011 a las 19:47. Tanto es como "no se le puede pedir peras al olmo" como "la distancia es el olvido". Hoy manoseamos tantas palabras sin fundamento... que llegan a perder el concepto. Es como con la palabra "urgencia"... que con ella nadie se mueve hay que usar (porque creada lleva mucho tiempo) la palabra "emergencia". Pues cosa parecida ocurre con la palabra "amigo". Hoy a cualquier conocido ... (ver texto completo)
la verdad esque en tu mensaje anterior y este, no entiendo mucho, pero te dire que no desespero, simplemente escribo, y aveces las publico, eso no quiere decir que yo me refleje en ellos, simple mente reflejo, creo lo que se habla aveces, de todas formas gracias por tu preocupacion, pero repito son escritos, que en algun momento de nuestras vidas pueden ocurrir.
un saludo
Estos olivos estaban o están con gran cantidad de aceitunas, y el naranjo también tiene muchas naranjas, pena de huerta que esté abandonada.
"maría": Muchas gracias y también a Marilú, que si no fuera por ella no sabíamos nada de ti con sus idas y venidas a Barcelona. Como no nos pone ninguna foto... no sabemos que ha pasado después de 43 - 45 años (Risas). Tú de nosotros sí... ¡con esas canas! Te advierto que con Maricarmen nos pasó lo mismo... era más pequeña cuando marchó de Membrio... ni idea, ¡ya sí! Me gustaría de saber de Rosamari, que era la hija del sargento... ya hemos puesto aquí algún S. O. S. que otro; pero sin éxito. SALUDOS.
Han pasado "solo" 40 años, lo que si ha pasado es que hemos subido de categoria, tu abuelos y yo prejubilada. De lo que me dices de Rosamari, no sabemos nada. Le he preguntado a mi padre y dice que no ha vuelto a tener noticias. Com Maricarmen ire si Dios quiere a la comida de Santorino. Un saludo
Enhorabuena para los felices abuelos, tambièn de parte de Marilù. Un saludo
Hola Torvisca, ya se quien eres. Me alegro que hayas decidido hacerte forero. Besitos a R... ella sabe que la quiero.

Pantaleón era el nombre de su marido. Como ya se quien eres te mando un beso.
hola. encina perdón digo (jefa) dices que te alegras de que me allá decidido hacerme forero ya llevo mucho tiempo leyendo vuestro comentarios, y yo comentando lo que puedo tan bien te mando un beso aahh. me esta diciendo r.. que te mande otro así que ya tienes dos de tus amigos j.. y r dales recuerdos a tus hermanos y un abrazo para roble...
SETAS

Referente a su busqueda q1uiero anunciarte que no ha llovido mucho por la zona que tu frecuentas para encontrarlas y lo peor de todo en esa zona ha habido dos noches con temperaturas bajo cero y esto es lo peor para que puedan desarrollarse.

Yo no salgo al campo con esa misión hasta vque no las veo en algunos bares y algunas fruterias que es donde primero aparecen porque hay personas verdaderas expertas y las primeras que venden tienen un precio alto por no decir prohibitivo.

En ... (ver texto completo)
Buenas tardes malpa. Tengo entendido que las setas que hay ahora las traen del extranjero. Íbamos casi con toda seguridad de que no había y si nos las hay se pasa un buen día en el campo. Te hablo de este lugar porque creo que conoces esta zona, es muy productiva y he citado unos cuantos productos pero siembran muchos más, en cuanto recolectan un producto ya están sembrando otro y así todo el año, esta llanura corresponde a un lado del camino pero al otro lado es más extensa y está próxima a Arroyo ... (ver texto completo)