Todo preparado para el baile del cordón
PISAERA, hermano buenas noches, ya tienes ganas que llegue la juerga de Santorino, con la de membrilleros que os vais a juntar, que envidia me dais.
Saludos
Tocayo, chacho cuanto trabajo te dan los muchachos, que no te vaga entrar ni siquiera asomarte al postigo.
Saludos
EL BALEARES, una frase que le escuchaba en ocasiones a mi padre, era,! Que primero le faltaba la madre al hijo, que la elá al granizo!, debe ser que cuando graniza luego hiela.
Saludos
Loliya, felicidades por tu cumpleaños. Que hayas tenido un buen día en compañía de tu loren y el resto de la familia. Y que cumplas muchos más en compañía de todos nosotros. Enhorabuena. Abrazos.
Tocayo, chacho cuanto trabajo te dan los muchachos, que no te vaga entrar ni siquiera asomarte al postigo.
Saludos
Loliya, felicidades por tu cumpleaños. Que hayas tenido un buen día en compañía de tu loren y el resto de la familia. Y que cumplas muchos más en compañía de todos nosotros. Enhorabuena. Abrazos.
Hola buenas noches a todos los que estais con la ventana abierta. No quiero entretenerme porque estoy un poco cansada y necesito dormir, pero he querido entrar para celebrar con todos vosotros la noticia de que nuestro amigo FCC está feliz.
Buenas noches para todos
Perdon que estamos encandilaos, con unas cosa y con otras y no saludamos CORAL.
Un saludo.
Felipe, me alegro un monton, de esa buena noticia.

un abrazo.
FCC, nos alegramos mucho de la gran noticias que nos acabas de dar, también estará muy contenta Juani y tus hijos.
Un abrazo.
Buenas noches a tod@s.
He entrado a leer un poco y no ha podido ser mejor la noticia. FCC, tanto violeta como yo nos alegramos mucho de que te encuentres bien. Imaginamos los meses tan duros que habéis pasado, pero el esfuerzo y la lucha también tienen su recompensa. Ánimo y a disfrutar. Enhorabuena. Abrazos a toda la familia.
Paco. J sorteo no que ami nunca me tocaria asi que mejor reparte que un Kilo es un Kilo. Un saludo
Pues nada, que este tesoro se ha hecho un hueco en la cocina actual esta de tantos programas que vemos todos los dias ¿por algo sera? A repartir... has traido el casco?
Y yo no olvidare el 14 de septiembre por las huelga de metro renfe etc... Que hay que ver que cuando se esta en el tramite lo largo que se hace el camino, mas si cabe si es respecto a la salud. Me alegro por lo que conlleva y las horas de espera, digo yo que habras colaborado ¿habra premio? eso espero?
feliz cumple ''loliya'' no es forera pero nos lee, amas c.. o es mi esposa y se lo merece por este medio
''ultimas noticias, se prevee un encuentro mini de foreros en BCN''
alos de poraqui hos llamare
Loli guapa muchas felicidades espero lo hayas pasado bien con los tuyos. Pronto nos vemos.
Loren ¿que es eso de un mini encuentro? ya dirás. Un beso
ADP y ese nieto? tendremos k festejas pronto k varios de la familia forera son abuelos o estan a punto de serlo,,, ya me dijo JABATO k esta pa comerselooo,,,,, un beso para todos
cervatilla prima querida esta noche no me enreo que estoy muerta de sueño. Tengo muchas ganas de que nos veamos y disfrutemos en Santorino. Te mando un beso grande
Hola buenas noches a todos los que estais con la ventana abierta. No quiero entretenerme porque estoy un poco cansada y necesito dormir, pero he querido entrar para celebrar con todos vosotros la noticia de que nuestro amigo FCC está feliz.
Buenas noches para todos

un abrazo.
FCC me he asomado un momentino, la verdad que sólo pretendía leer porque casi no tengo tiempo de nada y ya me iba a acostar pero no puedo hacerlo sin decirte la alegría que he sentido cuando he leído la noticia. Felicidades campeón, esto lo has hecho tú con tus ganas de vivir y tu fuerza interior y por supuesto también tu familia que estoy segura que no te ha faltado en ningún momento. A todos os doy la enhorabuena y mi mas sincera admiración.
Un beso grande a tu familia y para ti
Buenos días amig@s. Bonita foto a escogido FRANCISCO para darnos lo buenos días.

Pálida novia olvidada, de un navegante veleta,
vagando vas por el cielo, en el infinito espacio;
luciendo astral cabellera, sobre tu níveo ropaje;
pobre niña solitaria que vas siguiéndole al sol,
para rogarle al oído, un rayito de calor.
Cuando la noche tiende su manto,
sobre la tierra, aún abrasada;
llegas fresquita, con suave brisa, ... (ver texto completo)
Bae, tu si que vales!

un abrazo.