traca final
porque todos los gatos en un callejón!
Piconero, buenas noches. Cuidadín con las pavesas y enciende el brasero con talandango que no peligre el Estaribe.
Me gusta lo que cuentas y como lo cuentas. Besos para dambos.
Todo el mundo te llama JEFA y yo no quiero ser menos.

He visto el mensaje de Víspera y he vuelto a entrar para contestarle y saludarle, y también aprovecho para hacerlo contigo, que hace tiempo que no lo hago, menos mal que entre tú y yo no hay reparos, y si hubiera algo que reparar, tú no te apures que yo soy muy amañao.

¿Ya habéis ido Marga V. y tú a probar el menú?, sólo te pido que me digas si está bueno, no hace falta que me lo describas; pero lo puedes hacer por si en el foro existe ... (ver texto completo)
Leo tu escrito y me arranca una sonrisa con la frase que apuntas. Me contaron, tiempo ha, que venían, creo de Clavería, Nemesio García Pardo y Diego Gil (q. e. p. d. ambos) en bicicleta conducida por Nemesio y... al llegar a una bajada con cosiderable pendiente le dijo Nemesio a Diego. " ¡Agárrate, amigo Gil, que nos vamos a lanzar!". Creo que se lanzaron y...
VÍSPERAS. Yo también me río con solo recordarlo.

Así también me lo contaron a mí. El porrazo debió ser sonado y creo que ocurrió en la bajada de la “cuesta del montaero”, que es cómo mejor la conocemos, dando más énfasis a la subida que a la bajada, aunque tan mala es una como la otra.

Subir esa cuesta con aquellas bicis sin cambios y no morir en el intento, era toda una hazaña. Nos vanagloriábamos cuando lo conseguíamos. Pero bajarla, con aquellas bicis sin frenos, era todo un suicidio, y ... (ver texto completo)
Más tarde nos vemos un ratito. Hasta luego.
ADP, yo sí quiero salir al paso,

Hace tiempo pedí a los amigos foreros que se estrujaran la memoria y trataran de reavivar frases o expresiones que han trascendido en el tiempo y que en algún momento fueron dichas por gentes del Pueblo. Recuerdo que por entonces hubo una gran participación y surgieron comentarios muy graciosos y frases de lo más variopintas y divertidas. Hice en su día una recopilación y os prometo que algún día de estos la transcribiré.

Me lo ha recordado esta casa adosada ... (ver texto completo)
Piconero, buenas noches. Cuidadín con las pavesas y enciende el brasero con talandango que no peligre el Estaribe.
Me gusta lo que cuentas y como lo cuentas. Besos para dambos.
la cosA esta en marcha ''jefa''
Eso está bien. Cuidala. Un abrazo.
Buenas tardes/noches a todo s y todas.
Leo tu escrito y me arranca una sonrisa con la frase que apuntas. Me contaron, tiempo ha, que venían, creo de Clavería, Nemesio García Pardo y Diego Gil (q. e. p. d. ambos) en bicicleta conducida por Nemesio y... al llegar a una bajada con cosiderable pendiente le dijo Nemesio a Diego. " ¡Agárrate, amigo Gil, que nos vamos a lanzar!". Creo que se lanzaron y...
Guapo, buenas tardes. Nuestro Baleares es muy ingenioso. Tenemos foreros de categoría. Un abrazo.
Felicidades, Loliya. Ha sido generoso Loren? Que disfrutes lo que queda de día. Besos.
la cosA esta en marcha ''jefa''
feliz cumple ''loliya'' no es forera pero nos lee, amas c.. o es mi esposa y se lo merece por este medio
''ultimas noticias, se prevee un encuentro mini de foreros en BCN''
alos de poraqui hos llamare
Felicidades, Loliya. Ha sido generoso Loren? Que disfrutes lo que queda de día. Besos.

Hace tiempo pedí a los amigos foreros que se estrujaran la memoria y trataran de reavivar frases o expresiones que han trascendido en el tiempo y que en algún momento fueron dichas por gentes del Pueblo. Recuerdo que por entonces hubo una gran participación y surgieron comentarios muy graciosos y frases de lo más variopintas y divertidas. Hice en su día una recopilación y os prometo que algún día de estos la transcribiré.

Hola CHIFLE. ¿Qué tal está la familia?. Ya les puedes dar un beso a todos de mi parte, sobre todo a tu madre, que espero que se siga recuperando.
Me dio mucha alegría ver la foto que pusiste de tu padre con su amigo Cándido. No creo que el mío estuviese muy lejos.

Ya estáis organizando otro encuentro en Barcelona. Algún día iré, no hay nada mejor que probarlo todo, y lo que vosotros organizáis no está nada mal

BESOS
Hola. La familia bastante bién, tia Luisa con sus dolores en las piernas, esperamos que vaya mejorando. Me dijo que la semana pasada estubo hablando con tu madre, dale recuerdos.
La próxima en Cataluña tienes que venir. Un abrazo.
"TORVISCA": Vemos que nadie te sale al paso sobre la "tía Mari Panta" con todo o que se podía hablar... hasta el dicho: "pareces una maripanta", que no tiene que ver nada con esta pobre señora. Pantaleón no era su apellido... era su marido, de donde adquirió el apodo. Nosotros los de la quinta y anteriores, la conocimos en su verdadero domicilio en la calle General Franco... y ya vivía con el burro. Si es hasta el amigo "M. M."... no les decímos que la calle Nueva se llamaba Hernán Cortés. Estamos ... (ver texto completo)

A PISAERA, le tendríamos que amarrar con una cuerda, que nos queda enseguida pá trás.
Saludos
VALDÍO, como una hormiguita estoy todo el día recogiendo, y este año me ha dado por el picón.

VALDÍO, tú ya sabes que de ti me fío, aunque haya sido que sí y tu me digas que no.
¿Recibiste un par de sacos de picón que te dio tu primo GAMITO para mi?

Esto es un “penaero” el que tengo con los piconeros, ¡Cuánto mejor haber salido a hacer picón! ¡Qué ganas tengo que llegue el verano!

Abrazos para ti y besos para M. C, hoy contigo no estoy muy besucón
feliz cumple ''loliya'' no es forera pero nos lee, amas c.. o es mi esposa y se lo merece por este medio
''ultimas noticias, se prevee un encuentro mini de foreros en BCN''
alos de poraqui hos llamare
Hola LOLIYA, así te llama LOREN, y así quiero llamarte yo, y como es el día de tu cumpleaños no me puedes decir que no. Deseo que tengas un feliz día en compañía de ese hombre que tanto te quiere y que ha tenido la suerte de conocerte; la misma que ahora tengo yo, por conoceros a los dos.

Espero veros pronto, como así creo que será.