Un lugar admirable para ver las flores en el agua
Ahora que ya se quien eres, me alegro enormemente de la noticia, es estupendo. Te deseo de corazón todo lo mejor. Un besito para juani y otro muy fuerte para ti.
CHINCHI, Que haces que no te animas a la comida de Santorinos? Es un buen motivo para pasar un rato agradable. Festejaremos la alegría de FCC y Juani.
Quisiera felicitar y saludar, aunque no les conocemos directamente, pero si nos alegramos por las buenas noticias, en primer lugar a FCC, y a Amigos del Patrimonio y familia por la descendencia., y a quienes han celebrado Santo o cumpleaños.
También quisiera agradecer a Pisaera su mención al darnos la bienvenida al foro.
Y a todos en general, BUENAS TARDES.
Tu sabes que ese cariño es recíproco, Encina, gracias, tu sabes mejor que nadie que en vuestro oficio ademàs, o màs, que la profesionalidad, està la humanidad, por tanto
nos llena de orgullo que alguien como tù nos diga esto. Un beso grande.
(ya sabemos que todo fué bien)
Se nota cuando te gusta lo que haces. Besitos.
Ahora que ya se quien eres, me alegro enormemente de la noticia, es estupendo. Te deseo de corazón todo lo mejor. Un besito para juani y otro muy fuerte para ti.
Me ha costado poco volver a la ventana. No la cierro del todo. Te veo y te mando un beso.
Hola, familia, buenas tardes. A vosotros quiero felicitaros por tener una hija que vale un valer. Se os quiere. Besos para todos.
Tu sabes que ese cariño es recíproco, Encina, gracias, tu sabes mejor que nadie que en vuestro oficio ademàs, o màs, que la profesionalidad, està la humanidad, por tanto
nos llena de orgullo que alguien como tù nos diga esto. Un beso grande.
(ya sabemos que todo fué bien)
De quien es este cachorrito tan lindo, si no tiene dueño me lo quedo, bien podria ser la mascota de todos los foreros@.
Este cachorrito se llama Polilla, es de una niña que siempre le lleva en brazos y pasa con frecuencia por el Barrio Nuevo, cuando le hice la foto no le quitó el ojo de encima para que no le pasara nada, mucho le quiere.
Un trago de Ron, por favor.
Saludos
De quien es este cachorrito tan lindo, si no tiene dueño me lo quedo, bien podria ser la mascota de todos los foreros@.
Buenas tardes, este perrino parece como si estuviera en un precipicio, está como encogío.
Saludos
carni veo que andas ventilando, como dice nuestra encinita, ¿tienes preparado el manton de manila para la comida del dia 26, deseo que lo paseis muy bien, aunque entre gente de membrio eso está asegurado. Un besito.
Primo felicidades para la tu LOLILLA un beso
FCC, nos alegramos de verdad, un fuerte abrazo para todos, transmiteselo tambien a tu madre. MUCHAS FELICIDADES, ya tienes otro cumpleaños que celebrar.
fcc buenas noticias me alegro muccho temando un fuerte abrazo y otro pra la tu juani y hijos felicidadessss
Dejo la ventana "entorná" para veros de vez en cuando.

E
Leo la noticia relativa a FCC, y, cómo no, como el resto de foreros, me he llevado una gran alegría. Un fuerte abrazo para él. Felicito, asimismo, a Loli, por su cumple; y, como ando algo despistado últimamente, por cuestiones ajenas a mi voluntad, le deseo lo mejor a todos aquellos que tengan algo bueno que celebrar y cuya celebración me haya pasado desapercibida. Vísperas, Pisaera, Bae, Encina, Loren, etc. etc., Saludos, besos y demás historias. PC
Buenas tardes guapo. Se te perdona la ausencia porque sé que no nos olvidas.

Haz el favor de no preocuparnos. Tenemos mucho en que ocuparnos. Hasta pronto. Un abrazo.