entorno, momentos de criar
FCC, nos alegramos de verdad, un fuerte abrazo para todos, transmiteselo tambien a tu madre. MUCHAS FELICIDADES, ya tienes otro cumpleaños que celebrar.
Hola, familia, buenas tardes. A vosotros quiero felicitaros por tener una hija que vale un valer. Se os quiere. Besos para todos.
Querido FCC. Me alegro. Nos alegramos un montón. No podia ser de otra manera. Un abrazo, hoy más fuerte que nunca, para ti y tu familia.

Cuando digo familia me refiero a todos. Los de Coslada, las carereñas y villaodonesa.
Me alegro muchisimo por esta grandisima noticia y espero verte pronto prosime dia 26 en la comida del foro un fuerte abrazo y saludos para todos
Se han publicado las bases para la contratación de Tres plazas de Profesores para impartir los Programas de Aprendizaje a lo largo de la vida, (Educación de Adultos), en la Mancomunidad Sierra de San Pedro.
Se pueden presentar los Maestros que estén desempleados. Quizás haya alguien en Membrío a los que les pueda interesar.

Un saludo
Querida ADL. ¿Que tal va todo? deseo que esteis bien, en especial tu madre, que andaba un poco pachucha.

"Programas de Aprendizaje a lo largo de la vida, (Educación de Adultos)" ¿Se denomina así el programa? Me suena un poco raro, por retórico. Mucho más, cuando los destinatarios son adultos; serían ellos, en todo caso, los que deberían impartir los cursos en calidad de profesores. No sé, me extraña. Un saludo. PC
Ni que decir tiene que me alegro por todos, los foreros y foreras, que tienen algo bueno que celebrar. Para todos mi felicitación. Pero esta noticia tuya me alegra sobremanera. Un abrazo de amigo, amigo.
hola amigo fcc aunque tarde quiero decirte que ya sabes la alegría que me supone una noticia como esta espero que te encuentres perfecta mente bien ya que yo se lo que es pasar por esa incertidumbre un abrazo amigo.....
BUENISIMA NOTICIA, ENORME ALEGRÌA,
Me he asomado un momento para desconectar un rato de los "estreses" laborales y me doy cuenta que debería haberlo hecho antes, ya que al conocer esta noticia tengo alegría para muchos días.
El abrazo te lo entrego en persona el día 26.
L. G. P.
pregunta:
hace dias que quiero preguntar''el tema de cementerio '' aquien me puedo dirijir, pues he de areglar unos temas y antes de llamar donde no es, igual por este medio me lo dice alguien,
bon dia
Loren, llama al Ayuntamiento: 927 594107

Un saludo
Se han publicado las bases para la contratación de Tres plazas de Profesores para impartir los Programas de Aprendizaje a lo largo de la vida, (Educación de Adultos), en la Mancomunidad Sierra de San Pedro.
Se pueden presentar los Maestros que estén desempleados. Quizás haya alguien en Membrío a los que les pueda interesar.

Un saludo
pregunta:
hace dias que quiero preguntar''el tema de cementerio '' aquien me puedo dirijir, pues he de areglar unos temas y antes de llamar donde no es, igual por este medio me lo dice alguien,
bon dia
Buenos días amig@s. FCC, me alegra leer que todo está bien, que ya desapareció; así que ya sabes en cuanto te dejen,! a nadar! que es un buen ejercicio. Besitos para tus dams y uno muy fuerte para tí.
Leo la noticia relativa a FCC, y, cómo no, como el resto de foreros, me he llevado una gran alegría. Un fuerte abrazo para él. Felicito, asimismo, a Loli, por su cumple; y, como ando algo despistado últimamente, por cuestiones ajenas a mi voluntad, le deseo lo mejor a todos aquellos que tengan algo bueno que celebrar y cuya celebración me haya pasado desapercibida. Vísperas, Pisaera, Bae, Encina, Loren, etc. etc., Saludos, besos y demás historias. PC
FCC, nos alegramos de verdad, un fuerte abrazo para todos, transmiteselo tambien a tu madre. MUCHAS FELICIDADES, ya tienes otro cumpleaños que celebrar.

Un saludo
Bueno, me alegro mucho de la noticia de FCC. Prueba superada, y a seguir... Mi madre se va a llevar una alegría.
Y también Felicidades atrasadas para Loli, y buenos días para todos.

Y... un poco de poesía para llevar el día:

La vida a veces

Jaime Gil de Biedma

La vida a veces es tan breve ... (ver texto completo)
Bae, tu si que vales!
Buenos días M. M... Me vas a sacar los colores! muchas gracias!
Bueno, ya tenemos más cerca SANTORINOS, ¿que? ¿vas a venir? si o si, el no, nos da error así que tu veras. Un besito
gracias de parte de,''loliya'' a tod@s, los que felicitasteis y alos que tubieron la intencion
hoy mas agua, asin que tengo la tierra empacha, lo mas sorprendente esque a pesar de este tiempo haun hay algun mosquito con ganas de guerra ''no se lo que hare''
bueno que tengais bon dia