Bonito encuentro.
A las buenas noche. Me parece que en tiempos pasados en esta esquina estuvo el cuartel de la G. C. Por las noches cerraban la puerta y a partir leña, si al levantarse por la mañana ven esa pancarta en la fachada del cuartel arde Troya.
Se han nombrado muchos G. C. pero nunca se ha hablado de uno que tenía un bigote que de una punta a la otra tenía unos 15 cm., nunca he visto un bigote tan chulo y tan bien cuidado, con frecuencia me acuerdo de este G. C. pero no me acuerdo como se llamaba, si alguien ... (ver texto completo)
Buenas noches, para todos.

virgo, si que estaba el cuartel de la G. C. y yo conozco a uno que llevaba Bigote.

tambien te dire, que recuerdo que en la misma esquina en la parte del tejado hicieron obras, y salio una tinaja bastante grande, le hubiera venido bien a FCC, para las aceitunas.

un saludo.
fcc, nos alegramos mucho por esta noticia, abrazos para los dos.
Querido vecino FCC, qué alegría leerte con estas noticias tan buenas. Imagino la alegría que tendréis hoy en tu casa. Un abrazo para Juani, para tus hijos y el más grande para ti y otro muy especial para tus padres que imagino cómo te habrán acompañado también.
Felicidades Loliya, con salud cumplas muchos.

Un besazo.
Una alegría que compartimos, FCC.

Un abrazo
Acabo de encender este cacharro y me he llevado con esta grata noticia el alegron del siglo.
¡Fíjate!, ya no me importa ni que el "madrí" gane la liga, ésto lo supera todo.

Un gran abrazo amigo Felipe.
un abrazo muy fuerte para tu padre que se recupere pronto. le conozco poco, pero siempre esta dispuesto a ayudar, y de lo poco que hemos coincidido parece muy buena gente.
REMELLA no se como hacerlo, por reparto equitativo o sorteo. En tiempos especias y condimentos eran motivo casi guerra de poder economico, que no llege la sangre al rio.
UN SALUDO Y FELICES SUEÑOS.
Paco. J sorteo no que ami nunca me tocaria asi que mejor reparte que un Kilo es un Kilo. Un saludo
Buenas noches; FCC Acabo de leer la mejor noticia que me podia leer de un tiempo a esta parte yo tambien doy GRACIAS A DIOS precisamente porque estaba deseando leerla. Un Abrazo Campeón y para la familia.
LOLI felicidadessssssssssssss seguro k estas de festejos con el LOREN animaros pa veni a los madriles un besazo grande
LOLI muchas felicidades y venga ves metiendo cosas en la maleta que Santorino nos espera, un abrazo
VALDÍO, como una hormiguita estoy todo el día recogiendo, y este año me ha dado por el picón.

VALDÍO, tú ya sabes que de ti me fío, aunque haya sido que sí y tu me digas que no.
¿Recibiste un par de sacos de picón que te dio tu primo GAMITO para mi?

Esto es un “penaero” el que tengo con los piconeros, ¡Cuánto mejor haber salido a hacer picón! ¡Qué ganas tengo que llegue el verano!

Abrazos para ti y besos para M. C, hoy contigo no estoy muy besucón
desde luego como no estés haciendo de las tuyas no estas agusto, -ahora piconero- ten cuidaito por que tu eres escapaz de p'a ver siesta echo el picon de coger las brasas con los de'os. Un abrazo p'a dambos
hola FCC: Me alegro de las buenas noticias que nos acabas de dar. Es que no podia ser de otra manera. Felicidades. Hazlo extensible a toda tu familia. Un fuerte abrazo
Buenas noches Gamito. Llueve en el pueblo, lleva agua el arroyo del pozo Salorino, la recta final de la campaña electoral todo con paz y tranquilidad. Es que a falta de un corresponsal que informe puntualmente todo se convierte en preguntas, la que había dejó el cargo y no ha sido ocupado por nadie. Un abrazo.
A las buenas noche. Me parece que en tiempos pasados en esta esquina estuvo el cuartel de la G. C. Por las noches cerraban la puerta y a partir leña, si al levantarse por la mañana ven esa pancarta en la fachada del cuartel arde Troya.
Se han nombrado muchos G. C. pero nunca se ha hablado de uno que tenía un bigote que de una punta a la otra tenía unos 15 cm., nunca he visto un bigote tan chulo y tan bien cuidado, con frecuencia me acuerdo de este G. C. pero no me acuerdo como se llamaba, si alguien ... (ver texto completo)
creo que era Chulene
JEFA ENCINITAAAAAAAAAAA ya estaras como loca deseando k llege el jueves pair con MARGA V a cata el menuuu,, haz caso al maestro y pide unas pastillitas pal despuesss,,, un beso monina y otro grande pal ROBLE
que es eso de pastillitas p'a después? después una manzanillita con un bueeeeeeeeeeeeeeeen chorrón de ANIS o mejor unas gotitas de manzanilla en la botella de ANIS un abrazo muñeca
hola FCC: Me alegro de las buenas noticias que nos acabas de dar. Es que no podia ser de otra manera. Felicidades. Hazlo extensible a toda tu familia. Un fuerte abrazo
GAMITO k no te habia gipaooooo,,, un besito y cuentanos algo del pueblo