siguen la tradicion forera
me alegro amigo,
LOLI felicidadessssssssssssss seguro k estas de festejos con el LOREN animaros pa veni a los madriles un besazo grande
Pido disculpas a LOLI por que ayer no me di cuanta de felicitarla, pero hoy si! MUCHAS FELICIDADES! seguro que disfrutaste el día con los tuyos, me alegro. Besitos
Festa Major en Bàscara (Girona) del 16 al 18 de Noviembre.
Buenos días amig@s. FCC, me alegra leer que todo está bien, que ya desapareció; así que ya sabes en cuanto te dejen,! a nadar! que es un buen ejercicio. Besitos para tus dams y uno muy fuerte para tí.
Buenos dias paisanos.
FCC me alegro mucho por esta gran noticia que nos das a todos. A disfrutar a tope. Un abrazo.
Buenos dias FORO. FCC para mi tambien es una gran sastifación esta noticia y me ha causado gran alegria por ello te felicito y te deseo lo mejor, un abrazo
Saludos para TOD@S, buenos dias desde Membrio
La noche siempre me ha gustado, me ha estimulado, me ha hecho sentir muy vivo.

La noche es la hora en que me siento más libre, más soñador, no hay ruidos ni intromisiones.

Todos están dormidos.

Soy ave nocturna, como dice mi madre.

Hay menos gente por las calles, un poco más de silencio y el juego de luces nocturnas nos permite ocultar los aspectos más siniestros de la realidad.
... (ver texto completo)
La misma inquietud siento yo. Pisaera, ¡buenas noches! y que sea feliz.
VISPERAS, que tal va mi madrina, dale un beso de mi parte, cuando estés con ella.
Saludos
Mi madre va... tirando. Gracias Vaaldío, le daré un beso de tu parte.
buenas noches hoy se me a hecho tarde pero he leido la buena noticis que has dado que no he podido resitir sin entrar a darte la enhora buena para ti y los tuyos me alegro que todo aya tenido un buen fin, un fuerte abrazo para todos.
Tocayo, chacho cuanto trabajo te dan los muchachos, que no te vaga entrar ni siquiera asomarte al postigo.
Saludos
Hola Valdío. Los muchachos me dan, más o menos, el trabajo de siempre, pero hay veces que estamos más liados y no se tiene todo el tiempo que uno quisiera para poder compartirlo con los amigos. Todos los días leo el foro, aunque sea rápidamente. Esta noche he intervenido para felicitar a FCC por la estupenda noticia que nos ha dado. Es para sentirnos todos contentos.
Tengo que despedirme y ya habrá tiempo para charlar. Que todo vaya bien. Abrazos.
A casi me lo pierdo PISAERA, siempre con la poesia. Somos una familia casi al completo los que escribimos aqui, nos falta gente que nos quieran ¿por que crees que escribo tanto aqui? tengo tanto que devolver, a ellos sobre todo pues como sabes son gente con inquietudes y habidos de conocimiento de su tierra. Siempre digo los mismo no hay dia que no se hable del pueblo y la familia en casa.
Un super - abrazo herman@s.
¡Buenas noches a todos!, entré rápido esta tarde para contestar el escrito de El Baleares que me hizo recordar tiempos pasados y no reparé en otros, por eso desde el presente quiero felicitar a Loly y mandarle un abrazo a ella y otro para Loren, como empecé a nombrarlo en los primeros escritos en los que me dirijí a él. ¿Te acuerdas Loren?.
Encina, reina, agradezco tu presteza en las contestaciones, ¡claro que el foro derrocha ingenio! y... graciosos recuerdos. Encinita un abrazo para tí y saludos ... (ver texto completo)
VISPERAS, que tal va mi madrina, dale un beso de mi parte, cuando estés con ella.
Saludos
Nos alegramos vecino y a... ¡vivir con alegría!, los tuyos te necesitan. Un abrazo para todos.
Guapo, buenas tardes. Nuestro Baleares es muy ingenioso. Tenemos foreros de categoría. Un abrazo.
¡Buenas noches a todos!, entré rápido esta tarde para contestar el escrito de El Baleares que me hizo recordar tiempos pasados y no reparé en otros, por eso desde el presente quiero felicitar a Loly y mandarle un abrazo a ella y otro para Loren, como empecé a nombrarlo en los primeros escritos en los que me dirijí a él. ¿Te acuerdas Loren?.
Encina, reina, agradezco tu presteza en las contestaciones, ¡claro que el foro derrocha ingenio! y... graciosos recuerdos. Encinita un abrazo para tí y saludos ... (ver texto completo)