las antiguas llaves
Buenas tardes foreros.
FCC, recuerdos de mi hermana. Haber si la conoces en la foto. Un abrazo.
Hola CHIFLE. ¿Qué tal está la familia?. Ya les puedes dar un beso a todos de mi parte, sobre todo a tu madre, que espero que se siga recuperando.
Me dio mucha alegría ver la foto que pusiste de tu padre con su amigo Cándido. No creo que el mío estuviese muy lejos.

Ya estáis organizando otro encuentro en Barcelona. Algún día iré, no hay nada mejor que probarlo todo, y lo que vosotros organizáis no está nada mal

BESOS
Hola Valdio, vente pa Barcelona con el Pisaeras y nos vamos los tres en bici a la playa de Castelldefells. Un abrazo y un beso para MC.
A PISAERA, le tendríamos que amarrar con una cuerda, que nos queda enseguida pá trás.
Saludos
CHIFLE, aquí seguimos con buenas temperaturas, esta mañana hemos circulado por la Playa de Berrria en bici.
Saludos
Hola Valdio, vente pa Barcelona con el Pisaeras y nos vamos los tres en bici a la playa de Castelldefells. Un abrazo y un beso para MC.
Buenas tardes foreros.
FCC, recuerdos de mi hermana. Haber si la conoces en la foto. Un abrazo.
LOLI, MUCHAS FELICIDADES. Un abrazo.
Loren ya dirás algo de la fecha. Tendrás el huerto inundao con tanta agua. Saludos para M. M.
CHIFLE, aquí seguimos con buenas temperaturas, esta mañana hemos circulado por la Playa de Berrria en bici.
Saludos
feliz cumple ''loliya'' no es forera pero nos lee, amas c.. o es mi esposa y se lo merece por este medio
''ultimas noticias, se prevee un encuentro mini de foreros en BCN''
alos de poraqui hos llamare
LOLI, MUCHAS FELICIDADES. Un abrazo.
Loren ya dirás algo de la fecha. Tendrás el huerto inundao con tanta agua. Saludos para M. M.
feliz cumple ''loliya'' no es forera pero nos lee, amas c.. o es mi esposa y se lo merece por este medio
LOLI muchas felicidades y que cumplas muchos años mas y que nosotros lo veamos
Saludos
D, francisco, bae bon dia
hoy esta el tiempo que no se sabe lo que hara en el baix
hayer hable con una gran forera y le di recuerdos para otra, siempre es una satisfaccion que te llamen, los forer@s, y a pesar que esto es internet, esta amistad que se crea es tan pura como si la relacion fuese de años, logicamente no tiene la fuerza del contacto, pero todo es posible, y porque no, alfin y al cabo esas cosas han estado en el recuerdo y es bueno que florezcan, y seguro lo haran, con tanta fuerza ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos, por decir algo, ¡porque con la que está cayendo!
No, que no, que no pasa nada, que todo es virtual, que no hay nada real, esto son alucinaciones mías, que debido a la edad, me tengo que tomar una pastillita para dormir, y al levantarme sigo alucinando, si créetelo, porque no es posible, que el sábado vea un reportaje de la hambruna en áfrica, donde miles de personas viven en plena intemperie, sin agua y alimento, y mientras tanto me vino a mí a la mente, esto sí que es CRISIS, ... (ver texto completo)
que razon tienes, lo jodio es lo que les dejamos a nuestros hijos, como me dijo una gran laboralista, ustedes son unos prebilijiados, se podran jubilar a una cierta edad, ellos no se sabe, ellos cuando sean mayores y les toque seran los mas pobres, si no se espabilan y se hacen una jubilacion privada
saludos amigo
San Alberto Magno. Lauingen, Alemania - Colonia, Alemania (nació 1206 †1280)
Doctor de la Iglesia, Obispo, Religioso de la Orden de Predicadores (Dominicos)
Alberto significa De nobleza brillante
San Alberto, apellidado “Magno”, obispo y doctor en Iglesia, que ingresó en la Orden de Predicadores en París, enseñó de palabra y en sus escritos las disciplinas filosóficas y divinas, y fue maestro de santo Tomás de Aquino, uniendo maravillosamente la sabiduría de los santos con la ciencias humanas ... (ver texto completo)
PARA LOS AUSENTES PRESENTES

Escribo para que me puedas escuchar.

Escribo para que puedas verme, detrás de las palabras.

Tal vez pueda sorprenderte justo en este instante.

Tal vez…...
... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Bonita foto a escogido FRANCISCO para darnos lo buenos días.

Pálida novia olvidada, de un navegante veleta,
vagando vas por el cielo, en el infinito espacio;
luciendo astral cabellera, sobre tu níveo ropaje;
pobre niña solitaria que vas siguiéndole al sol,
para rogarle al oído, un rayito de calor.
Cuando la noche tiende su manto,
sobre la tierra, aún abrasada;
llegas fresquita, con suave brisa, ... (ver texto completo)
PARA LOS AUSENTES PRESENTES

Escribo para que me puedas escuchar.

Escribo para que puedas verme, detrás de las palabras.

Tal vez pueda sorprenderte justo en este instante.

Tal vez…...

Aunque no pueda estar nunca junto a Uds.

DULCES SUEÑOS PARA TODOS Y TODAS
Y ME ADELANTO PARA DARLES LOS BUENOS DIAS ... (ver texto completo)
Me parece que estoy solo, aunque alguien estara mirando.

Me voy al sobre.

Mañana mas.

Buenas noches, para todos.
"TORVISCA": Vemos que nadie te sale al paso sobre la "tía Mari Panta" con todo o que se podía hablar... hasta el dicho: "pareces una maripanta", que no tiene que ver nada con esta pobre señora. Pantaleón no era su apellido... era su marido, de donde adquirió el apodo. Nosotros los de la quinta y anteriores, la conocimos en su verdadero domicilio en la calle General Franco... y ya vivía con el burro. Si es hasta el amigo "M. M."... no les decímos que la calle Nueva se llamaba Hernán Cortés. Estamos ... (ver texto completo)
ADP, gracias por la informacion, ese era el nombre que yo recordaba de antiguamente, la c/Nueva, aunque uno no quiera la Historia! existe, igual que Teruel tambien existe.

un saludo.